Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de febrero de 2007

no image

El Madrid ya está en cuartos

La clave allí estará en Kahn. Si él juega, seguro que pasará el Madrid a cuartos. El alemán es un arquero retirado. Ya no está para nada. [Hugo Gatti / As]

Me apuesto tres a uno a que el Madrid se mete en cuartos de la Copa de Europa. El Bayern sólo se aprovechó de la cicatería de Capello, empeñado en alejar a su equipo del 4-1. Pero en 1981 ya se ganó al Carl Zeiss Jena por 3-2 en la UEFA y en la vuelta se pasó tras empatar a cero. Esto está hecho. [Tomás Roncero / As]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


13 comentarios (a día de hoy) en El Madrid ya está en cuartos

  1. Ikke Leonhardt says:

    La verdad es que Kahn da penica. En este caso le tengo que dar la razón a Gatti. Sin que sirva de precedente.

    El ejemplo de Roncero es fantástico… como hace 26 años se pasó una eliminatoria de UEFA por la mínima contra el potentísimo Carl Zeiss Jena, lo del Bayern está chupado. ¡Vamos, Tomás!

     
  2. rapsodos says:

    Vamos… como cuando roberto carlos vaticinaba que serian lideres en un mes… k ganarian un partido con goles de alguno de su equipo… que volverian ha ser lideres en el siguiente mes… O como cuando deco dijo algo parecido pero algo mas sutil, y el mismo roberto carlos dijo que era una falta de respeto que hablase asi de un partido que no se a jugado, que era una falta de respeto a sus compañeros…
    No esperaba mas de ellos… entonces son ellos maleducados o no al final?? es una falta de respeto? o solo es falta de respeto, maleducado y bobo cuando va en contra del Santisimo Patrimonio de la Humanidad y Real Madrid?

     
  3. McCarran says:

    El precedente del Carl Jaiss Zena es tan ridículo como los pataleos de Bobby Gomez(cuida el colesterol,amigo Rober) en “El Rondo”)

     
  4. elfutbolistaenmascarado says:

    Lo de los comentarios de éstos, tan lamentables como lo del Sport alabando un mal gesto pero que como dijo Schuster no debería darsele más importancia, aunque entiendo que a alguno sentarle mal.
    Y como offtopic, alguno de los que pasa por aquí y critica todo lo que publican en El Mundo Deportivo sobre el Real Madrid, debería leer la crónica de hoy de Manel Bruña en la que alaba el juego blanco, aunque claro a alguno le parecerá mal también algún comentario crítico que nace.

    Un saludo.

     
  5. samy says:

    kahn es el último obstáculo, si sólo se centran en él y no se superan los demás se pueden ir despidiendo. En cualquier caso yo no lo veo tan tan tan tan mal, ayer salvó un par de goles.

     
  6. Putupum says:

    Viv kahn

     
  7. Putupum says:

    Yo a kahn le veo todavia muy bien, le hizo una Parada mr. becks q me dejo sin habla. y por otro lado siento verguenza por la prensa deportiva de este pais, prefiero leer los deportes en la prensa generalista, q por lo menos las noticias no la escriben ultras con el titulo de periodismo.
    Palante

     
  8. santote says:

    Coño, no había leido este artículo, que bemoles tiene el colega Roncero.

    Sí sí, y en 1983 Tomás, se expulsó en el Bernabeu al jugador del Helsinki, Desnica por protestas, sólo una salvedad, Desnica era sordomudo.

     
  9. dieguitoalias says:

    @elfutbolistaenmascarado

    cuanto tiempo sin verte por aki. yo he dicho muchas veces que las crónicas de mundo deportivo sobre el madrid distan mucho de las que hace el sport. pero todos los diarios tienen un punto negro y algunas veces le pierde el forofismo.

    un saludo.

     
  10. Salanova says:

    Hombre, qué par de grandes sabios, Gatti, por algo le llaman el loco, y Roncero un tipo muy objetivo.

     
  11. Kinkanom says:

    off topic

    TVE ha censurado la entrevista que el Loco de la Colina había realizado a Supergarcía. Creo que José María va a convocar una rueda de prensa para dar su punto de vista. Creo que pueden ser interesantes los motivos que puede dar (críticas a Florentino y su salida de Onda Cero).

     
  12. JoseCR says:

    Yo lo veo justo al contrario: el Bayern practicamente en cuartos

     
  13. Doctor Broms says:

    Que le pase como al Barça contra el Liverpool ahora….

     
Back to Top ↑