Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de febrero de 2007

no image

Esto sí que es una exclusiva

Por si no fuera suficiente el cúmulo de despropósitos en la entidad del Bernabéu, el Madrid se gastó siete millones de euros para fichar al brasileño Marcelo, llamado a ser el recambio de su paisano Roberto Carlos. Pues bien, Marcelo juega por ahora en el filial blanco. Al parecer, en este Real Madrid nadie se cansa de dar palos de ciego.

[J.A. Martínez, información veraz y contrastada, en Sport]

[Marcelo debutó en Riazor el pasado mes de enero. Acto seguido se lesionó y aún no ha reaparecido. Por supuesto, no ha disputado un solo minuto con el filial]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


7 comentarios (a día de hoy) en Esto sí que es una exclusiva

  1. dieguitoalias says:

    esta si que ha sido buena. de todas formas marcelo tiene 20 años, es que por costar 7 millones tiene que estar de titular en el primer equipo???

    y es que encima cualquier aficionado del barça que lea sport, sabrá perfectamente que marcelo estaba en el primer equipo.

     
  2. ayr29 says:

    Si lo dice el Sport, será porque es cierto. Tened en cuenta que tienen acceso a informaciones privilegiadas, como bien demuestran a través de sus “Confidenciales”, por lo que seguramente Marcelo llevará meses en el Castilla

    Es normal que no nos hayamos dado cuenta hasta ahora, puesto que son informaciones que los medios de comunicación capitalinos nos intentan ocultar, pero Sport lucha por hacernos saber la verdad del panorama futbolístico del equipo del régimen

    Gracias, Sport, por abrinos los ojos

     
  3. Doctor Broms says:

    @ Louis.

    Aparte de estar completamente de acuerdo con tu apreciación sobre esta noticia, comentarte que desde la rajada de Eto’o, el diario marca sobretodo y AS llevan una campaña mediática (esperable por otra parte) realmente antibarcelonista y poco comentada en tu libreta a mi entender.

    De la misma manera que pides contraste en esta noticia de sport, pidela en esta tambien.

    También encuentro en falta en la libreta los artículos de Relaño y Ortiz en As de hoy jueves, tocando la llaga como siempre.

    Saludos y ánimos por el blog (ya que ultimamente entran bastantes descerebrados que tocan lo que no suena), que nos anima el día a la mayoría.

     
  4. Louis says:

    @ Doctor Broms

    El ‘caso Eto’o’ (aunque haya quienes digan que no exista, o que sí, o que vuelva a desaparecer) es un bombazo informativo. Eso es innegable. As y Marca, como es lógico, lo han aprovechado, pero no veo el antibarcelonismo rampante ni ofensivo que ves tú. Cosas de la subjetividad.

    Respecto a la noticia que enlazas, no creo que sea comparable a la de Marcelo. También dijo Sport hace unos días que el Madrid va a echar el resto por Cesc Fábregas y yo no dije nada. No es el tipo de contenidos del que me suelo ocupar. De nuevo, la subjetividad.

    El artículo de Relaño lo postearé luego, porque es interesante lo que dice sobre el efecto del ‘caso Eto’o’ en el madridismo, pero no porque lo considere ofensivo ni mucho menos.

    No obstante, te digo que agradezco mucho tus ánimos y tu participación, siempre respetuosa, lo mismo cuando estás de acuerdo conmigo que cuando no.

     
  5. Tom-Baker says:

    Ay apreciado Louis!!
    Cómo se te ve el plumero con los de Marca campeón.
    Anda que no ponerles a caldo por “inventarse” la rajada de Etoo, por decir que eso no se debe hacer y por no ocultar que se llevan mal los superestrellas culés…
    Claro que de bien nacido es ser agradecido…
    :)))

    PD: Para McCarran y alguno más: es irónico.
    ¿Os imaginais lo que pondrían Sport y MD si la rajada de Etoo fuera de Raúl?, ¿Si la bajada de pantalones de Rijkaard fuera de Capello?, ¿si el favoritismo de Laporta hacia Etoo fuera de Calderón?… Ni imaginarlo quiero!!!

     
  6. Louis says:

    @ tom baker

    Es que ayer, después del puyazo, me hicieron al fin el ingreso. 😉

     
  7. Ikke Leonhardt says:

    Sr. Baker,

    Lo que es seguro es que Carazo habría dedicado al menos dos columnas seguidas al asunto, tituladas “Irreal Madrid” y “El Madrid arde, arde el Madrid”.

     
Back to Top ↑