Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de febrero de 2007

no image

Imposible decir más tonterías en menos espacio

Dije y digo: el galáctico más grande que ha tenido el Madrid hasta el día de hoy se llama Florentino Pérez. Se trata de un personaje que, desde el primer día que me lo presentó Jorge Valdano, me sedujo y llegué hasta fanatizarme con su figura. Para mí el Madrid sin él no es el Madrid. Lo compruebo día a día sobre todo en mi país. Desde que él se fue del Madrid, este equipo ha desaparecido internacionalmente. Florentino compró a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, cuatro galácticos inigualables que él mismo hizo mucho más grandes al unirlos. Yo estoy seguro que Florentino volverá al Madrid porque el Madrid y Florentino son uno solo y porque los hinchas del Madrid ya tendrían que estar buscando la vuelta del ‘jefe’. A mí me echaron de Boca a los 44 años con una patada en el culo, pero Dios pone las cosas en su lugar y a los quince años puso delante de mí a Florentino Pérez para que me regalara el premio que aún me debe el fútbol argentino. Gracias a él me pude meter en la familia madridista.

Florentino es un tipo carismático, polémico y estoy de acuerdo absolutamente con la frase que dijo Butragueño: “Es un ser superior”. Y lo es porque cuando los demás van una vez al Bernabéu, él ya fue mil veces. Se trata de un adelantado en relación a cualquier otro directivo del mundo. Yo soy madridista, pero lo soy aún más florentinista. El estadio ya se tendría que llamar Santiago Bernabéu y Florentino Pérez. Tuve la suerte de conocer tanto a Bernabéu como a Florentino y para mí, el alumno ya adelantó al maestro. Seguro que su regreso a la presidencia, que tendría que ser ya, traerá de nuevo la galaxia. Si Florentino fuera mujer, no lo duden, yo me casaba con él mañana mismo.

[Hugo Gatti, loco de remate, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


9 comentarios (a día de hoy) en Imposible decir más tonterías en menos espacio

  1. McCarran says:

    Queda demostrado que el vino en Argentina es cojonudo

     
  2. kim says:

    Pero si es una cartta de amor! (abierta, eso sí) Dejemos que el poeta Hugo exprese a su manera. Me pregunto que proporción del madridismo pueda llegar a pensar lo que este tio

     
  3. Doctor Broms says:

    @ McCarran

    No es el vino, está loco !!

     
  4. javier says:

    @Kim
    Todos los madridistas pensamos como él, el atractivo físico y el magnetismo personal de Florentino, con esa mirada picara y esos abdominales que esconde tras trajes de medio kilo que ya los quisiera Dinho, nos tienen locos.

    Ahora en serio, ¿por qué tiene que ser del Madrid Gatti? ¿No podía seguir siendo del Boca y avergonzar a sus aficionados y dejarnos a nosotros con lo nuestro, que ya tenemos bastante? Si es verdad (que lo dudo) que Florentino reclutó para “la causa” a este impresentable, debería estar en el primer lugar en el debe de su gestión, por encima de fichar a Floro o de contratar a Samuel por 25 kilos.

     
  5. JoseCR says:

    Deberias hacer una nueva seccion de “Siempre escribe el mismo articulo” con este tio. Es penoso

     
  6. Manolo says:

    Dice muchas tonterías, pero en el fondo piensa lo mismo que muchos madridista: que Florentino es el presidente ideal para el R. Madrid. No se mete en líos como Calderón, educado, sabe hablar en la prensa y tiene capacidad para hacer fichajes “imposibles”. Con un Florentino igual que el anterior, fichando a estrellas como acostumbra, pero dejando fichar a jugadores de “clase media” a los que saben de fútbol, yo creo que sería el presidente ideal. Y poca gente duda que si se presenta a unas futuras elecciones con esta intención gana sobrado…
    Aunque claro, Hugo Gatti se pasa bastante con su admiración.

     
  7. rapsodos says:

    yo creo k se hubiera casado con él aun sin ser mujer…

    y bueno… esos fihajes imposibles… hablando con el jugador primero y luego haciendo k el jugador se declare en rebeldia ( las malas artes segun carazo, expresion k me da rabia ) pues es mas facil.
    Eso si, el merito suyo consiste en pagar lo k pedian sin inmutarse. Apunto estuvo de fichar a shevchenko en su dia… por 100 millones segun dijeron.

     
  8. Kinkanom says:

    A ver,

    El colega no puede ser más penoso, pero vamosl creo que este ya se tenñia que haber suicidado por si el Madrid no ganaba alguna liga… ¿No declaró que se tiraba un tiro si el Ral no ganaba la liga?

    @ Manolo,

    Florentino, para mi, es un cáncer que ha sufrido el Madrid. Si hacer fichajes imposibles se llama a que vendiendo patrimonio fiches a jugadores de 30 años a 70 millones… mientras destroazaba y bo actualizaba la base de un equipo campeón.

     
  9. sagmanutd says:

    Vamos a ver:
    Una cosa esta muy muy clara, Florentino es el mayor cáncer que ha pasado por el Madrid desde hace muchisimos años. Es el anti-futbol personificado ya que lo unico que hizo bien fue precisamente lo que menos concernia a nuestro querido deporte: las finanzas.
    1 .- Destrozo la base del equipo que fue en el ’98 y ’00 campeon de Europa (sobre todo el de ’00).
    2 .- Los mato a giras asiaticas para que luego se arrastraran por el campo por culpa de unas pretemporadas de pena.
    3 .- Hizo que parte del publico neutral (ni del Madrid ni del Barça, como yo) empezaran a odiar la chuleria y la prepotencia.

    Lo mas sospechoso de todo esto fue que de repente empezaran a aparecer radicalismos a su favor entre lo periodistas, Gatti es un ejemplo clarisimo, pero tb el diario Marca y la seccion de deportes de Antena 3 (J.J. Santos a la cabeza).

     
Back to Top ↑