Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de febrero de 2007

no image

La barriguita

A ver cuántos artículos dicen mañana que “desde Madrid” ya están tratando de “desestabilizar al Barça”. En alguno saldrá la palabra “Photoshop”.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


28 comentarios (a día de hoy) en La barriguita

  1. elfutbolistaenmascarado says:

    Cojonuda la portada y acertadisimo tu comentario Louis.
    Pero yo me quedo con las palabras en el interior de Guasch y Relaño, sobre todo las de éste último llamándole gorderas y la frase de la tapa de tocino, memorable.
    Lo cierto es que ha engordado pero no es cierto que lleve mucho tiempo sin quitarse la camiseta, ya que a mi me parece que en todos los partidos se la quita y se le ven esas lorcillas que tiene.

    Un saludo.

     
  2. Alex Escrivà says:

    Eso es realidad. El periodico de Catalunya y el blog de Marti Perarnau hablan de lo mismo. La diferencia es brutal y se demuestra una vez más que Eto’o llevaba más razón que un santo (aunque falle en las maneras)

     
  3. Ikke Leonhardt says:

    A mí me parece alucinante que eso sea tema de portada.

    Del As, encima.

    Y el día antes de un derby…

     
  4. marcianko says:

    En este caso hay que reconocer que no hay mentira alguna y además hoy Relaño ha escrito un artículo que vale la pena pues da que pensar.

     
  5. McCarran says:

    @elfutbolistaenmascarado
    Me gusta tu honestidad,otros deberían tomar nota
    El artículo de Relaño está escrito para echarse unas risas y yo reconozco que me he reido
    Asi es Relaño,abuelo cebolleta,antculé y forofo,nada que objetar

    Como también me rio con la fama de putero de Ronaldo y sus “bares de solteros”

     
  6. Carlos says:

    Se puede analizar el estado físico de cualquier jugador, incluso dando datos de peso, análisis de rendimiento físico, etc, pero poner las fotitos me parece prensa del corazón. Inventada, por cierto, por Sport con Ronaldo.

     
  7. santote says:

    Aunque creo que la intención de As es atacar, es cierto que si la foto es de verdad, está como un zoche el tío.

    Y creo que esta información de As le va a venir bien al Barcelona pues toda España va a darse cuenta de los “por qués” del estado de forma de Ronaldinho que sólo es decisivo en jugadas a un toque, remates, faltas y penaltis, nada de pasar, regatear o desmarcarse.

     
  8. McCarran says:

    Está claro con esa foto que el crack del Barça es Eto’o y que ponerlo en la grada es una temeridad

    Benitez en cambio les “castiga” haciéndoles jugar y encima mojan

    Que tome nota Rijkaard

     
  9. Javier says:

    Está claro que la forma física de Ronaldinho no debe es la que era, no hay más que ver la imagen.

    Pero no debemos olvidar que lleva 16 goles. A lo mejor se le puede pedir más, porque está claro que no está al 100%. Pero, desde mi punto de vista, los males del Barça ni mucho menos se resumen en esa “barriguita” (que yo creo que tampoco es para tanto, pero bueno), sino en falta de seriedad defensiva, mordiente en el centro del campo, un rematador en condiciones (Saviola no lo ha hecho mal, pero Guddy es un manta) y un portero seguros.

    No querramos ahora echarle todas las culpas a Dinho, porque sino habrá que pensar que si pierden sólo por su culpa, también ganaban sólo por su culpa.

     
  10. tres_branques says:

    @Louis

    Ayer publicaste “Esto, por de Van Bommel”.

    Lo de hoy, simplemente debería ser “Esto, por lo de Ronaldo”.

    Todos son iguales. Unos con madriditis, los otros con barcelonitis.

     
  11. Jorge says:

    Es evidente que un jugador que, además de su magia, vivía en una gran parte de su físico, cuando pierde ese componente fisiológico empeora MUCHO su rendimiento. No hay mas que verle con la camiseta del Barça y acordarse de la temporada 03-04 cuando llegó, o la temporada pasada sin irse muy lejos

     
  12. Capitán Fórceps says:

    Hombre Loius, hoy me sorprendes.

    ¿Dudas acaso que desde Madrid ya están tratando de desestabilizar al Barça?

    ¿Te ofrece alguna duda?

    El hecho de que sea cierto que está hecho una mula, ¿justifica la cizaña?

    Si cuando Sport se metía con Ronaldo por gordo lo veías mal, ¿dónde quieres llegar con esto?

    Quizá te he interpretado mal, ojo.

    Tuyo,

    CF

     
  13. Louis says:

    @ tres_branques

    Si quieres decir que en todas partes cuecen habas, totalmente de acuerdo. Ahora bien, hasta que vea a As o Marca tratar a un jugador del Barça como Sport ha tratado, por ejemplo, a Ronaldo, no firmaré eso de que todos son “iguales”.

    De acuerdo en lo de Van Bommel.

    @ Capitán Forceps

    No dudo que quieran meter cizaña. Es más, mañana tendrán más motivos que nunca para aplicar su eterna frase “desde Madrid intentan desestabilizar”, empleada a menudo sin motivo y, sobre todo, sin la menor autocrítica. Pero tampoco se puede negar que no estamos hablando de un rumor malintencionado, sino de una foto bien visible.

     
  14. elfutbolistaenmascarado says:

    Efectivamente si que es real la foto, como también lo era que Ronaldo tenía lorzas.
    Pero de ahí a soltar frases como: “Poco entrenamiento, buena mesa, trasnoche, cubatillas y así semana tras semana, tiro libre tras tiro libre.” “Luego está el run run sobre su vida fuera del fútbol. Algunas fiestas, estrés, cansancio de una vida dominada por el afán recaudador de sus hermanos, mucho anuncio a horas y a deshoras, el presunto enfado por el promesa de alargue de su contrato que no acaba de concretarse…”
    Y eso si que me parecen rumores, totalmente fundados seguramente, pero rumores al fin y al cabo.
    Eso sí hasta que lo pongan una coletilla que sea similar “A rey de la noche y amigo de los bares de soltores” todavia falta mucho, aunque no sé si tanto.
    Lo que está claro es que estaban esperando un momento como este desde hace 3 años porque esa barriga ya la tendría frente al Racing (hace 2 semanas) cuando hizo un gran partido y no ví que nadie saliera a meterse con su barriga.

    Uns aludo

     
  15. xOsse says:

    joder!… han pasado más de tres años, a ver a quien no le sale un poco de tripita

     
  16. Ikke Leonhardt says:

    ¿Han visto vds. la portada de la revista Rolling Stone de este mes? Creo que ha salido hoy mismo…

    Lo hacen a posta y no les sale.

     
  17. Louis says:

    No la he visto, Ikke, cuéntanoslo, por favor, no nos dejes así.

     
  18. ayr29 says:

    Vaya chorrada poner a Ronaldinho “gordo” (me río yo de esa gordura) en la portada de un periódico… Habiendo un Atleti-R.Madrid mañana y se creerán que a los madridistas nos importa si Ronaldinho tiene 3 kilos de más

    Voy a echar un vistazo ahora a las 59.605 entradas donde se habla de la gordura de Ronaldo y los bares de solteros, a ver si los mismos que critican ahora lo hacían antes, que habrá quien antes lo veía bien y ahora mal (qué, que no?)

     
  19. rapsodos says:

    yo encuentro lamentable el estado actual de ronaldinho. Pero no es de ahora, es el de toda la temporada. Y llevamos hablando de eso desde los inicios. Esta bien que marque goles, pero si los marca y se cree que no pasa nada esta equivocado.
    Al final resulta que sera el nuevo ronaldo para As… seguro que fabian ortiz ya tiene unos cuantos articulos preparados…
    Y volviendo a mi kerido piñacos, es inadmisible que un atleta profesional se deje de esta manera. Esta claro que no siempre debe parecer que esta hecho de fibra de carbono, pero la diferencia es bien visible. Lo que le ha aumentado no es la masa muscular…
    Y los primeros culpables son el propio ronaldinho y el barça por permitirlo.

     
  20. El President says:

    Yo también he echado barriga en estos 3 años… de ver ganar al barça, celebrarlo y disfrutar de los ‘éxitos’ del equipo rival.

    Esta claro que la metamorfosis difiere de la de Ronaldo, que por mucho que engordara no hacia nada mejor. Al menos Ronaldinho mantiene el número de goles!

    Eso si, que adelgace y llegará a los 30!!!

     
  21. Gonzalo says:

    @ ayr29

    El problema es ese. Que ha habido, como dices, 59.605 entradas sobre Ronaldo con sus correspondientes, crueles, caricaturas. El tema de la gordura de Ronaldinho me parece muy ventajista, muy condicionado por el resultado contra el Liverpool. Pero por favor, no lo comparemos con la ligereza con la que se ha insultado a Ronaldo en los últimos años.

     
  22. Capitán Fórceps says:

    @ Louis, contraréplica:

    Cierto, pero ¿no era también evidente que Ronaldo estaba cómo un tonel cuando Sport de criticaba, y dijimos que era de mal gusto entrar ahí?

    No sé, muy mal todos.

     
  23. Ikke Leonhardt says:

    Pues verá, Don Louis, en la portada de Rolling Stone, sobre el titular “Eto’o: como nunca lo habías visto” sale efectivamente Samuel Eto’o vistiendo tan sólo unos pantalones, mostrando un apolíneo torso estilo Ronaldinho 2003.

    Y con la que etá cayendo. ¿Qué les parece?

     
  24. JoseCR says:

    Me parece que hay bastante diferencia entre sacar dos fotos de Ronaldinho para comprobar que efectivamente el “megacrack” ha echado tripita, que hacer caricaturas de un Ronaldo a reventar e insultarle directamente como hacian en Sport. Por cierto, Ronaldo empezo a engordar a la edad que tiene Ronaldinho ahora… cuidadito cuidadito

     
  25. Louis says:

    @ Capitán Forceps

    Al diario As aún le queda mucho camino por delante para igualar el trato denigrante dado por Sport a Ronaldo, hacia el que las faltas de respeto eran diarias y bochornosas. Esperemos que no lo ande.

     
  26. Keny says:

    Importantísima noticia lo de la silueta de Dinho, pk ha ocupado mas espacio en la portada ke cuando el Barça ganó la Champions o Alonso su segundo mundial el año pasado. Espero ke no dejen de informarnos de interesantísimos acontecimientos como por ejemplo los nuevos tattoos de Fdo. Torres o las mechas de Cañizares.

     
  27. Jon says:

    Bueno, y al final qué pasó?
    Alguien dijo en la prensa de Barcelona que se estaba intentando desestabilizar desde Madrid?
    Imagino que no, porque no veo nada por aquí, pero la verdad es que no lo sé.

     
  28. Louis says:

    @ Jon

    No. El Periódico publicó exactamente las mismas fotos, así que no hubiera colado. Aunque, sinceramente, tampoco me hubiera extrañado.

     
Back to Top ↑