Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 14 de febrero de 2007

no image

La culpa es de los informativos, que lo malinterpretan todo

Eto’o se puso en contacto con el diario SPORT a primera hora de la tarde para matizar una parte de sus declaraciones. Y es que el jugador se quedó sorprendido al ver que los informativos del mediodía aseguraban que había criticado a Rijkaard, hasta el punto de llamarle mala persona. “No es verdad que le haya llamado mala persona porque no lo pienso. Rijkaard es una persona muy inteligente y sabe perfectamente que no pienso eso de él porque no es verdad. No sé si no se habrán entendido mis palabras o con los nervios del momento me habré liado, pero en ningún caso he querido criticar a Rijkaard porque es un entrenador al que respeto muchísimo”. Eso sí, del resto de sus declaraciones, el jugador se ratificó punto por punto, sin querer quitar ni una coma.

[Javier Miguel, ahora sí hay caso Eto’o, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


12 comentarios (a día de hoy) en La culpa es de los informativos, que lo malinterpretan todo

  1. VON_PAULUS says:

    @Louis
    ¿Dónde dice que la culpa sea de los informativos?
    ‘No sé si no se habrán entendido mis palabras o con los nervios del momento me habré liado, pero en ningún caso he querido criticar a Rijkaard’. Me parece a mi que con eso, de alguna manera, lo que hace Eto’o es rectificar o al menos matizar que no quiso atacar a Rijkaard (que sea verdad o mentira es otra cuestión aunque me inclino a pensar que es verdad porque a Rijkaard Eto’o precisamente debe agradecerle muchas cosas personales).
    Ya veo que por haber apostado a no hacer sangre de su chiquillada del domingo, al sport le van a llover palos hasta de los programas del corazón.

     
  2. Louis says:

    @ Von Paulus

    “El jugador se quedó sorprendido al ver que los informativos del mediodía aseguraban que había criticado a Rijkaard”

    Que Eto’o nos quiera hacer comulgar con ruedas de molino, pase. Que el redactor de Sport nos lo intente vender, eso ya no.

     
  3. VON_PAULUS says:

    @ Louis
    ¿Comulgar con ruedas de molino? ERES UN HIJO DE PUTA. ¿Nunca se lo has dicho a nadie? ¿no te has arrepentido después por hablar sin darte cuenta de lo que dices?
    “el jugador se quedó sorprendido al ver los informativos del mediodía que aseguraban que había criticado a Rijkaard”. Lo encuentro de lo más normal que se sorprendiera… De lo bobo que había llegado a ser.
    Que el redactor del sport lo quiera vender ¿no es normal? ¿qué debe hacer? Si Eto’o quiere rectificar-matizar esa parte de sus declaraciones, ¿es un pecado darle la oportunidad a hacerlo?

     
  4. Louis says:

    @ Von Paulus

    Que el redactor del Sport lo quiera vender es normal, pues se trata de un medio que, como tú mismo has dicho en otro hilo de comentarios, intenta desactivar polémicas cuando se trata del Barça (y de crearlas, añado yo, cuando se trata del Madrid). Otra cosa es que sea correcto que un medio se dedique a ejercer esas tareas, que yo, humildemente, creo que no.

    Y no, no es un pecado darle a Eto’o la oportunidad de rectificar o matizar (¿Dónde he dicho eso? Debo de habérmelo perdido). Pero, repito, una cosa es que Eto’o matice y otra que el periodista, como tú mismo reconoces, ponga de su parte para hacernos tragar que el jugador no se refería ayer a Rijkaard.

     
  5. kism says:

    von_paulus, creo que tu insulto a Louis no tiene justificación. Louis se puede equivocar como todo el mundo, pero te has pasao tres pueblos con eso.

     
  6. dieguitoalias says:

    yo anoche cuando lei lo uqe habia dicho en el larguero pues pienso que si ahora rectifica con lo de rijkard es por si éste le dejaba sin jugar. aunque tb puede ser que lo de mala persona vaya para eusebio, que el pobre fue el intermediario entre ambos.

     
  7. VON_PAULUS says:

    @Louis
    ¿Qué ha puesto de su parte el periodista? Me parece que simplemente ha expresado lo que decía Eto’o.
    Crearlas y ampliarlas cuando se trata del Madrid, eso es evidente. Es lo de todos los días, lo de todos los medios. No es distinto.
    ‘Otra cosa es que sea correcto que un medio se dedique a ejercer esas tareas’. Yo tampoco lo creo, Louis. Ahora bien, ¿algún medio se aparta de esa costumbre que ya es norma?

    @kism
    ¿? Aprende a leer compañero. Sin acritud.

     
  8. Louis says:

    @ Von Paulus

    ¿Qué ha puesto de su parte? Que titula “Eto’o no quiso criticar nunca a Rijkaard” y no, por ejemplo, “Eto’o dice que no quiso criticar nunca a Rijkaard”.

    Sobre lo que comenta kism, que conste en acta que yo he tenido que leerlo varias veces para entenderlo bien, aunque estaba seguro de que no era lo que parecía.

     
  9. kism says:

    Ok, lo he pillado. Pero tampoco estaba muy claro, ¿eh? 😉

     
  10. NoComproPrensa says:

    hola a todos.

    a lo peor es una paranoia mía, pero… ¿no huele a que von_paulus es javier miguel? lo digo por su constante defensa de lo que publica ‘sport’ en general y los ‘artículos’ de miguel en particular.

    saludos.

     
  11. VON_PAULUS says:

    @nocomproprensa
    Es una paranoia tuya. Ni soy el javier miguel ese ni tan sólo le conozco. Disculpa que te lo diga, pero me decepcionas con ese comentario. Mi constante defensa de lo que publica sport no es tal puesto que más de una y de dos veces lo he criticado, como defiendo cuando me lo parece algo de marca (hoy mismo), de as o del Mundo.
    Y tu, como Louis, que trabajas en medios de comunicación (lo supongo por el conocimiento que has mostrado de varios periodistas), deberías entender algunas ‘formas’ de escribir que tienen los diarios. Por malas, peores o lamentables que sean en ocasiones.

     
  12. JoseCR says:

    Pero VON_PAULUS, hombre de Dios, si se ha leido en varios, no solo en uno, articulos de esta semana en Sport que eran los medios desde Madrid los que estaban inventandose esta crisis, no entiendo de que te sorprendes

     
Back to Top ↑