Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de febrero de 2007

no image

Messi, ni rey de la noche ni de los bares de solteros

Si Ronaldo hubiera sido denunciado en Brasil por participar en una pelea en un bar y su abogado lo negara, ¿titularía Sport “El abogado de Ronaldo niega que el futbolista participara en una trifulca”? ¿No, verdad?

Sport | El abogado de Messi niega que el futbolista participara en una trifulca

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Messi, ni rey de la noche ni de los bares de solteros

  1. theus says:

    Pero Messi es Dios. No se puede criticar a Dios, hay que adorarle sobre todas las cosas. El que ha dicho que Messi ha pecado irá al infierno más pronto que tarde. Y no solo eso, además arderá irremediablemente, pero muy lentamente. Porque ni Messi ni ningún jugador del Barça puede hacer nada malo, y si lo hace seguro que está justificado. Venga, va, que todos sabemos que los que salen hasta las tantas de la noche y montan trifulcas son los que no son del Barça. Y el que diga lo contrario arderá en el infierno.

     
  2. JoseCR says:

    Eres muy mal pensado Louis, a lo mejor este bar era de casados

     
  3. Doctor Broms says:

    Toda la razón para Louis, si hubiera sido Ronaldo le hubieran dedicado 3 portadas.

     
  4. dieguitoalias says:

    yo desdee que lei de carazo(creo) que su trabajo es no sacar la mierda del barça a la luz y si sacar la del madrid, pues estas cosas no me sorprenden.

     
  5. Sergio says:

    Si hubiese sido Ronaldo, hubiera ido en portada, o tal vez una edicion extra que te entregasen con el periodico con algun titular tipo “Mercenario y violento” o “Ronaldo casi mata en una pelea a unas bellisimas personas”.

    Hablarian de lo mercenario y juergista que es, su aficion a los bares de solteros(esos que solo te dejan entrar si no llevas anillo no?) y abririan un debate con la violencia de genero, comparando a Ronaldo con un maltratador. Y no creo que hiciesen demagogia hablando de que un deportista como el debe ser un ejemplo para los niños.

     
  6. IsarD_AndorrA says:

    El abogado (normal) viene a limpiar la imagen de su cliente, cosa que rapidamente publica Sport. Lo que yo no he visto en el sport, es la ratificación del dueño del bar (solo veo que el padre denuncia un complot contra su hijo). Os dejo aquí la noticia : http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=8445

    Que raro…

     
Back to Top ↑