Irreal Madrid no es ..." /> No da para más | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de febrero de 2007

no image

No da para más

Irreal Madrid no es el único titular que José Luis Carazo repite cada cierto tiempo. Hoy desempolva el “El Madrid se quema, se quema el Madrid” que empleó… hace menos de un mes. Sin duda, un hombre de recursos.

PD-Actualizo el post con una tercera entrega de la que me avisa un lector en los comentarios, de hace casi un año.

[Fuente: Sport, 17-I-07]

[Fuente: Sport, 5-II-07]

[Fuente: Sport, 10-III-06]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en No da para más

  1. pescaito says:

    @Louis

    Carazo también tiro de este original titular cuando Fernando Martín llego a la presidencia del Madrid. Y a saber cuantas veces más…

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=286721&idseccio_PK=848&h=060310

     
  2. Louis says:

    @ pescaíto

    Qué grande Carazo.

     
  3. espanis says:

    “Madrid se quema, se quema el madrid”, yo creo que lo menos importante en esta noticia es la repeticion del titulo dos veces, ya que todos sabemos lo “ingeniosos” que son muchos “periodistas”.
    lo mas importante de la noticia, es el titular, “madrid se quema”. a que viene, a que el madrid es el unico equipo de la comunidad de madrid oa que realmente el odio se expande desde el real madrid hacia la comunidad de madrid. mas bien yo creo que es lo segundo…menos mal que ese titular no sale ni en el as ni en el marca, si no ya estarian tachados de fachas, fascistas y demas tonterias. no me meto en politica que este blog no es politico asi que acabo aqui.

    por cierto, es mi primer comentario, y felicitar a este periodista que critica tanto los periodicos de uno lado como los del otro lado… intentare que los conocidos que tengo sepan de esta web, que esta bastante bien y espero que no se vaya apagando como ya lo han hecho otros blogs. saludos.

     
Back to Top ↑