Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de febrero de 2007

no image

Recogiendo firmas

Chiquito me envía una captura de la curiosa encuesta que podéis encontrar en la web de Sport.

Gana el sí con el 68% de los votos.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


29 comentarios (a día de hoy) en Recogiendo firmas

  1. tres_branques says:

    No sé cuál es el problema.

    A Ronaldinho le meten mil patadas por partido y casi nunca expulsan a nadie. Debería ser punible ese método de dar pequeños golpes al contrario hasta que su tobillo ya no aguanta más. Es muy vil, por mucho que Ronaldinho no esté en forma y no pueda driblar a casi nadie.

    No debería ser posible que un jugador como Zapater en el Barça-Zaragoza de Liga (por poner un ejemplo) lesione a jugadores del equipo rival haciendo pequeñas puntadas de pie sin recibir ninguna tarjeta.

    Ronaldinho no ha podido jugar este fin de semana. En cambio quienes lo lesionaron sí. ¿Es justo eso?

     
  2. rapsodos says:

    yo creo que la pregunta esta mal enfocada… pero ya conocemos a los de sport.
    Se deberia “proteger” a todos los jugadores. sin importar de que equipo sean ni en que demarcacion jueguen.

    No es justo que jugadores leñeros como javi navarro se escuden en que el futbol es un deporte de hombres o cualquier excusa de las que suele poner. Despues pasa lo que pasa ( caso arango ) y dice que no es un asesino, y no lo es, pero que imagen quiere que tengamos si se dedica a dar patadas cada dos por tres?

     
  3. McCarran says:

    Recuerdo la campaña brunetera a favor de Zidane tras un marcaje de Albelda(parece que nadie mas la recuerda aqui)

    Algunos se sorprenden de encuestas con la misma facilidad que la vaca se queda con la boca abierta ver pasar al tren

     
  4. rapsodos says:

    totalmente deacuerdo con McCarran. Pero es lo de siempre… no me importa que sea albelda mota, o javi navarro… yo digo que si hay que marcar un limite que se marque para todos.
    hay que tratar a todos con el mismo rasero.

     
  5. chobrino says:

    Muy graciosa la encuesta. Pero podríamos hacer otra preguntando otra cosa: ¿por qué desde que apareciste en Fórmula Marca promocionando tu negociete de camisetas, no le has dedicado ni una sola entrada a ese periódico deportivo? Un saludo y ánimo

     
  6. Louis says:

    @ chobrino (y con una sonrisa en la boca)

    La respuesta es obvia: con aquella entrevista de 8 minutos seguida por 8 millones de telespectadores (53% de share) y gracias a la cual hemos vendido cientos de miles de camisetas consiguieron comprar mi silencio. No me importa confesarlo, porque cualquiera puede comprobar que, hasta ese día, en la libreta había 5 o 6 posts diarios sobre Marca. Enhorabuena por dar con esa clave oculta y desenmascararme a los ojos de la opinión pública.

     
  7. chobrino says:

    @louis

    Me llama más la atención que te saltaras tan sospechosamente esa portada del lunes de la semana pasada de Marca y en su lugar hablaras de que en Sport o uno de éstos decían en una línea de un artículo “hasta los mismísimos” (o algo por el estilo).

    Sí te doy la razón en que normalmente por lo que veo no hablas mucho de As ni de Marca, como si no te interesaran tanto.

     
  8. Louis says:

    @ Chobrino

    Puestos a desenmascararnos los unos a los otros, anímate a firmar con alguno de tus antiguos nombres, que lo de Chobrino se me hace muy raro. Y no será porque no tienes nicks para elegir: Bofifa, Reanimator Cien, Anonymous, Mr. Glasshead…

     
  9. Louis says:

    @ tom-baker

    Con lo que me ha pagado Recoletos y lo que me pasan todos los meses Prisa y el Real Madrid, voy a comprar el 51% de Inditex para seguir con el negocio de las camisetas. Qué penita.

     
  10. santote says:

    @Todos

    No escribo en Sport. El hecho de que 5 días después de publicar en mi blog un post en el que hablaba del tema de los marcajes a Ronaldinho y las faltas al Barcelona llega Sport y crea esta encuesta. !Me están plagiandooooooo¡, ya se me despierta la líbido, quien será el que me lee, Carazo, Mascaró está muy bien, es muy sexy, uhhhh, que bien.

     
  11. Alex says:

    Joder. es surrealista.

    Pasa lo mismo como con Deco, como ningún arbitro los expulsa pues se crecen y se crecen hasta que acaban creyendo que tienen patente de corso. Y los aficionados del barsa, a causa de la misma dinámica piensan exactamente lo mismo.

    De ahi que por ejemplo que en el 1er comentario el tal Tres Branques se pregunte “¿cual es el problema?” y se quede tan ancho.

    la encuestita es simplemente surrealista sino se analiza desde la dinámica que explico.

    Lo más bueno de todo es que el día que se gire la tortilla – no hace falta decir que todos los ciclos pasan- pues lo pasarán puta jugadores periodistas y aficionados culés.

    Perdón por el comentario algo soez pero es como una tía que te deja que te la tires cada noche y un día te manda a la mierda.

    Como he dicho en otro comentario, pienso francamente que no es culpa del barsa ni de los payaso-periodistas de su circo. Es culpa de los árbitros y de la manga ancha que han tenido últimamente con este equipo.

     
  12. santote says:

    @Alex

    Hablas de manga ancha de los árbitros con el Barcelona, intuyo, o más bien afirmo que de oidas y no de forma demostrada con números, así que te animo a que veas los números de faltas a favor y en contra del Barcelona y quizás cambies de opinión.

    Que a Motta no hay que sacarle una amarilla por decreto todos los partidos, aunque no está libre de culpa por supuesto, ni Deco merece ser expulsado en todos tambien…, porque si no con esa vara de medir puede que el Barcelona acabe con 9 todos los partidos pero el resto terminaría , bueno mejor dicho no terminaría por ausencia de más de 3 jugadores pues la reiteración en las faltas también es sancionable con amarilla, te animo a que veas los números…

     
  13. Tom-Baker says:

    A Motta le he visto partidos de hasta cuatro amarillas (y claro, sólo le sacan dos), pero lo de Deco llamando locos a los árbitros a su cara (y con cara desencajada como el día del Zaragoza) fue increible.
    No comprendía como un colegiado no echa a un tío que le hace eso en la cara.

     
  14. santote says:

    @Tom-Baker

    Ilustranos en lo de Motta, ¿o acaso hablas de algo que te suena?, partido, jornada, tipo de entrada. Y en caso de que me des esos datos, cosa que dudo, intenta extrapolarlo a otros equipos sin beneficios deliverados de Villar y sus secuaces, osea mirate a Albelda, Zapater, Javi Navarro, Diarra, Luccin, y demás “stopper” de la liga o mejor dicho, medioscentro defensivos y verás ciertas similitudes, incluso con un número mayor en las faltas de sus equipos. Creo que Motta es duro, pero la fama que le precede es una losa increible, creo, y ahora hablo de impresiones que le sacan tarjeta en casi todos los partidos…

     
  15. santote says:

    Ah, y lo del doctor finger diciendo, “no sabes como jodernos eh”, ya es de traca.

    Que en todos lados se cuecen habas hombre, no os altereis…

     
  16. ayr29 says:

    @tres_branques
    No sé cuál es el problema.

    El problema es que parece que los árbitros sólo pueden preocuparse por Ronaldinho, cuando hay otros muchos que también reciben muchas patadas

    Pero ojo, que nadie diga que los árbitros distinguen al Barça para favorecerle (que es lo reclama Sport diciendo que protejan sólo a Ronaldinho), que se inunda de lágrimas Catalunya

    Igual la siguiente encuesta dice “¿debe un árbitro pedir perdón a Deco si le muestra tarjeta amarilla?”

     
  17. Tom-Baker says:

    No me quiero imaginar a Deco lo que le diría a un árbitro que les roba una Liga como la de Tenerife y luego les vuelve a atracar… Si por una expulsión como la de Motta (rigurosa pero pitable) le llama loco 10 veces a la cara igual le raja de arriba abajo…

     
  18. Andrés Iniesta says:

    @todos

    Yo creo que si hacemos memoria en todos los equipos, madrid y barcelona por supuesto tambien, han tenido y tienen jugadores, como DEco ahora o Hierro en su tiempo, a los que los árbitros permitían muchos excesos verbales, y físicos también.
    Para mi el problema de la encuesta es muy simple, parece que solo ronnie es castigado por las defensas, que pasa con Guti, Iniesta, Xavi, Ronaldo en su momento, esto siempre es así, y los árbitros son demasiado permisivos con los jugadores del corte de Albelda, Motta, Redondo o Hierro, en fin, todos conocemos casos yo creo.

     
  19. McCarran says:

    @Tom-Baker
    Que piensan Nadal,Giovanni(ambos del Barça y en el mismo partido),César(Zaragoza),Peternac(Valladolid),Valdo(Osasuna) de que los que les lesionaron,a algunos ya casi definitvamente,como a César,les dejasen acabar el partido?

     
  20. dieguitoalias says:

    yo recuerdo hace unos años que marca creo que fue, tb puso una encuesta igual, para proteger a los “galacticos”. sport lo hace mal y lo hace a posta. si quiere quedar bien deberia decir que deberian proteger a los jugadores que dan espectaculo, algo que me seguiria pareciendo una gilipoyez. sinceramente me da igual que sea a un defensa, los arbitros deben actuar igual para todos, y ronaldiño tb ha soltado el codo de vez en cuando y eso si que no lo dicen.

    motta podria ser expulsado en muchos partidos, al igual que otros muchos jugadores del madrid, valencia, sevilla(daniel alves sin ir mas lejos), pero para defender a motta no teneis que meter jugadores del madrid, solo es un comentario, motta hace muchas faltas y cuando llevas amarilla y haces 4 faltas mas te tienen que sacar otra por reiteracion y eso no pasa nunca, tanto en motta como en cualquier otro.

    y lo de deco que han comentado, pues bien, recordais a ronaldo cuando dijo al arbitro eres un fenomeno??? pues lo de deco es mucho mas grave. y tampoco hace falta que lo defendais sacando a hierro por ejemplo, que tb era de eso.

    yo ese tipo de comportamientos no lo voy a defender, como hace mas de uno por aqui.

     
  21. marcianko says:

    Me parece que nos estamos volviendo un poco majaderos. A mi lo de la encuesta no me dice absolutamente nada, es simplemente relleno.
    Hay temas más importantes que discutir, por ejemplo en el As y en el Marca, que parece que a Luis últimamente se le ha olvidado que existe. ¿La campaña de acoso y derribo por parte de la prensa madrileña contra Capello no es más importante que una encuesta que no vale para nada?

     
  22. Louis says:

    @ marcianko

    Sobre esa campaña hay un post entero. A riesgo de resultar borde, que no es mi intención, te recuerdo que trato los temas que YO considero interesantes, ya que esto es un blog personal y no un alto tribunal de objetividad periodística.

     
  23. marcianko says:

    capito

     
  24. McCarran says:

    @Louis
    Totalmente de acuerdo en que cada uno da sus opiniones
    Lo que tiene gracia es que luego se pida mi linchamiento por no dorarle la pildora al Madrid ni a su prensa

     
  25. dieguitoalias says:

    mccarran, sabes muy bien porque se te critica y no es por no alabar la prensa madridista, porque eso poca gente lo hace en este blog, lo que se te critica es que no trates igual la prensa madridista y la culé.

     
  26. Javier says:

    @McCarran

    No eres el único culé por aquí pero sí el que se lleva todos nuestros halagos. ¿No te da que pensar eso? ¿Es que los otros culés que hay por aquí están intoxicados por la Brunete Mediática y sólo tú sabes defender como Jan, digo como Dios, manda al Barça?

     
  27. santote says:

    @dieguitoalias

    Pues para mí es exactamente lo mismo la prensa culé que la madridista, la única diferencia que veo son las formas, pero el fondo considero que incluso es mucho peor el de As, acusaciones oscuras y siniestras, aunque hablen con respeto sus periodistas respetables, incluso Marca (perdón Louis, es broma), tiene portadas para cachondearse de ellas que las haría mi hermano de 9 años, así que yo no veo la diferencia.

     
  28. dieguitoalias says:

    hombre posiblemente as sea el peor, para mi no lo es, pero la cuestión es que son todos malos, el problema es que si tu me dice sque as es peor por acusaciones oscuras y siniestras(supongo que hablas de villarato) estaria bueno que dijeras eso cuando sport ya hacia eso antes de la invención del villarato. cuantas crónicas has leido del madrid en sport en las que no digan nada del arbitro, siempre favoreciendo?? pues ellos no inventan ninguna palabra pero siempre comentan una especie de conspiración.

    a mi mundo deportivo me parecia mejor que as pero es que de vez en cuando les da por parecerse a sport. seguramente porque se les dan bien las ventas con lo que propagan.

     
  29. Jorge says:

    @santote

    Yo, desde un punto de vista neutral, considero que el Sport, de los 4 periódicos deportivos de gran tirada, es de largo el peor, porque lanza las peores acusaciones contra la vida personal y privada de los jugadores(Del Madrid, claro). Portada 15 de febrero de 2005: BODA FALSA(En referencia a la boda de Ronaldo en Paris).

     
Back to Top ↑