Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de febrero de 2007

no image

Rijkaard puede estar agotándose

El Barça también mira hacia el sur de Madrid, y no con disimulo. No está asegurada la continuidad de Frank Rijkaard en el Camp Nou. El holandés combina asuntos personales con recados desde Milán y la certeza de que el Barça necesita retoques. Su etapa azulgrana (va para cuatro años) puede estar agotándose. Porque sume más títulos a los conseguidos (sobre todo la Champions) o porque acabe este año en blanco y malamente. Nadie en el Barça sabe a día de hoy qué decidirá Rijkaard, hasta el punto de que no descartan que acabe tomándose un año sabático si considera que el Barça acabó para él y Silvio Berlusconi no le aprieta a fondo para que vuelva a Milán, su verdadera casa futbolística. Por cierto, que si lo hiciera se encontraría con Ronaldo… Consciente de que puede quedarse sin entrenador en cosa de cuatro meses, hay indicios más que sobrados de que el Barça se está moviendo, y la dirección Schuster no es equivocada. Johan Cruyff ha escrito en más de una ocasión en sus artículos en La Vanguardia que Bernd sería una excelente apuesta si Rijkaard se va.

[Tomás Guasch en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


13 comentarios (a día de hoy) en Rijkaard puede estar agotándose

  1. rapsodos says:

    A mi es la opcion que mas me gusta. Ojala se lo lleve el barça…

    Pero el amic invisible tiene la mano demasiado larga y no se no se… no termino de fiarme del triunvirato txiki-jan-cruif

     
  2. Mr. Glasshead says:

    Vamos a ver, Louis, me da igual que en tu blog hagas lo que te dé la gana, de hecho paso bastante de comentar nada por aquí desde que levantaste esa prohibición que antes ponías a quien te rebatía un poco. Lo que sí me fastidia bastante es que me acuses a mí de cualquier opinión en contra que te aparezca por aquí. Ni soy Chobrino, ni tampoco Reaminator Cien, como dices, y si tú crees que sí te pido por favor que lo demuestres antes de acusarme, que te veo que te gusta casi tanto como ir pidiendo por ahí por mail a los blogs que me enlazan o que quieren enlazarme que no lo hagan porque soy una “mala persona”.

     
  3. Javier says:

    Todo eso se lo puedes decir por privado, que al resto nos da igual, ¿no?

     
  4. Pin says:

    No.

    SALU2

     
  5. Moi says:

    Hola Louis.

    Quisiera intercambiar enlaces contigo.

    http://lapizarradecapello.blogspot.com

     
  6. Mr. Glasshead says:

    @javier

    Todo eso también podrías habérselo dicho a él cuando ha empezado a explicar esa historia de que le insultaba y todo eso, ¿no? Pero está claro que aquí la coherencia brilla por su ausencia. De todos modos lo único que me mueve a participar en este blog, lo único que hace que me tome la molestia de escribir aquí, es negar algo de lo que se me acusa también en los mismos comments sin que tú hayas ido con la misma historia al autor del blog (me parece que a eso se le llama algo así como peloteo).

     
  7. Ikke Leonhardt says:

    Hombre… hay una pequeña diferencia: el blog es de Louis y, como se suele decir, se lo folla cuando quiere.

    Vd. y el resto no dejamos de ser invitados, y debemos cierta consideración al autor/anfitrión.

     
  8. Ricardo says:

    @Louis

    Paco González ha dejado hoy una joya casi al final del sanedrín del madrid en el larguero en el q ha dicho algo como esto:
    “el madrid es como un travesti, estará guapa pero tiene premio entre las piernas”

     
  9. Louis says:

    @ Mr. Glasshead

    Es bastante fácil demostrar que es una sola persona (tú) la que ha utilizado todas esas identidades. Lo que pasa es que no me gustaría desperdiciar contigo dos minutos de mi tiempo. Háztelo mirar.

     
  10. Mr. Glasshead says:

    No debe de ser tan fácil, porque no lo soy. Antes de acusar, te pediría que estuvieras absolutamente seguro en vez de ir utilizando mi nombre por ahí, algo en lo que parece que sí te gusta desperdiciar el tiempo (como esos mails para que no me enlacen). No voy a escribir más mensajes aquí. Adiós.

     
  11. Javier says:

    Hoy Relaño escribe en el AS el artículo que jamás, nunca, veremos escrito en el Sport.

    http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070212dasdaiopi_1/Tes/

    Va por los que siempre intentan igualar a As y Sport.

     
  12. Louis says:

    @ Mr. Glasshead

    ¿Quieres que lo demuestre? Bien, allá vamos. Que conste en acta que no tenía intención de hacerlo.

    En este comentario de un post de Notas de Fútbol puede comprobarse cómo Mr. Glasshead dice ser el comentarista que firmaba sus comentarios como Anonymous.

    En este otro hilo de Lo que el ojo sí ve (décimo comentario) es Reanimator Cien el que confiesa también estar detrás del nombre de Anonymous.

    Un tercer enlace, y gran ejemplo surrealista, es este hilo de comentarios (número 4 y 5): Anonymous quejándose de censura y Mr. Glasshead compadeciéndole y lamentando lo malo que es Miguel G.

    Sobre la doble identidad Bofifa/Mr. Glasshead, es tan evidente como la de Miguel y Louis. Con el nombre de Bofifa creaste un blog que tenía como único objeto atacarme personalmente, aunque parece que has decidido borrarlo y hacer como que nunca ha existido. Tú sabrás por qué.

    Sobre la identidad de “Chobrino”, no tienes más que buscar tal palabra en Google. El primer resultado que muestra es un post de este blog en el que dejaste un comentario con ese nombre, y el segundo es una página en la que los comentaristas habituales son Bofifa y Mr. Glasshead.

    Como no sería la primera vez que ‘amenazas’ con no volver a dejar comentarios en un blog y luego no lo cumples (si quieres también te busco enlaces de esto), ahora puedes seguir negando evidencias como las que acabo de mostrar aquí. De antemano te aviso que no obtendrás respuesta por mi parte, porque no estoy dispuesto a seguir bajando al lodo para discutir con un indeseable como tú. Espero también que no me obligues a demostrar la exquisita educación que mostrabas cada vez que dejabas una opinión en NdF, donde aprovechabas hasta el formulario de contacto para insultarme además de incluir expresiones soeces y de mal gusto en las que, además de compararme con una persona con síndrome de Down, mostrabas una especial fijación por los fluidos corporales y los excrementos.

    Insisto, espero que no me obligues a ello. Tú mismo has avisado de que no ibas a dejar más comentarios y espero que sea verdad, porque no eres bienvenido a mi página. Por esta página han pasado y pasan decenas de comentaristas que no están de acuerdo conmigo. En su momento, como todo el mundo, tuviste la oportunidad de debatir las cosas que no te gustaran de este blog. En cambio, elegiste el insulto y la mentira. No esperes de mí más comentarios: bastante tiempo he tirado a la basura ya contigo. Seguro que para un psiquiatra un personaje como tú sería un caso fascinante, pero yo no quiero dedicarte ni un minuto más.

     
  13. El Manca says:

    Bueno,me Bern seria una interesante apuesta ya que conoce el futbol español,como funciona “la compañia”(o sea,los medios manipuladores) y además sabe como juega el Barça y el estilo que debe seguir…demostrando además en Getafe,que ha sabido no tocar lo que funcionaba de Quique,y apoyando una idea de futbol que le está dando aun mejores resultados con el…en el Barça quizás triunfaría,pero de momento Rijkaard no se toca,aunque hace cosas realmente extrañas,bajo mi punto de vista.

    Eso si,estoy comentando un articulo del payaso periodista deportivo numero 1…por lo que no es todo más que una hipotesis.

     
Back to Top ↑