Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de febrero de 2007

no image

Rijkaard, un acierto de Jan

Pocos confiaban en Rijkaard cuando Laporta, bien aconsejado por Cruyff, lo trajo casi por sorpresa para ponerlo al frente del vestuario. Y aún menos, cuando, a mitad de la primera temporada, se pedía, desde fuera y desde dentro, su destitución. Pero el presidente aguantó la embestida y acertó. El resto de la historia ya la conocemos. El club blaugrana ha entrado en un ciclo victorioso del que no debería salir tan precipitadamente como algunos anuncian.

[Lluis Mascaró, la voz de su amo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


3 comentarios (a día de hoy) en Rijkaard, un acierto de Jan

  1. Doctor Broms says:

    La verdad, empiezo a dudar de la inteligencia de Mascaró.

    Rijkaard fué la CUARTA OPCION de Laporta, y vino porque antes renunciaron Hiddink, Koeman, etc, no porque Laporta patatim o patatam.

    Otro tema :

    El otro día en un programa de radio llamado La Graderia (Cadena SER-Barcelona) estaban invitados Minguella y Mascaró, me resultó curioso cuando Minguella le preguntó sobre los temas espinosos de Laporta (caso Echeverría) y le recriminó la AUSENCIA TOTAL DE PORTADAS CRÍTICAS de Laporta en su periódico.

    Mascaró no sabia donde meterse, le dió la razón en directo, para luego decir todo lo contrario (o habilmente no tocar el tema) en su periódico.

    Una último comentario, me resulta muy curioso que un señor como Rikjaard, absolutamente desacreditado por Laporta en el tema Eto’o, se reuniera en la cena con Laporta con un “amigo”. Vaya, que fué una cena de tres.

    Rikjaard conocía el precedente de la cena con Rosell (Speakeasy), en la cuál Laporta filtró a Mascaró & CIA su versión manipulada sobre tal cena.

    Mascaró en esa ocasión accedió servicialmente a publicar tal versión(falsa, está claro).

    El problema es : como desmiente Rosell esta manipulación si es una cena de dos ?, es su palabra contra la de Laporta.

    Rikjaard vió que Laporta no era de fiar, necesita un testigo para almenos defenderse de una posible futura manipulación por parte de Mascaró y Laporta.

    Hasta cuando la manipulación, señor Mascaró ?

    Saludos.

     
  2. VON_PAULUS says:

    @doctor broms
    ¡Chapeau!

     
  3. JoseCR says:

    Magnifico e interesante comentario doctor broms. Ahora creo que hay que preguntarse los por ques de esta servil sumision: por vender mas periodicos? para recibir ciertos favores informativos o de otro tipo del club? por que señor Mascaro?

     
Back to Top ↑