Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de febrero de 2007

no image

Robinho toma el relevo en los bares de solteros

El pasado sábado, en Anoeta, el brasileño no jugó ni un solo minuto. Y al final del choque tuvo que morderse la lengua para no echar fuego por la boca. Y una cosa está meridianamente clara: mientras Capello sea el inquilino del banquillo del Bernabéu, Robinho sólo podrá ‘chupar’ banquillo, quedarse en la grada o, en el mejor de los casos, jugar en algunos encuentros los denominados ‘minutos de la basura’. Robinho, en ocasiones, ha protagonizado salidas nocturnas a bares de solteros. En este sentido, fue fiel y leal compañero de Ronaldo y, quizás por ello, a Capello se le ha metido entre ceja y ceja que Robinho no debe tener sitio en el actual Real Madrid.

[J. A. Martínez, seudónimo de la redacción de Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


10 comentarios (a día de hoy) en Robinho toma el relevo en los bares de solteros

  1. rapsodos says:

    Desde luego… que malos estos madridistas… No me extraña que los futbolistas se den a la bebida con capello pero esto ya es pasarse…

    Yo creo que en sport no pensaban que ronaldo se iba a ir tan pronto. Y en su planificacion tenian cada x dias una seccion preparada para ronaldo. Para comentar lo borracho y gordo que decian que estaba. Asi que a mi me cuentan que ahora iran a por robinho para llenar ese hueco.
    Segun me cuentan mis fuentes ( unas voces que suenan en mi cabeza ) en el caso que robinho se lesione y este un tiempo inactivo. Se dedicaran a volver a sacar las noticias antiguas con el fin de hacernos ver lo malos que son los jugadores del madrid.

    Ai… querido Kluivert… creastes escuela

     
  2. JoseCR says:

    Yo ya no se si reir o llorar…

     
  3. rapsodos says:

    @ Josecr

    Podemos llorar todos juntos. 😉

     
  4. Ikke Leonhardt says:

    Robinho, el príncipe de la noche y simpatizante de los bares de solteros. De momento.

     
  5. Sergio says:

    Un dia de estos Sport dira que Robinho esta gordo y acabado…

     
  6. VON_PAULUS says:

    Lo peor del caso es que el tal Martínez se ríe de su propia estupidez repitiéndola sin venir a cuento y cambiando de protagonista como de compresa. Bueno, no, peor aún es que le permitan seguir haciendo el ridículo de esta manera.

     
  7. JoseCR says:

    Quien le deja VON_PAULUS? si el tal Martinez no existe, los que “le dejan” son los que escriben el articulo: la redaccion-direccion del periodico

     
  8. VON_PAULUS says:

    El tal Martínez, josecr, yo no sé quien es. Me choca, eso sí, que escriba igual-igual que el tal Sánchez que firmaba antes. De ahí que interpreto que lo escribirá normalmente la misma persona en el sport. No creo que sea la dirección del periódico la que escriba eso, lo que me parece es que ni la dirección del periódico ni siquiera los inmediatos superiores del tipo que escribe estas sandeces, lo leen. Yo no lo puedo entender de otra manera porque de diez días que se escribe del Madrid, nueve lo debe hacer el tipo este con esa escritura agilipollada.
    Por eso me fastidia a veces que se ponga en un mismo saco a elementos de este calado con otros que ahí escriben y que, digo yo, supongo, no merecen ser tachados de todas las sandeces que he leído tantas veces por aquí.

     
  9. JoseCR says:

    Aunque fuera como tu dices VON_PAULUS, que yo creo que no, pero aunque fuera que sí, la responsabilidad de quien escribe en un periodico y de lo que escribe y le publican sigue siendo de sus directores. Ya dije lo mismo el mes pasado cuando censuraron un articulo de un periodista simpatizante del Español: la responsabilidad de lo que ahi sale es de la direccion, y tienen que estar al loro de lo que escriben, si no son unos irresponsables… o bien estan al tanto y lo aprueban, que es lo que yo creo

     
  10. VON_PAULUS says:

    @josecr
    ¿Acaso crees que todo lo que se escribe en un diario es leído por los directores? Yo no lo sé, pero el ejemplo este de los bares de solteros y amigos de la noche me obliga a pensar que no. Quiero pensar que no, vaya. Porque una cosa es hacer el bobo escribiendo sandeces y otra permitir, directamente y de forma continuada, gilipolleces de mal gusto y peor educación.
    Y eso es lo que ocurre con el que escribe esto amparado en el tal martínez. A los que firman podrás criticarles que no saben o que son unos pelotas ridículos o lo que quieras, pero no caen, me parece a mi, en este nivel ofensivo sin pies ni cabeza.
    O eso pienso yo.

     
Back to Top ↑