Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de febrero de 2007

no image

Ronaldinho boxeador

Terminó el partido y un Ronaldinho feliz, que había disfrutado del balón y de los compañeros (y de los rivales) se quitó la camiseta. ¿Quién tiene algo que decir? era su mensaje. Hasta se bajó discretamente la cintura del calzón para lucir ‘las asas’, los músculos oblicuos mayores. Hace sólo cuatro días del partido del Liverpool, tres de nuestra portada (y la de El Periódico, que coincidió en el tema) y la verdad es que el aspecto es otro. Se ha cuidado, sin duda. Se ha puesto las pilas. ¿Tanto se puede adelgazar en tres días? Los boxeadores saben bastante de eso. Pero sin lugar a dudas el aspecto es otro. […] Ronaldinho se ha puesto las pilas, Etoo ha vuelto con hambre y el Barça ha superado (eso me parece) la tremenda tormenta de hace diez días, que quizá haya servido de catarsis beneficiosa. Había unos demonios encerrados que salieron a la luz, pero que quizá se hayan evaporado. El club demostró fuerza al digerir ese sapo. El premio es esa foto de Etoo y Ronaldinho en el corner, cantando un gol rodeados por todos. Y la perla del partido, la jugada mágica de Ronaldinho. Debería volver allí y borrar las huellas para que a nadie se le ocurra copiarla. Fue una obra de arte única.

[Alfredo Relaño en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


15 comentarios (a día de hoy) en Ronaldinho boxeador

  1. Toni K says:

    Venga Relañito, ahora ya lo sabes.
    En tres días se puede adelgazar una barbaridad …

    Te iría bien aplicarte la dieta. Así quizás la barba deja de rozarte el ombligo. 😉

    Salu2
     

     
  2. Manolo says:

    La dieta se llama meter barriga XD Y eso cualquiera que vaya a la playa sabe lo que es, yo recuerdo un año que me dijeron “que delgado estás” cuando en realidad pesaba más jaja
    Por cierto Toni K, Relaño no es deportista profesional…no tiene ninguna necesidad de adelgazar. Y me parece lamentable tu post, para decir eso mejor no decir nada).

     
  3. Toni K says:

    @manolo

    mira majo, para empezar escribo lo que me da la gana mientras el dueño del blog me lo permita. Espero que te quede claro.
    Preocúpate de tus posts, que seguro que sabes hacer algo más que ejercer de palanganero de Relaño.
    Respecto a tu estúpido comentario de meter barriga, decirte que ni así se consigue marcar abdominales y mucho menos oblicuos.

    PD : No te hagas ilusiones en la playa y deja de meter barriga, no te vayas a asfixiar. 🙂

    Salu2
     

     
  4. Alex Escrivà says:

    Si claro, Ronnie metía barriga, por eso se le veía que apenas podía respirar, y los oblicuos y abdominales no eran suyos, llevaba puesta una camiseta de esas con el dibujo de un cachas…
    Lo de Relaño es de risa, se creerá que somos tontos.

     
  5. Toni K says:

    @Alex Escrivà

    La teoría de Relaño es otra. Se trata de un sistema (repito que a él le iría muy bien) de perder varios kilos en sólo 3 dias, que parece ser utilizan algunos boxeadores.
    Porque pensar en fotos retocadas sería pensar muy mal.

    Salu2
     

     
  6. ayr29 says:

    Estos del As con sus portadas antibarcelonistas…

     
  7. Javier says:

    Digo yo que si la portada del AS hubiera sido falsa, le habría faltado tiempo al Sport para contarlo. Eso sin hablar de que “El Periódico” se hacía eco del mismo hecho que AS.

    ¿Qué está más delgado que en la anterior foto? Sí. ¿Qué se puede perder 3 kilos en una semana? También. Cualquiera que alguna vez se haya pegado un palizón de 3 horas al gimnasio / 5 días semana sabe que si te sobra algo y te das ese turre, en pocos días empiezas a notar que se te marca “todo”. Ahora bien, del Ronaldinho de esta foto al de la foto de la Real sigue habiendo varios kilos de diferencia.

    Pero bueno, podemos seguir pensando que en realidad todo es otra conspiración judeo-masónica-centralista, como las declaraciones de Eto’o.

     
  8. Toni K says:

    @ayr29

    Antibarcelonista??
    No hombre, qué te hace pensar semejante falacia??
    Todos sabemos que AS és la objetividad hecha diario deportivo.
    Incluso diría que son culés …

    @Javier

    No hablamos de 5 días. Aún así es imposible pasar de una barriga fofa a una marcando abdominales, oblícuos inclusive, ni en 3, 4 ó 5 días.

    Las fotos de AS, el periódico, etc. són de la misma fuente (la desconozco), lo cual no indica ni que estén trucadas ni que no.

    Por otra parte, nadie ha hablado de conspiraciones. Se critica lo escrito por parte de un periodista botarate, el cual dedica portada, ante un derby madrileño.

    Sólo te interesa criticar cuando se trata de Sport o MD ??
    Seguramente te preocupa que las 3 o 4 últimas entradas vengan del mismo diario, no ?

    Salu2
     

     
  9. santote says:

    @Javier

    Puede que sea verdad lo que dices de que en una semana se puede perder ese peso (aunque yo voy al gimansio 3/4 veces por semana y me pego buenos tutes y nada), pero Ronaldinho se supone que empieza el jueves y termina el domingo ¿no?, menos de una semana. Incluso alguna jornada de descanso habrá o de ejercicio menos intenso ¿no?.

    Yo al principio pensaba que la fotos eran reales y creía que Sport y cía responderían con el argumento del Photoshop pero tras ver lo del otro día puede que algo haya, y que aunque no sea Photoshop algo hay pues el cambio me parece muy brutal. Lo siento, o es que soy muy crédulo o no sé.

    Lo de la explicación de Relaño ya es para mear y no echar gota. Yo tengo amigos que compiten a cierto nivel en Taekwondo y para entrar en el pesaje que quieren dejan de comer practicamente el tiempo que haga falta y se pesan una semana antes del torneo para luego en esa entresemana atiborrarse y crecer. Eso sí, el tiempo que están sin comer tienen un estado energético lamentable, todo lo contrario que Ronaldinho mostró ayer.

     
  10. McCarran says:

    Ronaldinho tiene el mismo fisico que Roberto Gomez,no te jode

     
  11. Javier says:

    @Toni K.
    Gracias por preocuparte de las entradas en las que escribo. Lo he hecho en esta porque me sorprende que la gente hable ya de “Photoshops”, cuando hace 3 días le caían palos por todas partes a Dinho. Yo, si no recuerdo mal, defendí que ni mucho menos su pancita (si es que la tenía) era la culpa de todos los males del Barça y que las críticas eran exageradas.
    Ah, y me da igual que las últimas entradas sean del As. No compro la prensa deportiva, sólo me paso por sus páginas web, aunque cada vez menos porque con pasarme por aquí y ver las mejores perlas de unos y otros voy servido.

    Para mí no existen dudas de la autenticidad de ninguna de las fotos publicadas estos días. El Photoshop hace “milagros” pero deja “huellas” y cualquier profesional te puede decir donde han “tocado” y donde no. Y si nadie se ha aventurado a decir nada sobre la foto del otro día publidad en el AS, sino que muy al contrario la prensa catalana se ha hecho eco en contra del estado de Ronaldinho, es porque es auténtica.

    ¿Cómo lo ha hecho para pasar de un estado a otro?
    A) Las abdominales se contraen. No es lo mismo que meter barriga. Si alguno las has tenido desarrolladas alguna vez, sabrá que es una forma de “meter barriga” sin asfixiarte.
    B) Si llevas una temporada descuidándote y de repente te metes caña de la buena, entonces tu cuerpo reacciona rápido en los primeros días. Cuando te apuntas a un gimnasio después de una temporada sin hacer mucho deporte, hay dos reacciones: una, que los primeros días estás destrozado, y dos, que los primeros días parece que avanzas “muy rápido”. También está un tercer efecto: cuando haces mucho ejercicio y pierdes agua, te “afilas” y notas como se te marca más todo.

    Pero, en fin, podemos creer que algún redactor del AS abrió el Photoshop y cargó el inexistente filtro de “Poner Gordo” en una foto del Apolíneo Ronaldinho.

     
  12. Javier says:

    PD:
    Estaba buscando información sobre Roberto Gómez, porque veo a McCarran obsesionado con él y no sé quién es, y me he encontrado un enlace en una entrevista en Terra tras la dimisión de Florentino en que suelta una perla: los fichajes atados del Madrid para este año iban a ser Ibrahimovic, Cesc y Adriano. Ah, y Cole estaba atado. Menudo ojo.
    http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo188054.htm

     
  13. Manolo says:

    Toni K si estupideces puedes decir las que te de la gana, lo que yo digo que para decir tonterías mejor no digas nada. Es una opinión.
    De todas formas el mal estado de Ronaldinho era evidente, no hacía falta verle sin camisa para saber que estaba mal.

     
  14. Capitán (tan) Argento says:

    El As, como el Marca, Sport y Mundo Deportivo ya no saben que inventar para vender periódicos. Así se crearon los galácticos, la pelea Etoo Ronaldinho, el Ronaldo Gordo, el fichaje de C. Ronaldo…todo todo todo. Sólo inventan, venden humo. Son peor que la Pronto, Hola, Qué me dices o Salsa Rosa…Fue decir que Ronie estaba gordo y el tipo salirse contra el Bilbo.

     
  15. Toni K says:

    @Javier

    No tengo ni idea de si las fotos se han podido retocar en mayor o menor grado. Repito, ni idea.
    Lo que he criticado es que cualquier absurda hipótesis le valen a Relañito y su equipo para validar (o intentarlo) sus palabras de “gorderas” o “tocinito”.
    Yo me he limitado a apuntar otra hipótesis. Nada más.
    Ok, acepto pulpo como animal de compañía. Ronaldinho está muy mal, y se ha pegado un palizón de tres días para volver a lucir palmito. Todo ello dejando de comer. De hecho pudimos ver su falta de energía y el cansancio acumulado en el pésimo partido que hizo.
    Acepto tu “cátedra” sobre la contracción de abdominales en torsos fofos, más aún si proviene de alguien que los ha tenido bien desarrollados, of course.
    Quedan descartadas otras hipótesis, como la de que se hayan pasado 3 pueblos con la figura de Ronaldinho en un intento de hacerle daño a él y a la marcha de su equipo.

    @Manolo

    Claro que puedo decir estupideces, aunque probablemente algunas menos que tú.

    Es lamentable comprobar como algunos os recreáis en la crítica contra Sport o MD, y luego ejercéis de patética caballería para defender críticas contra AS.
    A algunos os ciegan los colores, y lo peor es que luego queréis aparentar objetividad en la crítica de los posts de Louis.
    Yo como culé no soy ejemplo de objetividad, pero no me dedico a rebatir las críticas vertidas sobre la prensa deportiva de Barcelona. Las leo, muchas veces estoy de acuerdo, y otras las considero “estupideces” propias de forofos (hablo de los comentarios de la parroquia, no de los posts del autor del blog)

    Salu2
     

     
Back to Top ↑