Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 14 de marzo de 2007

no image

Amor de madre

Más de uno podría pensar que está escrito que Arjen Robben acabará vistiendo de azulgrana antes o después. Actualmente manejado por el FC Barcelona como posible refuerzo para la temporada 2007-08, el desequilibrante extremo del Chelsea lleva el Barça en el corazón desde pequeñito, y no es un decir: en los veranos de su infancia y adolescencia, Arjen, sus padres Hans y Marjo y su hermana Vivian establecían su residencia temporal en la Costa Brava, desde donde se desplazaban una y otra vez a Barcelona para visitar el Camp Nou y actualizar la colección de camisetas azulgrana del hijo varón. Robben padre, ahora convertido en representante del delantero holandés, asegura que el chico “siempre ha soñado con jugar en el Barça”. Y si encima trasciende que mamá le ha prohibido fichar por el Madrid porque a su Arjen no le conviene recalar en un club que antepone lo ‘galáctico’ al equipo, nos encontramos ante un evidente caso de pasión culé.

[C. Roura en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


9 comentarios (a día de hoy) en Amor de madre

  1. santote says:

    Por una vez y sin que sirva de precedente, VAYA P… M….. DE ARTICULO. Es una justificación irrisoria, seguro que si ficha por el Madrid su madre lo castiga sin postre o le manda a la cama sin cenar, no mejor aun, le obliga a echarse la siesta…

     
  2. ayr29 says:

    Personalmente, tenía considerado a MD varios escalones por encima del Sport, pero han entrado en una dinámica últimamente bastante triste

    Desconozco si es por tema de ventas, o porque al Sport le vaya mejor con esa fórmula, y hayan decidido imitarles para vender un poco más a cambio de perder dignidad

     
  3. elfutbolistaenmascarado says:

    Una portada y un artículo lamentables.
    Me han recordado a las últimas portadas del Marca, que a su vez son iguales que las del Qué!.
    Es decir totalmente surrealista y sensacionalista.
    Tremendo las estupideces que a algunos les da por escribir.

    Un saludo.

     
  4. rapsodos says:

    @ ayr29

    muy deacuerdo contigo… yo aun sigo creyendo que estan por encima, pero es mi opinon personal e intransferible.
    La portada es una vergüenza… para mi que se cruzaron las portadas de sport y M.D y se han equivocado pq sino no lo eniendo…

     
  5. Doctor Broms says:

    Portada triste sin duda…

     
  6. Ikke Leonhardt says:

    ¿Se imaginan a la madre de Robben opinando sobre el vestuario del Madrid?

    “Cuidado, Arjen, que ahí malean a los jóvenes. Mira a Robinho, se juntó con Ronaldo, que he leído no sé dónde que es el rey de la noche y de los bares de solteros, y se ha echado a perder. Y además Cassano es un zampabollos.”

     
  7. VON_PAULUS says:

    Al menos alguno se ha parado a leer y se ha dado cuenta, aún costándole, cual es el medio.
    De todas maneras no creo que la madre de Robben diga mucho del caso, porque igual ella lee el sport. Inculta que es!

     
  8. José Miguel says:

    ¿Y ahora qué le vamos a decir a Mundo Deportivo? Si es queeee…
    ¿Habrá despedido Robben a su papá? ¿Se habrá peleado con su mamá? ¿O será un infiltrado culé más junto a Schuster y Saviola? XDDD

     
  9. L. León says:

    Es lo que tiene veranear en la Costa Brava, que vas a Barcelona, visitas el Camp Nou (que eso de la Sagrada Familia o el Parque Güell está muy visto) y te entra por todo el cuerpo un yo qué sé que qué sé yo que te acaba tatuando a sangre y fuego el sentiment culé en el pecho.

    Yo confieso que el primer estadio al que fui con seis añitos fue el Calderón. Y ahora soy del Madrid… Penitentiagite, penitentiagite…

     
Back to Top ↑