Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de marzo de 2007

no image

Berizzo está en el Depor

Me escribe Dani para que me fije en la plantilla del Deportivo que aparece en la web de As. Además de que allí sigue Arbeloa (se puede comprender), pero no Makaay (Mackay es un portero del filial), vemos que han incluido al argentino Berizzo, ex del Celta y del Cádiz, pero no del Depor, aunque en la ficha del jugador consta que pertenece a su plantilla desde el 1 de junio de 2006.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Berizzo está en el Depor

  1. Leon says:

    Ya le habría gustado a ese jugar en el Depor. La última vez que ese pollo pisó Riazor lo expulsaron y se fue haciendo los típicos gestos de celtista expulsado en Riazor. Lo cual es muy frecuente, dado su juego bronco y su carácter provocador.

     
  2. Venegoor says:

    Bueno, es un gazapo pero al menos está actualizada.

    La plantilla del Hércules tiene jugadores que marcharon en verano antes de dar comienzo la presente temporada como Carlitos, Castro, Jimmy Schmidt, Moso o Sergio. Por no hablar de la foto con un once que es de hace 4-5 años.

    Captura de la plantilla del Hércules en AS

    No sé para qué dan esta información si luego ni actualizan ni nada.

     
  3. Antihéroe says:

    @León

    Más o menos como Andrade en Oporto ¿no? “it´s my friend” en plan maricona

     
  4. Álex E. says:

    Psé, en la de la Ponferradina no aciertan ni el año de fundación (es 1923, no 1905), falta el portero titular (titular los últimos 3 años, para más inri) y obvia el mercado de invierno (altas y bajas).

    Por otro lado, los datos del club son de, al menos, hace 7 años.

     
Back to Top ↑