Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de marzo de 2007

no image

¿?

Lo dicho.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


15 comentarios (a día de hoy) en ¿?

  1. ayr29 says:

    No sorprende sabiendo el grado de inteligencia y radicalismo de las personas a quienes va dirigido ese periódico

    Una noticia de alcance, sin lugar a dudas

     
  2. McCarran says:

    @ayr29
    Toñin el Torero de Entrevias es el prototipo de personas a las que va dirigido el AS

    Y en el Marca escribe Roberto Gomez

    Punto.

     
  3. ayr29 says:

    Pues por eso no me dedico a ir defendiendo al As ni al Marca sistemáticamente ni me doy en absoluto por aludido cuando alguien raja de ellos, no como hacéis otros cuando se habla de vuestro glorioso Sport, gracias al cual, hoy podéis ser más felices sabiendo lo que cobraba Mijatovic hace 10 años

     
  4. VON_PAULUS says:

    @Louis
    ¿Es criticable publicar eso? ¿En qué te basas para hacerlo?
    Y, que conste, dudo que todo lo que pone sea cierto. Aunque eso ya es otra cosa.

     
  5. Javier says:

    @VON_PAULUS

    Yo creo que más que criticable, es simplemente absurdo y de ahí los interrogantes. ¿Qué importancia tiene a estas alturas el contrato de Mijatovic? No sé, no me imagino al Marca o el AS publicando las cifras que cobraba, por ejemplo, Rivaldo cuando se fue a última hora del Depor y fichó por el Barça (por poner un jugador con una “historia” similar). A mí, como madridista, me trae totalmente sin cuidado.

     
  6. Louis says:

    @ Von Paulus

    Creo que publicar esto no tiene ningún sentido. Si tú sí se lo ves, te agradecería que lo compartieras conmigo, a ver si me ayudas a salir de mi asombro. Gracias.

     
  7. Capitán (tan) Argento says:

    Incluso para llenar espacio en el periódico es excesivo (por absurdo) el artículo…No entiendo el motivo del Sport para publicar esto.

     
  8. santote says:

    Partiendo de que lo publicado en sport me parece una tontería y de dudoso alcance creo que no pasa nada por publicarlo. ¿por qué no se pueden saber la cifras que Mijatovic cobraba si el periódico ha tenido acceso a ellas?.

    Yo a esta noticia le doy la misma relevancia, publicabilidad y oportunismo que otras que cuestionan Copas de Ferias, recalificaciones del caudillo u moviolas de los años 60. Ah y otras que realizan la evidentísima conexión entre futbol y Judo.

     
  9. Louis says:

    @ santote

    Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Ya veo que eres incapaz de comentar una sola noticia sin hacer referencia al diario As. Estoy seguro de que, si entraras a un blog sobre el conflicto palestino, acabarías diciendo que la culpa es de Relaño y de Fabián Ortiz. Qué lástima que a una persona tan inconformista como tú ese oportunismo no le parezca tan lamentable cuando lo practican otros diarios. Ganaríamos un gran crítico.

     
  10. javier says:

    @Santote

    ¿Será posible que estés justificando algo relacionado con Sport utilizando a AS? Me sorprendería que tú emprendieras esa actitud que tanto me has criticado a mí en otros foros. En cualquier caso, todos los ejemplos que has puesto hablando de fútbol, mientras que el contrato de Mijatovic le interesa más a un abogado o un economista que a un futbolero.

     
  11. santote says:

    @Louis

    Rectifico aunque la referencia a As la he hecho como contraposición. Tiene el mismo calado la noticia que los bares de soltero, para mí. El oportunismo me parece lamentable siempre, si lo practica As,Marca Sport o EMD. En lo del conflicto Palestino es un caso de extremismo lo que me apuntas pero en todo caso de lo más extremista que hay hoy día en el futbol es un señor que siempre ve la botella medio vacía, o vacía entera.

    @Javier

    2 cosas.

    No soy el único que rebate por contraposición y en todo caso la diferencia está en que en esta página se habla de toda la prensa, en otros foros no, y aunque se apunte una parte de la realidad es así, para bien o para mal (según tu para mal).

    A mí si me interesa saber como cobra un futbolista, pues dudaba si tenían un sueldo mensual, o trimestral o le daban todo el dinero un día del año y temas de contratos de imagen. Siempre he tenido curiosidad por esas cosas y aun reconociendo que el momento elegido en este caso no viene a cuento (o quizá sí para Sport), yo no veo tan mal el publicar una información de éste estilo porque aunque nos duela el futbol lo pagamos entre los aficionados y no está mal tener informaciones como ésta. Otra cosa es enseñar la vida privada de lo jugadores en clara postura interesada y agresiva, en plan comparativo de la máxima rivalidad y en eso siempre gana Sport (o casi siempre).

     
  12. VON_PAULUS says:

    @Louis
    Yo no me refiero a que tenga más o menos actualidad, ni tan sólo a que pueda ser absurdo, que no te lo negaré si no quieres. Lo que quiero decirte es que no entiendo la crítica por el simple hecho de hacerla. Pongamos, que es mucho suponer (o no) que esa información sea cierta. Entonces, como dice Santote, a mi sí me ‘interesa’ (así entrecomillado) conocer esos aspectos del fútbol.
    Después de siete años, ¿hay alguien (del Barça o del Madrid a quien no le gustaría conocer TODO lo que sucedió con la marcha de Figo? ¿No te gustaría, Louis, saber la ficha que tenía en el Barça? ¿saber si es cierta la cláusula esa que le impuso Florentino a Veiga? A mi sí. Y, por la misma regla de tres, no me disgusta saber eso de Mijatovic. O de cualquier otro.
    Y eso, como dice Santote, poco o nada tiene que ver con bares de solteros.

     
  13. Louis says:

    @ Von Paulus

    Sport no ha desvelado el contrato entre Florentino y Veiga, lo cual en efecto podría llegar a ser un puntazo. Ha reproducido el contrato firmado entre el Madrid y Mijatovic de hace siete años. Espero no tener que esperar otros siete para que Sport me desvele el que ha firmado, por ejemplo, Fernando Gago. No sé si iba a ser capaz de aguantar tanto tiempo. Igual hay suerte y el año que viene publican el de Diogo.

    En fin, tú mismo has dicho que esto es absurdo, así que para qué añadir más.

     
  14. VON_PAULUS says:

    @Louis
    Yo no he dicho que sea absurdo. Sólo que a ti pueda parecertelo, aunque puede que lo haya escrito mal. De hecho, da igual. Sigo pensando que es altamente saludable la aparición de contratos de este tipo. Cuando la Cope grabó a Calderón en aquel renuncio de la universidad todos los demás medios se le tiraron al cuello a criticar la forma. pero estoy seguro que dentro de todas esas redacciones se tiraron de los pelos por su nula agilidad mental a la hora de enviar a alguien a cubrirlo. Si el Sport, por ejemplo, no saca porque no le interesará el contrato de Ronaldinho, ¿dudas de que lo sacaría el As de saberlo a ciencia cierta? Sin ir más lejos, unas semanas después de meterle un gol al Valencia que clasificó al Barça para la Champions en el As se publicó el contrato mediante el cual el Barça, tres años antes, le convenció para irse del Deportivo. Tan válido , o tan poco, es una cosa como la otra.

     
  15. T-Mac says:

    Joder. ¿Ahora son Cuéntame? A ver cuando descubren la muerte de Franco.

     
Back to Top ↑