Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 19 de marzo de 2007

no image

Capello perjudica seriamente la salud

Ver al Madrid me da dolores de cabeza, lo aseguro. Y eso que no soy propenso a ellos. Salvo los muy merecidos por las resacas en otros tiempos de vida disoluta que ya abandoné, nunca los he sufrido. Pero ahora, casos como el del primer tiempo de ayer me levantan dolor de cabeza y empiezo a conocer más gente a la que le pasa. Viene a ser como un Síndrome de Stendhal pero al revés. Pongo el caso a disposición de la ciencia, por si tuviera remedio, o al menos por si con ello se pudiera por fin echar a Capello por una cuestión de protección a la salud pública. Aquí me tienen para lo que haya menester.

[Alfredo Relaño en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


9 comentarios (a día de hoy) en Capello perjudica seriamente la salud

  1. Ricardo says:

    Lo mejor es el aire “Carazil” ese que le da lo de su pasado disolutismo. Como cuando el otro amigo nos comenta lo de la Bikini.

    Me hace mucha gracia que por un lado carguen contra Capello por su incapacidad para presentar una alineación y un sistema que funcionen y, en el siguiente artículo, se llenen de boca del compromiso de (algunos) jugadores del equipo, diciendo que han decidido pasar de Capello y tomar las riendas del equipo. O el responsable es un o es otro, pero los dos a la vez…

     
  2. ayr29 says:

    La Capellitis que tienen en el As está alcanzando límites insospechados

    Esto lo he sacado de un foro, pero para que veáis (ignoro si merecería otra entrada): esto aparecía en la portada de as.com anoche
    http://img145.imageshack.us/img145/612/capelloasaf4.gif

    Claro, visto así, nos ponen a Capello como si fuera retrasado comparando a Emerson con Zidane… y entras en la noticia, y pone:
    http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20070318dasdasftb_16/Tes/
    “Todos los jugadores pueden pasar un momento de dificultad como le ocurrió a Zidane en su primer año en el Real Madrid. Emerson es un capitán de la selección brasileña y no va a dejar de ser de repente un buen jugador”

    Qué diferencia, ¿no?

     
  3. Louis says:

    @ ayr29

    En el Sport también lo cuentan así. Para algunos medios, el Madrid perdió en Múnich por Capello, empató en Barcelona por los jugadores y jugó mal ayer otra vez por Capello. Es una campaña brutal. Y algún día tendremos que hablar de los artículos que ha publicado Diego Torres en El País en los últimos meses.

     
  4. ayr29 says:

    Que lo haga Sport es comprensible porque su filosofía es echar mierda sobre el Madrid y viven de eso; pero que lo haga un medio de comunicación, supuestamente madridista, para que los aficionados estén en contra del entrenador…

    Lo triste es que encima lo consiguen

     
  5. santote says:

    Que Relaño diga ahora ésto no es nada mas que una huida hacia un hipotetico año en blanco, se cura antes de que la desgracia (para él y su diario) ocurra y por si acaso reniega de Capello, él que al principio de temporada defendía al italiano ante la supuesta vuelta de la ética del trabajo. Ventajismo en estado puro, ahora que el Madrid ha vuelto a ganar en casa nos viene con estas, pues aunque le duela el Madrid sigue con los mismo problemas y un empate jugando a la contra en el Campo Nou no te exhime de tener que hacer frente a tus responsabilidades que no son otras jugar mejor y golear al Nastic, colista en la liga.
    Además no debería rasgarse las vestidura si han hecho de su ideario para esta temporada un ligar donde caben engendros de la chiripa como es la cofradía esa. Si aludes a la cofradía asumes que se juegue mal así que o no veneras la cofradía o si lo haces no reniegues de Capello.

     
  6. McCarran says:

    @ayr29
    Un entrenador que hace peinetas a sus aficionados merece que le vilipendien

     
  7. Salva M. says:

    Estoy de acuerdo con Louis, es un acoso y derribo contra Capello. Debe haber más intereses que los de vender diarios o ayudar al Madrid, si no, no se entiende tanta saña con el italiano. A mí no me gusta cómo juega el Madrid, pero con Luxemburgo tampoco y consiguieron 80 puntos…

     
  8. dieguitoalias says:

    que capello hace cosas extrañas en él no es nuevo, pero no creo que capello tenga la culpa que ayer por ejemplo cuando el madrid llegaba arriba no sabian que ahcer con la pelota, guti intentaba dar pases sin sentido y en todas las contras que tuvieron no se moviera nadie. lo que pasa es que es mas fácil criticar a una persona que prohibe a la prensa ver los entrenamientos. si no estas al servicio de la prensa…

     
  9. VON_PAULUS says:

    Una campaña imperdonable hacia una persona, pobre, que gana seis millones de euros limpios anuales y que hace peinetas a sus propios aficionados. Sin contar la forma en que torea cualquier pregunta incómoda de un periodista, se desdice de sus propias decisiones ‘aconsejado’ por el club (Helguera o Beckham) y es capaz de pasar por alto la insubordinación de más de un jugador (Emerson).
    ¿Habría que defenderle quizá a este pobre hombre?

     
Back to Top ↑