Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de marzo de 2007

no image

Casposo Mascaró

Ni la autogestión del vestuario, ni la casposa campaña de imagen perpetrada desde el club, ni las constantes invocaciones al espíritu de Juanito –al que no dejan descansar en paz– servirán para que el Madrid gane la Liga. […] De hecho, los números dicen que el Barça será el campeón. Sólo que el equipo de Rijkaard y sus perseguidores –Sevilla, Madrid y Valencia– repitan los mismos resultados de la ida, el título se quedará, por tercera temporada consecutiva, en el Camp Nou. […] Pero, además de todo esto, existe un factor deportivo que va a ser decisivo en esta recta final de la Liga. Rijkaard ya puede contar con los dos delanteros más desequilibrantes, comprometidos y efectivos del mundo: Eto’o y Messi. Con el camerunés y el argentino en plena forma, pocos puntos se van a escapar en los once partidos que quedan. Y es que, tras lo visto en la última jornada, el Barça es el único que merece ser campeón. Mejor dicho, tricampeón.

[Lluis Mascaró, pero sin prepotencia, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


7 comentarios (a día de hoy) en Casposo Mascaró

  1. elfutbolistaenmascarado says:

    Esto es lo que le está diciendo su amigo Jan que debe escribir? Qué el Barça es el único que merece la liga?
    Y me puede explicar cuál es la razón por la que ha llegado a esa conclusión?
    Con que me explique porqué ya me daría por contento no te creas que no.

    Un saludo.

     
  2. Doctor Broms says:

    De Mascaró mejor no decir nada ya, se retrata él solito cada semana en la tertulia con Minguella en la Graderia (Ser-Catalunya)

    Saludos.

     
  3. ayr29 says:

    Si es que estos madridistas tan prepotentes… (la de veces que habré leído/escuchado algo así)

     
  4. santote says:

    @Louis

    Estas son las cosas por las que prefiero escribir sobre As antes que Sport. Que calificación puedes darle a un artículo de un tío que no hace nada más que venerar a su club por encima de todas las cosas utilizando epítetos no ya de comparación, sino adjetivos que indican que no hay forma de superar al Barcelona, cosa que es mentira claro.

     
  5. dieguitoalias says:

    y digo yo, el sevilla no puede ser campeón?? acaso no se lo merece?? un equipo con menos presupuesto que real madrid, barça y valencia. para mi sería mucho mas merecedor, con los presupuestos de los otros 3 es para que hubieran ganado la liga ya alguno.

     
  6. Louis says:

    @ santote

    Por esa regla de tres, no deberías molestarte tampoco en escribir sobre Roncero, por ejemplo.

     
  7. santote says:

    @Louis

    Vaya, ahí me has dado. Aunque de Roncero escribo poco tienes razón.

     
Back to Top ↑