Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de marzo de 2007

no image

¡Cuánta soberbia!

Tras el empate a tres tantos logrado por el Real Madrid en el Camp Nou, el equipo de Capello se las prometía felices porque en la vigesimosexta jornada habían resucitado, maravillando con su fútbol espectáculo. Incluso llegaron a presumir de que el Barça se les había escapado vivo. Su altanería, arrogancia, pedantería o engreimiento les endiosó tanto que hasta llegaron a encomendarse a todos los santos para convertir el Bernabéu en una caldera ante el Nàstic, con un spot publicitario (Juntos podemos) en el que pedían el apoyo de la afición como si se jugaran la final de la Copa de Europa. Incluso se conjuraron para ganar esta Liga y hasta presumieron de que “jugando al toque le podemos ganar a cualquiera”. Es más, se marcaron un objetivo para ser campeones: 77 puntos y su capitán Raúl llegó a subrayar que “tenemos muchas opciones de ganar la Liga”.

[José Luis Carazo, desde la Sala Bikini, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en ¡Cuánta soberbia!

  1. elfutbolistaenmascarado says:

    Esta gente no lee su periódico antes de ponerse a criticar a los demás?
    De verdad que es de chiste.

     
  2. sagmanutd says:

    En primer lugar, el SPORT es un periodico muchisimo mas forofo con el Barça que los periodicos de Madrid con el Real Madrid, eso nadie lo va a dudar nunca.
    Pero por una vez tengo que estar de acuerdo con lo que dice este tio en su seccion, porque los periodicos de Madrid han dado una vez mas muestra de su forofismo, sobre todo despues del 10 de marzo. Han lanzado las campanas al vuelo por empatar con un equipo que jugo con 10 cincuenta y pico minutos y que estaba K.O. al principio de la segunda mitad.
    Esto no seria tan grave si no fuera porque el MARCA va de imparcial por la vida. Solo hay que ver las portadas de la semana pasada para darse cuenta de que estuvieron vendiendo humo…

     
  3. Louis says:

    @ sagmanutd

    Se pueden decir muchas cosas sobre esa campaña, pero no creo que sea el reflejo de un club arrogante, endiosado, pedante ni engreído. Más bien me parece una campaña propia de un equipo empequeñecido y necesitado.

     
  4. Doctor Broms says:

    @ sagmanutd.

    Ha habido alguna vez en la vida en que a Carazo no le hayan parecido unos prepotentes ?

     
  5. sagmanutd says:

    @ louis

    Cuando digo que lanzaron las campanas al vuelo, no me refiero al Madrid, si no a los periodicos MARCA y AS, que son los que endiosan al Madrid a las primeras de cambio.
    Afortunadamente ya no se ve a un Madrid arrogante, engreido ni presuntuoso, mas que nada porque ya no esta Florentino Perez y el ultimo resquicio de esa arrogancia se va en verano (Roberto Carlos).
    No creo que sea una campaña de un equipo empequeñecido y necesitado, es mas de unos periodicos empequeñecidos y necesitados de alegrias de su equipo, que como no tienen nada bueno que vender, ponen lo primero bueno que se les pasa (veanse hoy las portadas de MARCA y AS). La campaña de “juntos podemos” y las cofradias son cosa de estos periodicos.

     
  6. sagmanutd says:

    @ doctor broms

    Te voy a responder con una pregunta:

    ¿Ha habido alguna vez en la vida algun culé radical que no le parecieran unos prepotentes?

     
  7. dieguitoalias says:

    pues ando que yo pienso que lo que ha hecho marca y as ha sido mandado por don ramon calderon, ya que tiene muchas cosas que ocultar y lo ha hecho cortina de humo…

    de todas formas si carazo habla de los jugadores en esos terminos solo digo que si tu a un jugador le preguntas si va a ganar la liga, no te v a decir que no, la va a ganar el barça. es que es absurdo.

     
Back to Top ↑