w..." /> El eslovaco culé | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de marzo de 2007

no image

El eslovaco culé

Asegura la web de Marca (no sé si también el diario) que Lubos Michel, árbitro del Bayern-Real Madrid de hoy, es “del Barça”. Escribe Emilio Contreras:

El Madrid anda mosca con los arbitrajes y resulta que el eslovaco Lubos Michel, colegiado que pitará el partido ante el Bayern, proclama a los cuatro vientos que le gusta el Barça, que el Camp Nou es su estadio preferido y que admira a Puyol y Ronaldinho. Lo dice todo en su página web, en la que este gestor de 38 años, desgrana todos sus gustos aparte del arbitraje. Pero a pesar de ser un admirador del Barça, las estadísticas de Lubos Michel no son malas con el Madrid, ya que cuando ha pitado a los blancos en Liga de Campeones, estos han sumado tres triunfos y un empate. Lo peor es que el único partido que no ganó el Madrid con Lubos Michel de árbitro fue hace justo un año, en la vuelta de los octavos de final de la Champions, pero el 0-0 en Highbury dejó fuera al Madrid. El único guiño que Lubos Michel hace al madridismo es destacar la figura de Zinedine Zidane. El árbitro eslovaco no olvida el gol del francés en la Novena y se declara un admirador del ex futbolista del Madrid, ya retirado.

Mirando en una sección de la mencionada web, vemos que, en efecto, parece que Michel admira al Barça , a Puyol y a Ronaldinho. Y a Zidane. Y al Liverpool, y al Arsenal, y a Wenger…

Si alguien sabe eslovaco, por favor, que nos lo cuente con más detalle.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


20 comentarios (a día de hoy) en El eslovaco culé

  1. McCarran says:

    Ahora va a ser verdad eso que dicen los extranjeros cuando fichan por el Barça
    En Bratislava,desde que nací,yo era culé,no te jode

    Mas graves eran los colegueos Collina-Raul Collina-R.Carlos o Collina-Beckham,con la excusa de la PEPSI,en aquel partido en Mónaco,PESE a Collina eliminaron al Madrid,que perdonó la segunda amarilla a Borja

    Aunque Collina se resarció en Satanford Bridge al año siguiente

     
  2. Ikke Leonhardt says:

    Evidentemente una cosa es que a alguien le guste un equipo extranjero, y otra que sea un forofo anti-máximo rival de dicho equipo. A mí me gustan el Inter y el Arsenal, por ejemplo, pero no me produce especial alegría que pierdan el Milan o el Tottenham.

    Además lo que pone en la página web de este hombre es que el fútbol que más le gusta, actualmente se entiende, es el del Barcelona. Toma, y a mí.

    Del Arsenal lo que dice es que su estadio es el que tiene el mejor césped, y el Liverpool la mejor afición.

    En fin, que es muy duro hacer un periódico con tantas páginas todos los días. Algo hay que poner.

     
  3. santote says:

    Coño, primero la eliminación de la temporada 60-61 para que el madrid no gane la 6ª, luego el Villarato y ahora esto, no se como el Madrid es el club más laureado de la historia si están continuamente CONSPIRANDO CONTRA EL.

     
  4. sagmanutd says:

    Esta es la tonica de periodicuchos antaño venerables como Marca.
    Viva la radicalizacion de los periodicos deportivos!!
    Estos tios ya se cubren las espaldas por si no les pitan algo a favor del Madrid en plan: “Ya lo deciamos nosotros ayer” o “Ya se veía venir”.
    P.D. despues de la eliminacion del Barça ayer, ¿alguien apuesta algo a que antes de una semana aparece Rafa Benitez como el candidato numero uno al banquillo blanco?

     
  5. sagmanutd says:

    Ya tienen excusa si caen eliminados hoy en el Allianz: El arbitro era culé y estaba mosca porque el Barça quedó elimiando (con clara justicia). No creo que hablen de que el Madrid juega de pena…

    Tambien les vale si pasan: Pasaron a pesar de que la UEFA les puso un arbitro medio eslovaco-medio culé en una clara conspiracion judeo-masónica.

     
  6. dieguitoalias says:

    hombre no creo que podais acusar a la prensa madridista de esconder que el madrid juega mal, porque hasta los columnistas mas radicales lo dejan claro semana tras semana. no creo que hoy marca con ese articulo quiera hacer creer que el madrid va a salir perjudicado en munich. solo es un apunte aunque es una tonteria sinceramente, porque a mi como lector no me interesa saber si el arbitro es del barça o del inter.

     
  7. McCarran says:

    Hoy lo ha disimulado de puta madre
    A partir de ahora,toda España es milanista

     
  8. Vertedero says:

    Amigo Louis, indispensable la contracrónica de hoy de Roncero. Parece ser que, según él, el Villarato está comenzando a extenderse por toda la Galaxia. No me extrañaría que TR acabara ‘descubriendo’ que Villar es el autor intelectual del 11M. A ver que dice Guasch, aunque ya me lo puedo imaginar…

     
  9. McCarran says:

    Roncero,la culpa es de los padres,que las visten como putas!! XD

    Pero retomando el tema,vaya culé Lubos Michel,pitando el piscinazo de Robinho! 😀

     
  10. Capitán Fórceps says:

    Me parece fatal que un arbitro UEFA tenga una página web hablando de preferencias futbolísticas.

    MUY MAL.

     
  11. JoseCR says:

    Pues tenia razon el del articulo. Por cierto Macarra, tu tambien tenias razon: Etoo marcó el gol definitivo contra el Liverpool

     
  12. Toni K says:

    Totalmente de acuerdo con vertedero.
    Indispensable la contracrónica de hoy de Roncerito.

    @JoseCR

    Estás de coña, no ?

    Salu2
     

     
  13. McCarran says:

    Gran Lubos Michel ayer
    Se come una mano de Ramos en el área de Casillas y pita un penalty al estilo Diaz Vega

    Menos mal que siempre nos quedará Kahn,Salihamizic y a partir de ahora,el equipo a apoyar,el Milán

     
  14. Hijo de Guti says:

    Ojo con Robos Michel… (Roncero)

    Fue o no fue mano?

    PD: nadie vió que el inicio del penalti, si es que no se considera un encontronazo, es fuera del área?????

     
  15. santote says:

    @JoseCR

    Repito lo de ToniK, ¿estas de coña no?.

    Y repito lo que dije ayer, según se ve el Madrid es el club más perseguido de la historia…

     
  16. santote says:

    @Louis

    Quizá esté hablando desde la ignoracia. Pero si estuviera bien formulado me gustaría que hicieras una referencia de esas a la lengua que de vez en cuando utilizas (si lo consideras oportuno y te da la gana que para eso el blog es tuyo).

    ¿Por que llama tocayos a Lubos Michel y a Michel Platini?, ¿una cosa no es un nombre y otra un apellido?, ¿puede haber tocayos entre apellido y nombre?.

     
  17. McCarran says:

    Tomás Roncero dice hoy
    “El patadón de Matthaus a Chendo que hizo perde la cabeza a mi Juanito”

    PATÉTICO E INDIGNANTE

     
  18. Doctor Broms says:

    no tiene desperdicio hoy Roncero… que pasada de hombre.

     
  19. Ikke Leonhardt says:

    Estoy harto de victimismo arbitral por parte de la prensa madridista. Que tengamos que estar a vueltas con que si un penalty dudoso contra el Getafe, en casa, o que si un fuera de juego contra una panda de mataos como el Bayern actual…

    Qué decadencia y qué bochorno. ¿Qué ha sido del señorío?

     
  20. javier says:

    @Ikke Leonhardt

    El señorío del Madrid sólo permanece en los aficionados madridistas que, antes esperpentos como el que se ha hecho con el Bayern o el que, muy probablemente, se hará el próximo sábado en el Camp Nou, apuntamos con el dedo a los responsables del equipo.

    Los madridistas de verdad te dirán, primero de todo, que el Madrid no juega a nada, que es un equipo desastroso y que dan ganas de borrarse y dedicarse a ver un centrifugado de la lavadora antes que un partido de los de Capello. Luego algunos podrán pensar que hay más o menos fortuna con los árbitros, pero dicha fortuna o no fortuna sería irrelevante si el juego no fuera tan bochornoso.

    Eso y no consolarse con las desgracias del Barça cuando se tienen propias es el señorio por el que preguntas.

     
Back to Top ↑