Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 19 de marzo de 2007

no image

El mismo espejo de siempre

Samuel Eto’o ha marcado en los nueve partidos de Liga en los que ha intervenido, la misma cantidad de goles que Raúl, Reyes e Higuaín juntos en todo el campeonato. El ariete camerunés del Barça sólo ha necesitado 581 minutos para conseguir siete tantos, mientras que el trío de delanteros madridistas ha acumulado idéntica cifra tras disputar 3.775 minutos.

[Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


3 comentarios (a día de hoy) en El mismo espejo de siempre

  1. rapsodos says:

    Raul reyes higuain… a si… esos chicos que juegan en su posicion, con pases hacia ellos, y digamos todo el equipo jugando para ellos y buscandolos siempre.
    Si si, desde luego demuestra que es mejor que ellos ( yo asi lo creo pero estas comparaciones asi la verdad… no coments )

     
  2. T-Mac says:

    Reyes es suplente. Higuain juega por la banda y es mucho mejor asistente que Eto’o (no viene al caso, pero lo de llos tampoco).

    Y lo de Raúl… a Eto’o le dices que se ponga a tapar las subidas de Belletti y se rie de ti. De todas formas, Raúl en su momento cumbre fue bastante mejor jugador que Eto’o. Pero bueno, que disfruten, que se les está acabando el ciclo y lo saben.

     
  3. Louis says:

    @ t mac

    Hombre, no creo que Eto’o se caracterice precisamente por su pasividad defensiva.

     
Back to Top ↑