Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de marzo de 2007

no image

El socio perfecto para Cristiano Ronaldo

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


5 comentarios (a día de hoy) en El socio perfecto para Cristiano Ronaldo

  1. rapsodos says:

    Y los lectores de marca consideran que teniendo a cicinho no necesitan a alves ( estoy deacuerdo, me parece un pedazo de jugador )
    Me suena mas a cortina de humo que a otra cosa… Que sentido tiene vender a uno por 8 millones y comprar a otro por 20 o 30 ?
    Supongo que el querer financiar a un equipo genial como es el sevilla, no sea que se queden sin fondos despues de baptista y sergio ramos…
    Si se nota que el madrid es el enemigo (deportivo ) del barça jejejeje… financian al unico equipo que puede ganar la liga aparte del lider actual ( hablando solo en estos momentos, a ver como fichan y que hacen en un plazo de dos años )

    P.D el barça no fichara a alves, txiki es demasiado malo…

     
  2. elfutbolistaenmascarado says:

    Si el Madrid va a fichar a Alves a ver si puede ser que le traspase al Barça a Cicinho que total para tenerlo chupando banquillo.
    Hay que joderse con los “vendemotos” como diria Arús. No se salva ningún periódico. Vaya tela. Porque lo de ayer del Sport en la portada no tenía precio.

    Un saludo.

     
  3. sagmanutd says:

    Si, es el socio perfecto para Cristiano Ronaldo. Tendría que acabar en el ManU a ver que cara se les queda a los del Madrid o Barça jejeje. Otro sueño cumplido de Ramon Calderon además de ver a Ronaldo jugar junto a Kaká jejeje.

     
  4. Sergio says:

    Hombre, sin contar que esto sera otra “milongaza” del marca, yo cambiaria a Alves por Cicinho con los ojos cerrados. Le da mil vueltas en todo.

     
  5. T-Mac says:

    ¿Para que quiere el Madrid a alves teniendo a cicinho? Es como quitar a Casillas por Buffon.

     
Back to Top ↑