Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de marzo de 2007

no image

Esta vez son mellizas

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en Esta vez son mellizas

  1. Hijo de Guti says:

    Muy buena la portada, la prensa del norte tirando hacia el este nos acostumbra a estas cosas.

    Sin embargo me llama mucho la atención la portada del Marca, ni una referencia al estupendo partido de Osasuna en Bilbao (ni el resultado), ni una mención al Rácing de Munitis!

    Ni que decir tiene que un 23 de Enero del 2005 (ver en las primeras de Marca) la portada era CONJURA con una foto de todos los jugadores abrazados en el campo de entrenamiento.

    PD: ayer el barça ganó en Huelva, no lo digo porque ganara, que es noticia; sino por el hecho de que ganar la liga pasa por 2 pinchazos del FCB y otros 2 del SCF…Supongo que si se comenta, nadie se cree lo de la liga. Y por tanto nadie compra el periódico.

     
  2. ayr29 says:

    Como no podía ser de otra forma… una entrada sobre Sport y MD, y la primera respuesta tiene una frase sobre ello, y tres para dejar puyitas al Marca

    Voy a ver si cuando una entrada es del As, si el primer mensaje ya se utiliza para rajar de otros periódicos, y comprobar si todos nos comportamos igual…

     
  3. McCarran says:

    El MD y Sport han sido algo benévolos
    Yo hubiese puesto un “+8” bien grande,para que los de la cofradía del Clavo Ardiendo se den cuenta cual es la situación aritmética

    Una foto de Toñin el torero con las manos en la cabeza podría haber sido un puntazo también

     
  4. VON_PAULUS says:

    ‘si todos nos comportamos igual…’
    Cree el ladrón que todos son de su condición.

     
  5. ayr29 says:

    Pues nada, chavalote, busca alguna entrada con alguna payasada de Marca o As sobre el Barcelona, y si encuentras como primera respuesta un mensaje mío hablando de otras cosas (del Sport, etc), me lo cuentas

    No esperaba, de todos modos, una respuesta distinta por tu parte, quedándome la duda de si lo dices para picar (lo dudo, porque es fácil dejarte en ridículo) o porque pienses las cosas que escribes (en cuyo caso, te compadezco)

     
  6. garald says:

    Lo raro seria que ganando el Barça 0-4 no lo pusieran en portada, entonces no entiendo por que lo destacas.

     
  7. Louis says:

    @ Garald

    ¿De verdad crees que destaco el hecho de que Sport y MD dediquen su portada al Barça?

    Si haces click en el enlace “portadas gemelas” verás que ambos periódicos coinciden de forma muy habitual en sus titulares de portada. Esta vez son parecidos, pero no iguales, de ahí lo de “mellizas”.

     
Back to Top ↑