Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de marzo de 2007

no image

Fin del culebrón

Pues nada. Ya sabíamos que el objetivo número 1 del Madrid era Cristiano Ronaldo, que el jugador estaba loco por venir, que el fichaje se iba a hacer… Y hoy ya sabemos que se cerrará por 80 millones. Bueno, pues ya lo sabemos todo. Quiero decir, que ya no habrá más portadas, ni más noticias, ni rumores… Cristiano al Madrid por 80 millones. Fin del culebrón, ¿no?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Fin del culebrón

  1. rapsodos says:

    qe va! si habran mas portadas que diran que es el nuevo figo y beckam juntos… portadas del dinero que les dara… portadas de en 2 años el mejor jugador del mundo… que de pequeño queria ir al madrid imitando a figo ( k por aquel entonces jugaba en el baça pero shhh)
    Supongo que es cmo el fichaje de alexis… que ya estaba cerrado.

     
  2. Jon says:

    Supongo que como lo de Kaká ya está hecho, ahora van a por el siguiente.
    Saludos

     
  3. santote says:

    A mi lo que me llama la atención es que la única prueba contrastada de que Ronaldo quería salir del Manchester (o quizá), la dió en aquella rueda de prensa con Deco en la que decía que no le importaría jugar junto al centrocampista culé. ¿Curioso no?. Pillan en As es declaración de intenciones y lo bordan. Aunque también es de cachondeo el artículo de Guillem Balague, en el que dice que Ronaldo quiere ir al Madrid según sus “fuentes” y en una escueta frase apunta la vía culé para rematarla diciendo, “pero Ronaldo sólo quiere vestir de blanco y además el Real Madrid a cogido la delantera”

    Me pregunto yo por éste artificio de coger la delantera de As, muy utilizado por cierto. ¿Acaso si aunque el Madrid presente primero una oferta si el Milan, o el Barcelona, o la Juventus la supera hay prioridad por haber llegado primero?. Seamos serios lo de la delantera es de cachondeo y punto.

     
  4. Louis says:

    @ santote

    No creo yo que As utilice ese recurso de “tomar la delantera” más que los otros diarios. Pero bueno.

     
  5. VON_PAULUS says:

    ‘Cuando yo estaba con De la Morena, por ejemplo, tenía la sensación de que hacíamos radio para que se enterara la Cope’
    Eso, que dijo Robinson en una entrevista a diarios de fútbol, es lo que muchas veces observo en la prensa. Cuando el Mundo Deportivo apuesta por Robben, al Sport le falta tiempo para al día siguiente enfriarlo, como ocurre al revés con Lampard. En el As sacan a uno para que luego el Marca diga lo contrario. Y, de vez en cuando, te sorprendes con aquello que utilizan todos de ‘fuimos los primeros en anunciarlo’ o cosas por el estilo.
    Se escriben unos para otros. Principlamente

     
Back to Top ↑