Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de marzo de 2007

no image

La cola de vaca

Y yo que siempre he pensado que aquel golazo se debió a lo bueno que era Romario, y no a que Alkorta fuera malo…

Por cierto, y a propósito del gran Romario, ¿por qué Sport vende como “confidencial” algo que todos pudimos leer ayer en El País?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


12 comentarios (a día de hoy) en La cola de vaca

  1. Jose David Lopez says:

    No eres el único…

     
  2. ayr29 says:

    Luego se pondrán algunos a llorar si hablo mal de las personas a quienes va dirigido Sport, pero es que lo ponen a huevo…

     
  3. santote says:

    Típico ejemplo de lo que a la afición culé más se le ha (si alguien quiere “nos”) ha echado en cara. El victimismo y el tener que mirar siempre para Madrid en todo, incluso en la consecución de un ex, que está jugando a los 40 años y que está a punto de marcar 1000 goles. ¿Que alguien me explique donde está la relación merengue del asunto aparte de que 3 de esos 999 goles actuales fueron en una noche histórica para el barcelonismo (quién quiera para mí) de hace 13 años.

    ayr29.

    Si hablas mal de las personas a las que va dirigido Sport estás legitimando hablar mal de las personas a las que va dirigio As porque en él “hescriven” Guasch, Roncero y Gatti, de dudosa credibilidad, gracia y sobre todo de dudoso honor de ser acreedores del calificativo de periodistas.

     
  4. santote says:

    Coño, pues el artículo del Pais está que te cagas, me ha encantado.

     
  5. Jon says:

    La verdad es que la cintura de Alkorta podría competir con la de Koeman, porque menudo par…

    Eso sí, por lo menos Alkorta no se puso con Romário como los animales de Expósito y Sarriegi con Ronaldinho en del Barça – Athletic.

     
  6. santote says:

    Perdón por la pesadez pero el traje del supuesto Alkorta está mal porque aquel año al Madrid le vestía la marca hummel, que tenía dos especies de flechitas una detras de la otra y le han colocado franjas verticales, supongo que intentando imitar a Adidas, ¿será un ataque subliminal al Real Madrid actual?.

     
  7. ayr29 says:

    @santote

    Tú habla mal del As o de sus lectores si quieres, que a mí me trae al fresco. A ver si te crees que me sienta mal o me doy por aludido

    En fin… en esta ocasión sólo ha habido que esperar a la tercera respuesta para que, en una entrada del Sport, un culé nombre sin venir a cuento a otro periódico y a varios de sus “periodistas”

     
  8. Jon says:

    @ Santote

    Yo creo que en esa época el Madrid vestía de Kelme y no de Hummel, eh?

     
  9. santote says:

    @Jon

    Aquel año vestía hummel porque fue al año siguiente, con Valdano, cuando se cambió de marca y entró Kelme.

    @Ayr29

    Perdona hombre, mi intención no era insultar y creo que no lo he hecho.

    Ah y yo tampoco veo tan mal contraponer opiniones u otras prensas, que no lo digo por atacar a nadie vamos.

     
  10. McCarran says:

    @ayr29,santote
    Mientras eso es un comic para forofos,el AS escribe para mentecatos

    Hay una clara diferencia

    Comic por un lado,Toñin el Torero o Manolo el del Bombo por otro

    Capisci,ayr29?

     
  11. Ameri84 says:

    Ya ni merece la pena valorar las incoherencias y burradas de semejante conjunto de papel malgastado por una panda de camorreros con pluma y garrota que viven en las grietas de la maquinaria mediática del culé. Periodismo válido tanto para unicejos radicales como para los rebaños de culés acomplejados con Madriditis.

     
  12. Kinkanom says:

    Lo mejor del caso será ver como dentro de 5 años recuerde Sport los regates Figo a Roberto Carlos, sería muy bueno ver como el año que viene dediquen a una viñeta del portugués, con su camiseta del club qatarí, regateando al brasileño con la camiseta del Madrid.

     
Back to Top ↑