Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de marzo de 2007

no image

La hora feliz de Roncero

Mis colegas del Sport en portada barruntaban una velada mágica: “¡Soñamos un 5-0!”. Pues va a ser que no. […] Casillas fue Arconada, Guti fue Zidane, Torres fue Camacho, Ramos fue Pirri, Diarra fue Stielike, Higuaín fue Juanito, Gago fue Velázquez y Van Nistelrooy fue Santillana. Otro espíritu. Siete españoles en el once titular. Hay futuro. Sólo falta encontrar un entrenador que marque otro estilo… […] Cuando afirmo que Etoo es blanco muchos amigos culés se me tiran a la chepa, pero movidas como la de ayer alimentan ese divorcio creciente entre el camerunés y la gent blaugrana. Verse en el banquillo al descanso traerá cola pese al empate final. Me imagino a Etoo compartiendo vacaciones con Motta en ese castigo que han querido maquillar sin éxito. La happy hour del Barça caducó hace muchas semanas…

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


4 comentarios (a día de hoy) en La hora feliz de Roncero

  1. santote says:

    ¿por que ningún jugador para Roncero tiene personalidad propia y se tiene que parecer a algún que otro histórico?, ¿es por lo de cualquier tiempo pasado fue mejor?

     
  2. McCarran says:

    Eto’o salió como una estampida a celebrar el 3-3 con Mssi y Silvinho(se ve en las repeticiones),pero eso si,su corazon en blanco

    Los cojones 33

    Roncero,ese sujeto que decia que prefería a un Robinho antes que 11 Messis

    Que pena da el hombre
    Cuanto daño ha hecho el bingo y el anis en España….

     
  3. Kinkanom says:

    @ McCarran,

    Yo creo que lo que te ha hecho mucho daño a tí han sido las pelis de Pajares y Esteso. Te las has tomado en serio y te crees que la sociedad española son como ellos. Si quieres que alguien te tome en serio algún día, déjate de generalizar una puñetera vez, sal de la “frontera” leridana y habla con tus congéneres humanos.

     
  4. jald66 says:

    Si en parte tiene razón la prensa de la capital. Este partido ha sido el más memorable en años de su equipo. Cualquiera en Europa viendo esos titulares pensarán que estamos flipados si vieron el partido y el arbitraje.
    Pero es que dicen que la esquizofrenia en ciertas mentes, es contagiosa. Qué suerte estar tan lejos… y además líderes.

     
Back to Top ↑