Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de marzo de 2007

no image

La humillación tiene un precio (o dos)

El problema ya no está en si Capello continúa o no un año más en la casa blanca, sino que es más profundo. Baptista, simple y llanamente, no quiere volver ni loco al Real Madrid. Considera que el club le maltrató, que le humilló de mala manera al forzarle al máximo para que aceptara su pase provisional al Arsenal. […] Vamos, que no tiene motivos, precisamente, para estar ansioso por volver al Madrid. Si el Arsenal desea quedarse en propiedad a Baptista, tendrá que pagar al Madrid 15 millones de euros, aunque por menos el Real ya estaría satisfecho. [Redacción / Sport]

El Arsenal ya le ha dicho al Real Madrid que se quiere quedar con Baptista a final de temporada. Aunque tenían tiempo hasta el 30 de junio para ejercer la compra, los gunners ya se lo han comunicado a club blanco y tendrán que abonar 20 millones de euros como quedó estipulado cuando Baptista se marchó allí en agosto. [Carmen Colino / As]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


10 comentarios (a día de hoy) en La humillación tiene un precio (o dos)

  1. Ikke Leonhardt says:

    No es prueba de nada, pero yo también recuerdo que cuando se cerró la operación en verano se habló de 20 millones de claúsula para Baptista y 21 para Reyes.

    De todas formas, dudo mucho que Arsenal pague ese dinero por hacerle un favor a Baptista. Se lo quedarán si estiman que lo necesitan en la plantilla. El que sí está claro que no quiere volver al Arsenal ni loco es Reyes, y en cambio parece que no va a tener más remedio.

     
  2. dieguitoalias says:

    pues hace unas semanas fijate que yo escuché en la radio una entrevista a baptista que decia que a final de temporada lo pensaria pero que el madrid contaba con él volvería… asi que no entiendo eso de que baptista no quiere volver ni loco…

     
  3. Angel says:

    El Sport vuelve a mentir, Baptista quiere volver al Madrid pero eso no está en su mano.

    El Arsenal pagará los 20 millones y se quedará en Inglaterra.

     
  4. VON_PAULUS says:

    @Angel
    Supongo que debes tener hilo directo con Baptista. Y con el Arsenal. Y con el Madrid. Sabes lo que quiere él, lo que quiere el Arsenal y lo que decidirá el Madrid. Chico, te felicito.

     
  5. Vito Corleone says:

    Ya decía yo…o sea que esto de los 20 kilos es más una broma que otra cosa…menudo timo para el arsenal pagar esa pasta por un jugador que para triunfar necesita un sistema de juego realmente especifico…lo cual no dice que sea un mal jugador,pero 20 kilos por un jugador que dudas si puede rendir…

     
  6. Angel says:

    @VON_PAULUS

    Gracias,Von_PAULUS.

    Supones bien, ya que un pariente mío, mi tío, es el representante del futbolista.

    Todo dependerá si el Arsenal paga la cantidad estipulada, el Madrid no puede hacer nada.

    Saludos

     
  7. Louis says:

    Yo escuché la entrevista que le hicieron en El Mirador de Punto Radio hace unas dos semanas y no se le notaba a disgusto en Londres, no, pero desde luego lo que tampoco parecía es que no quisiera volver “ni loco” al Madrid, ni que el club le hubiera vejado tal y como indica Sport. Son las cosas que pasan cuando a una noticia le pones tantas cosas de tu cosecha.

     
  8. McCarran says:

    Sois unos antimadridistas
    Baptista quiere volver,aunque sea andando,desde Londres

    Jeje

     
  9. VON_PAULUS says:

    @angel
    Si eso es así como dices, que no tengo porqué dudarlo, discúlpame el comentario irónico.

    De todas maneras, sigo pensando que ese ‘Sport vuelve a mentir’ lo encuentro osado y fuera de lugar.

     
  10. dieguitoalias says:

    hombre digo yo que si baptista quiere volver tendrá él la ultima palabra. no?? el arsenal puede pagar los 20 kilos pero, si el jugador no se quiere quedar que??

     
Back to Top ↑