Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de marzo de 2007

no image

Millón arriba, millón abajo

Ronaldinho quiere quedarse en el FC Barcelona. Ante la ofensiva del Milan, que está dispuesto a desembolsar 60 millones de euros por su fichaje, la postura del gaúcho es mantenerse fiel a su proyecto inicial de hacer historia en el club, ser el Pelé azulgrana. [Cristina Cubero / Mundo Deportivo]

El club italiano estaría dispuesto también a ofrecer al Barça hasta 110 millones de euros para lograr a Ronaldinho. [Ezzio Rossi / Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


14 comentarios (a día de hoy) en Millón arriba, millón abajo

  1. VON_PAULUS says:

    Yo creo que al bueno de Ezzio Rossi se le ha ido la pelota. Por ese dinero, lo enviaba yo empaquetado y pagando los portes.
    Y a mi, que sé poco de esto, me parece que con su hermano mareando la perdiz como hace, exigiendo esa renovación hasta el 2014 y demás, lo único que pasará es que se irá. Y más cerca de los 60 que de los 110.
    ¿A qué vendrá todo lo que publica hoy el Sport de Ronaldinho? ¿Alguna sugerencia desde un teléfono rojo?

     
  2. McCarran says:

    @Louis
    Off-topic
    ¿Qué te parece la medida de Relaño de individualizar el castigo?
    ¿Por qué no lo dijo cuando “lo de Figo”?

     
  3. Leonardo says:

    En estos momentos uno se pone a pensar:¡Qué mal negocio que hizo Paris Saint-German al venderlo! Pero por otra parte también: ¡qué visionarios al traerlo desde Gremio!

     
  4. rapsodos says:

    si en realidad el precio es lo de menos… publicando esto primero buscan saber si el soci estaria deacuerdo en venderlo ( maxima aspiracion de croif, ergo laporta, ergo txiki ) despues ya vendra la pasta… no se si la portada la publica el milan para saber si por ese precio vendria o que…

    me fio mas de la cubero… aunque se marea demasiado al perdiz… y eso es malo malo

     
  5. ayr29 says:

    jajajajajaja, grandiosa entrada xDDD

     
  6. Louis says:

    @ mccarran

    Supongo que algo contará que en el Camp Nou hubiera un lanzamiento generalizado de objetos (se habla del cochinillo, pero cayeron muchos más objetos, incluida una botella de whisky) y que no hubiera un único culpable.

     
  7. VON_PAULUS says:

    @Louis
    De entrada me parece lamentable, incluso querellable, que As se haya atrevido a dar nombre y apellido a lo sucedido en Sevilla sin antes esperar a averiguar certeramente si fue él o no quien lanzó esa botella. Pero es que, además, diría yo que en el campo del Betis esa botella le dio a Juande sí, pero no fue lo único que cayó al campo.
    Esa es la manera que tiene As de desenterrar los ‘muertos’ que les interesa.
    Y, por cierto, es curioso, As es Prisa, El País es Prisa. Mientras el segundo se atiene a la LEY para no criticar lo sucedido con De Juana Chaos, el primero se pasa la LEY por el forro para sí hacerlo con el Camp Nou. Obviamente, y no me malinterpretes ni cambies el sentido de esto, que lo haces con facilidad, nada tiene que ver una cosa con la otra. Pero la LEY, me parece, sirve para todo. Aunque haya quien la use a su capricho.

     
  8. Louis says:

    @ Von Paulus

    Si alguien puede quejarse de que con mucha frecuencia le dan la vuleta a sus palabras ese soy yo con tus comentarios, precisamente.

     
  9. VON_PAULUS says:

    @Louis
    Me refería a este hecho en concreto. Ni generalicé ni, tampoco, creo que debas hacerlo

     
  10. ayr29 says:

    Un nuevo ejemplo de entrada sobre Sport y MD, que a los pocos mensajes (al segundo, incluso) se convierte en discusión sobre otra cosa

    Bueno, así podemos comparar luego

     
  11. Ikke Leonhardt says:

    A mí me llamó la atención lo que decía ayer la Gazzetta, que Ronaldinho para quedarse en el Barça pide un millón más por año y… ¡el traspaso de Eto’o!

    No tiene por qué ser verdad, por supuesto. La prensa italiana es un poco más seria que la española, pero no tanto como podría parecer.

     
  12. VON_PAULUS says:

    ‘La prensa italiana es un poco más seria que la española’
    ¿La lees habitualmente para decir eso? ¿Lo dices en serio? ¿Conoces los quesitos de La Gazzetta respecto a las posibilidades de un jugador determinado a irse a un club, otro u otro o seguir en su club actual?
    ¿Conoces el Tuttosport? ¿El Corriere dello Sport?
    Pase que consideremos a la prensa española como mala, para algunos incluso según los casos pura bazofia y basura y epítetos aún peores. Pero decir que en Italia escriben en serio… ¡Por favor!

     
  13. Ikke Leonhardt says:

    Sr. Von Paulus,

    ¿Habla conmigo o con las voces de su cabeza? ¿Yo he dicho que la prensa italiana sea seria? Relea mi mensaje, por favor. Vengo a decir básicamente lo contrario.

    Conozco bastante bien la prensa italiana, gracias por su interés. Y mantengo que es un poco más seria que la española. Pero menos de lo que piensa mucha gente. Si quiere otro día intercambiamos anécdotas.

     
  14. VON_PAULUS says:

    Yo no conozco ni dejo de conocer la prensa deportiva italiana. Y, desde luego, debo hablar con las voces de mi cabeza que siguen diciéndome que considerar a esa prensa más seria que la española es, en mi opinión, una desfachatez. Si el Sport, el diario más criticado aquí, publicase las sandeces que a diario aparecen en ‘Tuttosport’ el autor de este blog podría, cada día, escribir hasta tres y cuatro comentarios al respecto.
    Y no, no me hacen falta intercambiar anécdotas. Yo sólo hablo por lo que conozco. Que no debe ser demasiado, supongo.

     
Back to Top ↑