Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de marzo de 2007

no image

Nuestro Víctor también lo vale

Temporadas atrás, antes de la eclosión de Valdés, el barcelonismo estaba convencido de que necesitaba a un Casillas. Ahora ya lo tiene. Víctor no tiene nada que envidiar al portero del Real.

[Josep Prats en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


15 comentarios (a día de hoy) en Nuestro Víctor también lo vale

  1. rapsodos says:

    exacto… solo que a él no lo discuten y es mas humilde.
    Y no se enfada con los camareros de los hoteles pq no le traen platanos, que es lo unico que desayuna.

     
  2. Javier says:

    @rapsodos
    ¿Podrías explicar un poco más eso de los camareros y los plátanos?

     
  3. Salva M. says:

    Lo que tienen estos dos porteros son unos grandes reflejos. Pero ninguno manda en el área ni es seguro por alto, cualidades que veo necesarias en todo gran portero, y que sí tienen otros como Buffon o Cañizares.

    Además, pese a ser culé, Casillas me parece mejor.

     
  4. Álex E. says:

    No, que va. Nada que envidiar. Si acaso Casillas debería envidiar la facilidad de Valdés para hacer la estatua o para salir al bulto (cuando no se queda debajo del larguero), pero por lo demás…

     
  5. Xals says:

    Casillas es un porterazo, para qué vamos a engañarnos. Pero se le protege mucho, muchísimo. Falla más de lo que pensamos, pero cuando lo hace, salen sus ‘guardaespaldas’ a decir: “¡Por una que falla!”. A Víctor, en cambio, cuando falla (que lo hace bastante más a menudo que Casillas, también es verdad) se le tilda de inseguro, mal portero y chulo. No somos justos con los méritos de los dos.

    Dicho esto, también creo que Casillas está un paso por encima de Víctor, pero con una gran diferencia: Casillas es un porterazo desde hace años, no ha evolucionado en prácticamente nada (ha madurado solamente) y sigue siendo inseguro por alto. Víctor, en cambio, lleva una progresión increíble y creo que en poco tiempo puede estar al mismo nivel que Casillas.

    Saludos.

    PD: Aún no entiendo como no es el segundo portero de la selección. Creo que hace más méritos que Reina para serlo. No me vale eso de que el Barça como defiende muy bien le chutan poco, porque eso es una patraña. Sino, revisad el partido del Liverpool (sobretodo la vuelta), Sevilla y el sábado pasado. Víctor para, y mucho.

     
  6. Javier says:

    Yo no recuerdo este año ninguna “cagada” como las que protagonizó Valdés en el partido de ida contra el Liverpool por parte de Casillas.

    Pero bueno, que si los dos son tan buenos no sé que hacen hablando los del Sport de San Casillas y no hablan de San Valdés también 😉

     
  7. kim says:

    @ Louis
    A mi tambien me sigue pareciendo mejor Casillas que Valdés, aunque éste último haya tenido una progresión fantástica y se esté afianzando entre los tres mejores porteros de nuestra liga. De todas formas, me parece fuera de lugar que este artículo se refleje en la Libreta, ya que no ofende a nadie, no tiene errores gramaticales, y no es que digan que Valdés sea mejor que siete Casillas… Si cambias los nombres de Valdés por Guti y de Casillas por Xavi (por ejemplo) creo que no te hubieras fijado mucho en este artículo.

     
  8. rapsodos says:

    @ Javier

    perdona por contestar tarde. Nada que uno de mis parientes es camarero en el hotel donde el barça hace las concentraciones.
    Y hace un mes o asi que en plena concentracion, le subieron el desayuno y no eran los platanos que siempre pide y se le subieron los humos.

     
  9. McCarran says:

    Valdés es un portero mediocre

     
  10. rapsodos says:

    seguro sobre eso?? pero si en sport no paran de encumbrarlo…
    k por fin hay portero y cosas asi…
    A mi me parece bueno, pero no llega a casillas.

     
  11. Louis says:

    @ Kim

    Reseño este artículo porque es un ejemplo de cómo, una vez más, un articulista de Sport es incapaz de decir algo bueno de su equipo sin necesidad de mirar al eterno enemigo. Además, no creo que Valdés (que me parece un buen portero) esté al nivel Casillas.

     
  12. kim says:

    @Louis
    Mas que mirar al eterno enemigo, como dices tú, compara a Valdés al portero de referencia que tiene esta liga, el mejor desde hace años. El hecho que juegue en el Madrid en este caso parece bastante secundario. Insisto en que cualquier comparación que no sea desproporcionada (Robinho=7 x Messi) ni ofensiva (mejor Eto’o que un vividor como Ronaldo) tiene perfectamente cabida en un diario deportivo

     
  13. Louis says:

    @ kim

    Y yo entiendo que también tiene cabida aquí. Tampoco estoy diciendo que sea la mayor barbaridad jamás escrita en un diario deportivo.

     
  14. kim says:

    @ Louis
    Ante tal argumento no tengo nada que decir

     
  15. elfutbolistaenmascarado says:

    Las comparaciones son odiosas, pero en este caso más.
    Esta gente tiene un problema y debería hacérselo mirar.

    En cuanto al que ha dicho que no ha visto un error de Casillas este año como el de Valdés frente al Liverpool, no debió ver el gol que le metieron frente a la Real, donde no se metió en la porteria después de un remate en el área pequeña, sino que dejó la pelota muerta en el área pequeña para no meterse despues de un centro desde la banda de Xabi Prieto. Fue una gran actuación de Casillas.

    Un saludo.

     
Back to Top ↑