Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de marzo de 2007

no image

Omisiones… sólo con el Barça

Al socio no se le puede engañar aunque, efectivamente, algunas veces, cometamos graves errores de omisión, sobre todo, en lo referente a la vida profesional de los jugadores del primer equipo. Afortunadamente para ellos, Barcelona no es, por ejemplo, Madrid donde nuestros respetables colegas entienden que, con independencia de los resultados, también se venden periódicos, se escuchan las radios y se ve más la televisión contándoles, o haciéndoles ver a sus clientes, lo que hacen, deshacen, comen, beben y fuman sus futbolistas más próximos a las primeras páginas.

[Miguel Rico en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Omisiones… sólo con el Barça

  1. rapsodos says:

    Ojos que no ven, corazon que no siente. ( hasta que les vaya bien o reciban la llamadita del trionio jan-txiki-croif )

     
  2. Ikke Leonhardt says:

    No sé si lo he entendido bien… ¿está criticando que los medios de Madrid hablen de la vida privada de los jugadores del Real Madrid? ¿Un columnista del DIARIO SPORT?

    Supongo que no, que no lo he entendido bien.

     
  3. rapsodos says:

    yo creo entender… que dice que en su periodico, no se explican los trapos sucios de los jugadores del barça. Entre otras pq creo entender, habla de la cultura de la prensa rosa en madrid y barcelona. Y como por supuesto ellos se consideran los mejores, da a entender que en madrid si que interesa saber todo lo que pasa en torno a los jugadores del madrid.

    Ha sido mi interpretacion. Entonces diria que hace una comparacion para intentar resaltar sport con los periodicos de madrid.

    Por lo que, ikke leonhardt, HAS ENTENDIDO BIEN.

     
  4. morri says:

    Sí, resulta que en Madrid interesa saber la vida privada de los jugadores del Real Madrid y en Barcelona resulta que interesa también la vida privada del Real Madrid.

    Ahora del Barça no interesa a nadie, sobre todo al Barça claro.

     
Back to Top ↑