Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de marzo de 2007

no image

Once Juanitos

El de hoy ante el Nàstic (amigo Portillo, no te olvido) no será un partido más. La afición se ha conjurado tras el subidón del Camp Nou, el club ha recogido el guante lanzado por AS con el regreso de la Cofradía del Clavo Ardiendo y al final el ‘Juntos podemos’ se convierte en mucho más que una declaración de intenciones. Creer es poder. Y el Madrid, si hace valer por fin sus reales ante su pueblo, dormirá hoy tercero, dejará atrás al Valencia y no perderá la estela de Sevilla y Barça. Después llegará el parón de la Selección y once finales para alimentar el sueño: ganar la Liga número 30. No es una quimera. Si hoy jugase Juanito, fijo que se apostaría su nómina a que el cuento tendrá final feliz. De aquí a junio hacen falta once Juanitos. Hacedlo por él, por Don Santiago, por la afición, por el Madrid.

[Tomás Roncero, yo soy el madridismo, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en Once Juanitos

  1. Hijo de Guti says:

    “Me juego tres a uno a que el Madrid pasa a cuartos eliminando al Bayern como ya lo hizo en los 90”

    Me da la sensación de que la gente se olvida de que el Realísimo ni jugó bien en la segunda parte, vamos no jugó como el mejor equipo del siglo XX. Jugó a la contra. La primera parte a mí, por lo menos me pareció desastrosa. Lo digo ya en frío.

     
  2. McCarran says:

    Patético Roncero
    Y cansina su referencia a Juanito,que no olvidemos,fue aplastado en Munich como jugador,siendo expulsado y jamás se comión un rosco en la Copa de Europa

     
Back to Top ↑