Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de marzo de 2007

no image

Oscuridad

Ayer, en As, Fabián Ortiz contaba en la entradilla que Rijkaard “censura de forma velada” a Laporta. Seguí leyendo, pero no encontré dónde se manifestaba dicha censura.

Hoy, en el titular, dice Ortiz que la gira por Asia “molesta” a los jugadores del Barça.
Y leo y tampoco encuentro las quejas.

Qué cosas.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


14 comentarios (a día de hoy) en Oscuridad

  1. rapsodos says:

    Bueno eso son suposiciones y reacciones que todos sabemos… pero ortiz lo vende como noticia transgresora del barça…
    todos saben que no les gustan esas giras, pero por lo visto él es el unico que sabe la verdad verdadera (yoiiiigooo)

     
  2. santote says:

    Cuando por fin puedo escribir algo que no suene a off-topic de éste señor…. no tengo nada que decir.

    Bueno sí. Dios que mente más calenturienta, siempre viendo la botella medio vacía. ¿Acusará ahora a Ramon Calderón de algo por haberse reunido con el presidente de Panama?, ¿tiene el presidente éste algún negocio sucio de armas, clubs de alterne o similares?.

    El artículo de ayer suena a meter cizaña en plan chinchorrera de patio y el de hoy suena a querer desprestigiar la imagen del Barcelona en Asia porque, !horror¡, los endiosados y miserables jugadores culés no quieren bajar a la tierra a alegrar la vida a lo chinos, japoneses y demás.

     
  3. Toni K says:

    Me ha hecho especial gracia cuando ha califica a Ronaldinho de “gastado”

    En fin, qué cosas tiene mi Fabián.

    Salu2
     

     
  4. VON_PAULUS says:

    @Louis
    ¿Puedes otorgarle el beneficio de la duda y suponer, aunque sea muy por encima, que Fabián Ortiz sepa de primera mano a través de algún futbolista que esas giras les agobian?

     
  5. Javier says:

    Yo juraría que al menos Edmilson ha salido varias veces a quejarse de la Gira Asiática y a culparle de todos los males del equipo.

    Yo, cuando lo oigo, me suena a excusa porque si no me falla la memoria, el Manchester que ganó la Champions en el último minuto había hecho gira asiática ese año.

    @Santote
    ¿Tienes algún problema con la gente que ve la botella medio vacia o sólo te molesta este caso porque la botella es tu Barça? Ah no, que tú no eras del Barça 🙂

     
  6. santote says:

    @Javier

    Sí tengo problemas con la gente que siempre ve la botella medio vacía y admitiendo, repito admitiendo, repito admitiendo que en el Barcelona no todo es la casa de la pradera, como dice Fabian, tampoco todo es la casa de los horrores como sugiere Ortiz.

    ¿Tienes tú algun especial interes en defender a Fabian en todo lo que escribe?.

     
  7. Louis says:

    @ Von Paulus

    Yo no tengo que creerle ni que dejar de hacerlo. Sí, podría darle ese beneficio. Pero cuando lanzas una noticia en un titular o una entradilla, lo lógico es que los lectores esperen luego algo que lo sostenga, ¿no?

     
  8. Javier says:

    No, simplemente defiendo que el hecho de que sea un “pesimista patológico”, ya sea por naturaleza o por interés, no quita para que pueda publicar verdades.

     
  9. Reverendny says:

    Yo tambien me percaté del tema de lo de Rijkaard veta a Laporta y luego no encontré la notícia. Me pareció tan increíble el hecho de que pusiera eso y luego no tuviera nada que ver la notícia que dí por supuesto que era un fallo y que habían reutilizado la página de otra vez para escribir la notícia. Pero veo que la historia se repite..

     
  10. santote says:

    @Javier

    Dices por naturaleza o por interes, y yo pienso que el interes puede llegar a exagerar mucho las cosas. Que Ronaldinho entrena poco en el campo, seguro, pero eso ya lo hacía antes, que Deco tampoco, seguro.

    Ahora, informaciones de contrabando de armas, puterio y similares creo que tienen poco interés, al menos para mí, aunque tengan su gravedad.

    Siguiendo con el planteamiento de que dice verdades. ¿Miente entonces Sport con lo de los bares de soltero?, como dice la verdad pues hala, noticia válida y publicable.

    Y que conste que en Barcelona se magnifican un huevo las cosas del Madrid también.

     
  11. Putupum says:

    A mí lo me parece una verguenza, es q deco aproveche el parón por las selecciones y q tenga una acumulacón por tarjetas, para operarse. Tendría q haberse perdido al menos tres jornadas con el barça. Vaya cara tiene Deco.

     
  12. McCarran says:

    El responsable de tener a un miserable en nómina es el zampabollos Relaño,a él es a quien tienen que ir dirigidas las críticas

     
  13. McCarran says:

    @Putupum
    Tu planteamiento me recuerda a cuando el año pasado,desde Madrid,pedían que la sanción del escupitajo de Eto’o la cumpliese cuando viniese de la Copa África,cuando las sanciones se cumplen al partdo siguiente,normalmente

    Sanciones a la carta Made in Brunete no te jode!!! XD

    Por cierto,un off-topic
    David Navarro,7 meses en la nevera,por marrano y cobarde

     
  14. VON_PAULUS says:

    @Reverendny
    Vetar y censurar ¿es lo mismo? O leerías otra cosa o, no creo, te has tirado de la moto. El halago fácil suele dejarnos en evidencia…

     
Back to Top ↑