Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de marzo de 2007

no image

¿Otras elecciones?

Leo en As:

La junta directiva que preside Joan Laporta deberá librar otra batalla en los juzgados, algo que ya se va convirtiendo en una constante desde que llegara al poder en el Barcelona, en junio de 2003. El juez Antonio Nuño De la Rosa, titular del Juzgado de Primera Instancia número 24 de Barcelona, ha admitido a trámite la demanda de un socio que pide que la directiva del Barça avale su gestión o que se repitan las elecciones.

Y me pregunto: ¿por qué Sport y Mundo Deportivo no dicen nada sobre esto?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en ¿Otras elecciones?

  1. VON_PAULUS says:

    Louis, no sabría decirlo con seguridad, pero me da a mi que eso ya lo publicaron en su día, hará, si no recuerdo mal, un par de meses, a principios de año.

     
  2. Louis says:

    @ Von Paulus

    Lo miraré, gracias.

     
  3. Toni K says:

    Si es cierto lo que dice Von Paulus, la pregunta sería dónde va hoy AS con esta noticia.

    Salu2
     

     
  4. Carlos says:

    Pues yo creo que Sport y MD actúan en su línea. Hace meses anunciaron a bombo y platillo un acuerdo del Barça con un equipo argentino para crear una escuela de fútbol base y para mantener una relación estrecha entre ambos clubes… Pasadas unas semanas, el proyecto de la construcción de la supuesta academia había pasado a mejor vida, y el equipo argentino anunciaba la finalización de esta efímera relación.
    ¿Informaron Sport y MD sobre eso? Nanay. Las voces de sus amos.

     
  5. VON_PAULUS says:

    @carlos
    Sí. Se publicó. Tanto en un diario como en el otro. Y con palabras, si no recuerdo mal, del propio presidente del Arsenal que no es otro que Julio Grondona.

     
Back to Top ↑