Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de marzo de 2007

no image

Por su elegancia los conocerás

[Fuente: por supuesto, diario Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


19 comentarios (a día de hoy) en Por su elegancia los conocerás

  1. karchman says:

    sí señor, superándose día tras día. buenísimo.xdd

     
  2. Ameri84 says:

    Sport es el diario “Anti-deportivo” por excelencia.Es el panfleto de los ultras, lanzabotellas y cochinillos. Se ahogan en su propia bilis impidiendoles saber ganar o perder. Resulta gracioso que luego se ruega a los dirigentes de clubs, peñas y aficionados que abogen por los gestos deportivos y no-violentos. Este periodico hace apología al odio..desencadenante de la violencia. Cuando se enterarán estos indeseables del Sport que el fútbol es DEPORTE, sin el “anti” por delante. Algunos utilizan la libertad de expresión para canalizar sus odios, frustraciones etc.. Sport, seguir en esa línea, pronto se tendrá que vender a mayores de 18 años. Los crios no pueden tener acceso a este tipo de panfletos.

     
  3. McCarran says:

    Yo veo a diario imágenes de muertos,violencia doméstica,putones verbeneros que cuentan a quien se la chupan,etc…. en televisión y no pido que cierren televisiones al estilo Torquemada

    Esta noche todos los cules somos Muniqueses y el Viernes quizá tengamos que ser de otro equipo(aparte del rival del Valencia,obviamente)

     
  4. chino says:

    @ ameri84
    el Sport es malo, pero segun lo descibes tu parece el Mein Kampf. El sport tiene 4 seudoperiodistas y alguien que hace portadas tontas, pero en eso no se diferencia mucho de otros periodicos. El resto del periodico no esta mal. Yo soy de los que se lo leen empezando pr detras, siempre suelo empezar las cosas por detras, que curioso, :D, y cuando llego al futbol dejo de leerlo.

     
  5. Louis says:

    @ chino

    Pues yo creo que, por cosas como esta, sí se diferencia, y muchísimo, de los otros periódicos. Pero es lógico que si no lees las páginas de fútbol no aprecies la diferencia, porque es ahí donde se encuentra.

     
  6. dieguitoalias says:

    @mccarran

    tu eres catalan???no?? te lo pregunto proque yo tengo muchisimos amiugos culés y no van en contra del valencia ni del madrid. vamos que tus afirmaciones son de una persona, catalana, independentista y culé. perdon por generalizar pero supongo que todos los que son estas 3 cosas,tienen la opinión de mccarran.

    sobre el post digo que ya no es ninguna novedad. el mismo dia que van bommel hizo eso, en la web de sport sacaron un articulo que decia, vea las butifarras de van bommel y tb las de giovanni… yo estas cosas es k no me las imagina en ningun otro periodico la verdad.

     
  7. McCarran says:

    @Dieguitoalias
    El culé que te diga que hoy anima al Madrid es mas falso que un billete de 7 euros

    Igual que veo lógico que ayer los madrdistas pidiesen la hora cuando marcó Gudjohnsen

    Por lo visto los del Everton iban ayer con el Barça

    Es lógico,el resto hipocresia y demagogia

     
  8. Toni K says:

    @ayr29 & Dieguitoalias

    Es penoso que aprovechéis la mierda que lanza el Sport para generalizar sobre la afición culé, y lo que es mucho peor con los catalanes (seamos independentistas o no).

    Siempre con la bilis en la boca, y en lugar de centraros en las críticas al Sport escribís lindezas como “Luego querrán ponerse a la misma altura del Real Madrid en muchas cosas, pero la preocupación, la envidia y el odio que muestran hacia el Madrid es algo que los va a mantener siempre en un segundo lugar
    ” o “vamos que tus afirmaciones son de una persona, catalana, independentista y culé” en referencia a los comentarios ultras de McCarran.

    A vosotros os representa Guasch, Roncero o Roberto Gómez ???

    Os representa Federico Jiménez Losantos ???

    Dais pena. Vuestra catadura moral no es mejor que la del tal McCarran.

    Salu2
     

     
  9. ayr29 says:

    @Toni K
    Es penoso que aprovechéis la mierda que lanza el Sport para generalizar sobre la afición culé
    ======
    Perdona, pero yo no he generalizado en ningún momento sobre la afición culé, la cual me merece bastante respeto. Generalizo con los que consumen el diario Sport, se sienten identificados con las cosas que dicen y luego los defienden a capa y espada (puedes ver cualquier entrada, que no falta alguien que dé la cara por ellos), como hacen muchos en este blog

    Y sí, todos los que piensan como el Sport, quieren poner siempre a su equipo por encima de los demás y del Madrid también, y esa envidia y ese odio colocan siempre al equipo madridista por encima del resto

    No tienes por qué estar de acuerdo con mi visión de las cosas, por supuesto, pero siempre intento no generalizar y menos con una afición tan numerosa como la culé

     
  10. Kinkanom says:

    Pues la verdad es que esta viñeta me parece gravísima, y más desde una publicación diaria que hace pocos días pedía el cierre del Benito Villamarín por más de 3 partidos. Que el “héroe” actual de dicha publicación (lo siento Von Paulus, además cada día me parece más un panfleto propagandístico y fomentador de odios para hacer cuadrar su cuenta de resultados) sea alguien que manda a tomar por cu… (y si no quñe quiere decir una butifarra) a cualquier afición, en este caso la del Madrid, me parece indigno. Es más pido que el comité antiviolencia tome cartas en el asunto inmediatamente, lo demás me parece dmagogia barata por parte del Sr. Lizaveiski hasta que a alguien le de otra botella con daño en la cabeza.

    Una cosa es libertad de expresión y la otra es la provocación y igual que se prohibe publicar sobre la no existencia del holocausto, me niego a que haya medios que promuevan el odio entre aficiones, pueblos, estados, religiones o culturas y a eso en derecho tiene un nombre y una condena al ser un delito.

     
  11. sagmanutd says:

    Es muy preocupante lo de los periodicos catalanes, que comen a base de poner a parir al Madrid y de cantar las alabanzas del Barça aunque sean mentiras.
    Aunque lo que mas me preocupa es la radicalizacion del periodico Marca, que está a un solo paso de Sport en cuanto a mierda impresa en sus paginas, las cuales llena de mentiras y cantos de sirena a la minima oportunidad a favor del Madrid.
    Y esto lo dice un culé.

     
  12. dieguitoalias says:

    no si encima tendré yo la culpa.
    vamos a ver mccarran, yo no he dicho que hoy los aficioinados culés que conozco animen al madrid, simplemente que les da igual que gane o pierda, su equipo es el barça y no creo que porque hoy pierda el madrid se lleven un respiro o una alegria.

    lo de las generalizaciones lo he dicho, no me gusta generalizar, pero es que habla como una persona que solo peinsa en el barça y en lo que no sea español. yo le tengo mas tirria al valencia que al barça pero ayer me daba igual que pasara valencia. incluso me gusta que llegue lejos porque es un equipo español. yo no le tengo odio al resto de equipos de lo que yo no sea. seguramente si la elminatoria era valencia liverpool me hubiera gustado que pasara el liverpool por afinidad futbolistica.

    @toni k
    “A vosotros os representa Guasch, Roncero o Roberto Gómez ???”

    evidentemente si me has leido alguna vez comentar en este blog habrás tenido entonces un lapsus.

    acaso he dicho una mentira en persona catalana independentista y culé?? no me imagina yo una persona de esas tres facetas querer que equipos como valencia real madrid o sevilla por ejemplo triunfen. o simplemente les importa poco lo que les pase. he pedido disculpas por generalizar pero vamos supogno que todas esas personas pensaran asi.

     
  13. JoseCR says:

    Gentuza, son gentuza, y en este blog tenemos un clarisimo exponente de la calaña a la que me estoy refiriendo.

     
  14. McCarran says:

    @dieguitoalias
    A mi la selección de balonmano y baloncesto me gusta que ganen(no soy forofo como con el Barça pero me gusta el buen rollo de gente sana que transmiten)

    En relación a la de futbol,pues ha habido muchos años,desde la Euro2000 que ha sido una pantomima,e iban siempre los mismos

    Cuando parecía que Luis Aragonés tiraba por la puerta del medio,como debe ser,y no llevaba a los Raul,Salgado,Joaquin,etc…la Prensa se le echa encima

    Y en relación a clubs,mañana quiero que Osasuna gane,pero no me identifico con Marchena,Joaquin,Cañizares o David Navarro ni con su afición anticulé,no me identifico con el Sevilla,para que luego saquen mas pecho por una UEFA que el Barça por una Champions y obviamente no me identifico con el Madrid

    Aunque para que veas por donde van los tiros te diré que ahora mismo(que aun no ha jugado el Madrid) firmaria que el Valencia ganase la Champions

     
  15. Kinkanom says:

    @McCarra:

    “Esta noche todos los cules somos Muniqueses y el Viernes quizá tengamos que ser de otro equipo(aparte del rival del Valencia,obviamente)”

    y luego:

    “Aunque para que veas por donde van los tiros te diré que ahora mismo(que aun no ha jugado el Madrid) firmaria que el Valencia ganase la Champions”

    ¿Te has dado un golpe en la cabeza? ¿Tan acojonado estás por el Madrid? Joer macho lo tuyo es una patología; oler RM por mal que esté y ponerte con cualquiera es lo mismo. Tranqui hombre tranqui, que el Real tiene las mismas opciones de ganar la Champions que yo la primitiva.

     
  16. elfutbolistaenmascarado says:

    Podían haber puesto directamente:
    “YA QUE NO LA PODEMOS GANAR NOSOTROS… QUE NO LA GANE EL MADRID”
    Total hubiese sido igual de triste. Que es lo que es esta viñeta, triste y lamentable.
    Y en cuanto a que la gente apoye a equipos españoles o no españoles, cada uno que apoya a quien quiera.
    Para mí, por ejemplo, ningún equipo que no sea la selección nacional representa a España, y me parece igual de bien o de mal, que gane el Valencia, el Madrid o la Roma.
    A mi sólo me interesa que ganen España y el Barça, por ese orden además.

    Un saludo

     
  17. Toni K says:

    @dieguitoalias

    Te contestaré con una pregunta:

    El español, antinacionalista y madridista (o valencianista, o sevillista, etc) ….. siempre deseará el mal al Barça ???

    Lo más triste es que muchos españoles piensan como tú.

    Salu2
     

     
  18. dieguitoalias says:

    toni k, creo que me he expresado mal. hablo de un estereotipo de aficionado, una persona que odia a españa o que le da igual lo que pase en ella y es del barça, pues no quiere que sus equipos españoles triunfen. con esto no he queriod decir que todos los nacionalistas catalanes odien a españa, y ahe dicho dos veces antes que no queria generalizar y que lo sentía pero que era lo que parecía.

    yo soy español y madridista, y no deseo males al barça, solo cuando juega contra el madrid o cualquier equipo al que le tenga una afinidad,liverpool pòr ejemplo. y al real murcia claro.

    y todo empieza por lo que ha dicho mccarran, que amablemente me lo ha aclarado ya.

     
  19. elfutbolistaenmascarado says:

    Pues yo soy Español y barcelonista y me da igual lo que le pase a los demás equipos de la liga española porque para mí no representan a España. Para mí sólo la selección española representa a España.
    Para mí no representa a España Ronaldinho, ni Eto´o, ni Messi, ni Deco, ni Thuram, Van Nistelrooy, ni Diarra, ni Emerson, ni Robinho, ni Gago, ni Higuaín,ni Ayala, ni Miguel, ni Butelle, ni Kanouté, ni Luis Fabiano, ni Escudé, ni Dragutinovic, ni Renato, ni Poulsen. Podría seguir con todos los equipos de la liga pero ya he aburrido bastante.
    No creo que tenga nada que ver con ser más o menos español el que te alegre que gane el Valencia, el Madrid, el Sevilla o el Español.

    Un saludo.

     
Back to Top ↑