Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 14 de marzo de 2007

no image

¿Qué es en broma y qué es en serio?

La UEFA, Platini y Villar deberían tomar ejemplo de Undiano Mallenco. El único que ha tenido la hombría de no dejarse contaminar por ese virus que ha pretendido, sin efecto, machacar a todo aquello que huela a blanco. Lo del Bayern no es nuevo. Resulta indignante que el grosero Van Bommel sea ahora juzgado por un delito cuyo castigo beneficiará al Milán del ínclito Galliani. Tiene bemoles que el corte de mangas que sufrió la afición del Bernabéu sea aprovechado por el club que llamó “bandido” a Calderón en verano y nos guindó a Ronaldo a precio de saldo en el mercado de invierno. El Bayern tiene derecho de pernada en Europa y Platini es cómplice de la fechoría. Van Bommel se ha ido de rositas, pero el madridismo no olvida. Ese corte de mangas será como un boomerang que acabará poniendo a cada uno en su sitio. El Madrid debería impugnar el partido del Allianz. Contra Capello, por alineación indebida de Emerson. Y contra el Bayern, por alineación indebida de Van Bommel. Si hay justicia, que den validez al golazo legal de Sergio Ramos. Todo fue una farsa. ¡Que lo repitan!

[Tomás Roncero, yo soy el madridismo, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


6 comentarios (a día de hoy) en ¿Qué es en broma y qué es en serio?

  1. santote says:

    Un ejemplo para el respeto que se tiene a las instituciones en este pais, ahora que todos cuestionan a las autoridades. Lo que no ha ganado en el campo (por poco), lo quiere ganar en los despachos.

     
  2. rapsodos says:

    yo paso de comentar el articulo… pero me encanta la coletilla k le ha puesto Louis, yo soy el madridismooooo!! seguro que se lo cree…

     
  3. Doctor Broms says:

    Ahi esta Roncero, con el articulo de siempre….

    por cierto, no habla del Villarato desde el Barça Madrid, curioso.

    Lo visteis en Sorpresa Sorpresa, que pena que no se cruzara con “Farsello”.

    Menudo pieza

     
  4. Ikke Leonhardt says:

    ¡Llega el “Platiniato”! Jajajaja…

     
  5. santote says:

    Incongruencias del asunto (y esta vez por alusiones pues se dice explícitamente la palabra Villar)

    1- Asociar a Villar y Platiní no tiene mucho sentido, más aun como una maniobra orquestada conjuntamente, de sobra conocido es que Villar dió su voto a Johansson, por lo tanto el argumento está cogido por los pelos.

    2- Villar no tiene nada que ver con el comité sancionador de la Uefa, sino que tiene un cargo en el comité de árbitros. Curioso cuanto menos es que aproveche sus artimañas para perjudicar al Madrid y no haya aprovechado sus influencias para beneficiar a la selección, sobre todo en Corea, máxime aun cuando es presidente de la Federación. Ante ésto no cabe otra explicación que Villar esté metido en la Federación para joder, hablando mal y pronto, a la selección y al futbol español, argumento y explicación mezquina que cae por su propio peso al comprobar que desde 1998 España ha tenido 4 campeones de europa, la mitad hasta ahora y sobre todo tres veces su equipo (teorico) odiado y una el Barcelona. Además ha habido dos finalistas más encarnados en el Valencia, 2000 y 2001. También ha habido dos campeones de la copa de la Uefa, Sevilla y Valencia.

    Desconozco desde cuando Villar ha sido miembro del comite arbitral pero en 2002 era miembro seguro porque en España se armó la marimorena por su poca influencia en los árbitros tras lo de Corea.

    Corregidme si me equivoco que de todo esto no estoy muy seguro y en el wikipedia mi amado Villar no sale.

     
  6. Ignasi says:

    Acojonante (con perdón). Me pregunto si aún hay gente que le toma en serio.

     
Back to Top ↑