Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de marzo de 2007

no image

Señores del Sport: sólo es un partido de fútbol

El once de Rijkaard tiene que salir a por todas, poniendo en el empeño talento, trabajo, sacrificio, ‘testiculina’ y si fuera necesario morir en el empeño. [José Luis Carazo / Sport]

No les quepa ninguna duda, si los blancos salen humillados del Camp Nou y con un saco de goles en la espalda, todo esto se arregla por arte de magia. [Josep Maria Casanovas / Sport]

Los barcelonistas, además, tienen la oportunidad de apuntillar el proyecto de Capello, que será destituido fulminantemente por Calderón si cae en el Camp Nou. Sería una satisfacción añadida ver rodar la cabeza del enemigo por el césped del estadio. [Lluis Mascaró / Sport]

PD- ¿Se puede hacer una pregunta más tonta?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


8 comentarios (a día de hoy) en Señores del Sport: sólo es un partido de fútbol

  1. Ameri84 says:

    Sport en su línea..sus minutos de odio, dá tras día. Vaya manera de gastar papel, tinta y espacio en internet. Dan verguenza ajena y asco

     
  2. sagmanutd says:

    Lo primero de todo que conste que soy cule. Y es mas, me gusta que pierda el Madrid siempre y cuando juegue como esta jugando.

    Yo paso de hablar de ese periodicucho de tres al cuarto porque es rebajarse a su altura y en un duelo de impresentables ellos me ganan por goleada.

    En cuanto al partido solo espero que gane el mejor. Si el Barça gana, que se lo merezca y si gana el Madrid, pues tb, no soy uno de esos que se ponen humedos cuando pierde el vecino del puente aereo.
    No creo que pierda el Barça, ya que la tormenta de febrero esta a punto de pasar y seguimos vivos en dos competiciones (una de menor valor que la otra) y realmente si palma el sabado lo que mas me preocupa es que se marche el Sevilla, porque el Madrid aunque gane muy lejos no va a ir…

     
  3. M says:

    off topic
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=386415&idseccio_PK=849&h=

    pero sólo prensa que hable del barça eh, a los del espanyol o del nástic que les den

    qué triste

     
  4. Tony says:

    Quisiera creer que el mundo es un paraiso, que los buenos siemrpe ganan, que la justicia existe,.. que se yo, mas y mas locuras de soñador.

    La realidad es que simplemente espero que el Barcelona aplaste al Madrid, que le humille ahora que hay un momento para hacerlo y sangrar mas la herida.

    Y manifiesto tan claro como el agua, que si el Barca pierde me sentire muy pero muy descepcionado, pues cada año pase l oque pase, quiero que le ganemos ambos partidos al Madrid.

    Si perdemos el titulo sera doloroso para el ego,… y por orgullo quiero que aplastemos al Madrid.

    Ojala haya quienes sinceramente esten de acuerdo conmigo, ..aunque lo nieguen.

     
  5. Álex E. says:

    ¿El tal Carazo no se da cuenta de que repite la palabra “empeño” dos veces en dos líneas? Vale que se dediquen a escribir con bilis en vez de tinta, pero al menos que cuiden las formas.

     
  6. Kinkanom says:

    @ M,

    Por supuesto, sólo del Barça, lo demás molesta…

    Lo que no creo es que este año en el examen de selctividad pongan un comentario de texto sobre la crónica del Espanyol-Barça, o del Livberpool-Barça, ya que el año pasado lo pusieron de la Champions, podían seguir sobre temas futboleros…

    En fin, es lo que hay, buscando el pensamiento único.

     
  7. Jorge says:

    Lo de Sport y los culés es tremendo. Tienen tal cague de perder la liga y quedarse sin los títulos mas importantes a los que jugaban que creo que una goleada mañana será lo que les salve la temporada. por eso están tan concentrados. Realmente, la superioridad es aplstante, el madrid va con bajas, juegan en casa y tienen todo a favor. por que entonces tanta preocupación??

    De todas formas, y ahora que vuelve a estar de moda, siempre fui fan de la saga de rocky. El partido de mañana me recuerda a aquel mitico combate con ivan drago. Todo preparado para perder, para salir muerto del ring…pero al final…siempre ganan los buenos. Y no me cabe duda, tras leer a gentuza como carazo, escuchar a gente como emilio prez de rozas esta noche en el larguero (patético) y ver la portada de sport, de quienes son los malos en esta peli.

     
  8. Javi says:

    madre mia,el sport siempre tan beligerante con el madrid,vaya palo le da hoy a motta y a rijkaard,esta frase no tiene desperdicio…

    “La defensa de Rijkaard sobre su pupilo fue tan acérrima que el entrenador barcelonista, que siempre mide tantísimo sus palabras, llegó a afirmar , en un flagrante atentado contra la vida normal del ciudadano de base, que “ser jugador del Barcelona no es tan fácil como parece, hay mucho ruido alrededor de ellos y yo siempre voy a defender a mi jugador”.

    Lo de flagrante atentado…

     
Back to Top ↑