Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 19 de marzo de 2007

no image

Sería el Barça de las siete copas, como dijo Jan

Eto’o y Messi son, sin duda, los dos mejores delanteros del mundo. Forman una sociedad letal a la que sólo falta que se adhiera un todavía discreto Ronaldinho. Con ellos en el campo, la Liga ya estaría sentenciada, el Barça seguiría vivo en la Copa de Europa y, posiblemente, sería campeón del mundo.

[Lluis Mascaró, pero sin prepotencia, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


21 comentarios (a día de hoy) en Sería el Barça de las siete copas, como dijo Jan

  1. Fornako says:

    Hombre, creo que la baja de Eto’o ha sido devastadora para el equipo, no sólo por los goles, sino por el carácter que da al equipo.

    Claro que, de ahí a que la liga estuviera sentenciada, va un trecho. Las otras dos sí que las creo posibles.

     
  2. Louis says:

    @ Fornako

    Lo has explicado muy bien. Y lo mejor de todo es que este tipo ha estado años quejándose de la “prepotencia” de Florentino. Laporta le agradecerá la explicación, sin duda.

     
  3. Ikke Leonhardt says:

    “Periodismo hipotético”, podría llamarse esto.

     
  4. Ángel Velasco says:

    Sin ganas de generalizar, la mayoria de los aficionados del Barcelona son así, lo suyo es lo mejro y los de los demás no es nada.

    Un saludo

    http://www.linternadevelasco.blogspot.com

     
  5. alex delaunay says:

    Estimado Louis,

    A veces pecas de demasiado correcto y/o políticamente correcto.

    El parrafito de este tipejo es de juzgado de guardia y punto. Y pensar, como muy bien señalas, que son los mismos tipos que durante lustros han llamado prepotente a todo lo que huela a madridismo.

    Aunque son tan deportivamente miserables que en el fondo – muy en el fondo- me dan pena.

    Ayer mismo viendo el Gran Premio de F1 reflexionaba sobre ello. Son gente – la mayoría de ellos- que por mor de su adoctrinamiento no tienen más que los deportes del FC Barcelona para llevarse una satisfacción positiva a la boca.

    Si gana Fernando Alonso les va mal. Además de madridista (para ellos serlo o no ser madridista siempre es el primer filtro) es demasiado “español”. Con Rafa Nadal les sucede lo mismo, Con Juan Carlos Ferrero ídem de ídem. Con Sergio García en golf, también. Con las selecciones de basket o balonmano tienen que hacer de tripas corazón, la de futbol ni la tragan. Con Induraín hace unos años, más de lo mismo. ¿el atletismo? ídem de ídem Etc, etc etc, etc etc. Sin olvidarese de la inmunda, vergonzosa e rastrera campaña contra los JJOO de Madrid de una gran mayoria de ellos (no fueron sólo los políticos, ojo)

    Lo suyo es un sinvivir donde sólo existen dos razones de éxito: uno en positivo: el Barsa; y otro en negativo: que a cualquier deportista español le vaya mal.

    Así es su panorama. Así de triste. Y ojo, ahora están viviendo vacas gordas que para más inri se están alargando no por méritos suyos sino por lo mal que el Madrid está haciendo las cosas. Pero ya se girará la tortilla ya..

    Asi de patéticos son ellos. Grima da que cualquier ciudadano no catalán pueda sentir esos colores sin avergonzarse. Simplemente porque se tiran piedras contra su propio tejado.

     
  6. alex delaunay says:

    PD: por cierto, ahora que empieza la formula uno, lástima que sólo critiques la prensa escrita y te concentres en el fútbol. Ver la F1 en TV3 es de aurora boreal, da para un blog monotemático. Por ejemplo, en cuatro años a Fernando Alonso todavía no le han denominado ni una sola vez como “español” para ellos siempre es el “piloto asturiano”, especialmente cuando gana. Bueno, si pierde igual si se les podría escapar algún “español”, jajaja

    Ellos son así…

     
  7. McCarran says:

    @Alex delaunay
    Por partes

    Rafa Nadal mola

    Juan Carlos Ferrero es un alfeñique que cuando le eliminaron en Atenas 2004 dijo que “me ha dado el sol de cara”(en Tenis cada dos juegos se cambia de campo)

    Fernando Alonso es un cretino
    Hoy le leído en un periódico(La Vanguardia) que hizo un desplante a la Peña Formula 1 de Asturias,pero claro,ni AS,ni Marca,ni ninguna cadena de televisión le dio relevancia,asi que consulté la web de esa Peña y efectivamente,fue de los pocos pilotos que se negó a hacerse una foto con unos asturianos que se habian recorrido 18.000 km,e incluso con risas de su manager
    Actitudes asi crean “amigos”

    Tema Indurain: No creo que a ningún culé le jodiese Indurain,ni ningún ciclista,la verdad
    Balonmano: Hay que reconocer que la jubilación de Juan de Dios Román,con sus gestos y su caspita y su mala leche han oxigenado el deporte a nivel de selección
    Selección española de futbol : La selección es un estorbo,y eso lo dicen también muchos madridistas
    No obstante,Alex,yo fui uno de los 111.000 espectadores que abarrotaron el Camp Nou en la final de los JJ.OO de 1992 y te garantizo que el ambientazo fue espectacular

    Pero nada,para ser buen español habrá que reirle las gracias a Salva Ballesta,Manolo el del Bombo,Camacho o Toñín el Torero de Entrevias,el poker mas bizarro que existe

     
  8. Louis says:

    @Alex delaunay

    Por favor, no utilices esas expresiones despectivas. Mejor ser políticamente correcto que insultante. Gracias.

     
  9. ferdiki333 says:

    los comentarios de todos los periodistas del Sport no tienen precio

     
  10. Fair says:

    Decir lo que pudo haber sido, es algo que no conduce a nada, el futbol también es suerte y a veces de un palo a un gol pierdes un partido, un título …
    Lo que no cabe duda es que con Messi y Etoo recuperados ( que aun les falta algo) el Barça tiene un potencial en ataque dificilmente comparable a ningún otro equipo del mundo.
    Con un poco de equilibrio defensivo y más rodaje para la presión , dificilmente se escaparían varios de esos títulos y sobre todo el de la regularidad, la liga.
    Videos de Futbol Mundial : Los cracks de ayer y de hoy, los mejores goles de siempre, partidazos épicos, grandes fallos…

     
  11. VON_PAULUS says:

    @ alex delaunay
    O no hay más ciego que quien no quiere ver o no hay más embustero que quien no sabe mentir.
    Yo, que asumo mi debilitado grado de inteligencia, leo a diario el sport (entre otros periódicos) y puedo asegurarte que me revientan los fines de semana de Fórmula Uno porque me tengo que tragar hasta seis páginas de alabanzas a Alonso en sus páginas. Y nunca he leído en ellas una sola crítica (NI UNA) a sus desplantes con aficionados, periodistas y demás. Es algo así como un Dios.
    Con Nadal pasa tres cuartos de lo mismo. Cuando llega Roland Garros, Wimbledon o cualquier Gran Slam me tengo que tragar cuatro y cinco páginas diarias de elogios regalados a Nadal. Ni una sola crítica porque cuando Federer se lo repasa ha sido porque: a) estaba cansado del partido anterior, b)la suerte le dio la espalda o c)hubo una jugada determinada que marcó el rumbo del partido.
    Lo de Sergio García y el golf ya clama al cielo porque detrás suyo desde el Sport han olvidado a legendarios de este deporte como Olazábal. ¡Le han llegado a comparar con Tiger Woods!
    Y lo que dices de las selecciones ya ni se aguanta por ningún sitio. Porque de Indurain mejor ni comentarlo. Se nota que ni conocías el Sport en su època dorada. O sí y mientes, simplemente.
    Y, por cierto, ¿tan grave te parece que en Catalunya se llame piloto asturiano a Alonso como madrileño a Sainz o catalán a De la Rosa? Bueno será que sí.

    @Louis
    De verdad. Me sorprende que de la misma manera que te tiras a la yugular para rectificar mil cosas que sabes, o piensas, son inciertas de comentarios que se escriben, no digas nada de sandeces de este tipo que sabes perfectamente que son falsas. No me lo esperaba de ti. Al menos hasta este extremo.

     
  12. Louis says:

    @ Von Paulus

    No sigo Sport más allá de sus páginas sobre fútbol, así que todo este asunto es nuevo para mí. Si conocieras este detalle supongo que no me hubieras dedicado ese párrafo.

     
  13. VON_PAULUS says:

    @Louis
    En ese caso, es más cómodo quedarse en el desconocimiento y dejar al libre albedrío cualquier clase de descalificación, ¿verdad?
    A veces ni tan solo hace falta insultar para quedar en evidencia.

    Aunque leyendo comentarios como los del ‘amigo’ alex delaunay o del velasco que ‘no quiere generalizar’ te das cuenta de que en ocasiones sea mejor ir contracorriente.

     
  14. Louis says:

    Amigo Von Paulus

    Es absolutamente injusto que me critiques por no salir a opinar sobre un tema que desconozco. Alex Delaunay ha hecho un comentario que yo no tengo motivos para reprobar o alabar, ya que ignoro el trato que da Sport a esos deportes. Eso, que no es sino ignorancia, me convierte a tus ojos en silencioso cómplice de algo inadmisible. Allá tú, yo no me siento culpable por no saberlo todo.

     
  15. santote says:

    @angel velasco

    “Sin ganas de generalizar, la mayoria de los aficionados del Barcelona son así, lo suyo es lo mejor y los de los demás no es nada”.

    Menos mal que no tienes ganas de generalizar…., aun así te ha faltado algo, no son españoles son hijos de… (que dirían los radicales de ciertos clubs), son tacaños e independentistas…

     
  16. Ángel Velasco says:

    Yo en contra del Barcelona como institución no tengo nada pero en la ersona que les representa si y en la afición tambi´ne sino mirara este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=Mit8EF_DMW4.

    Es verdad sobra gente como el del video, intolerable la actitud del “camara”

     
  17. McCarran says:

    @Angel Velasco
    Ya vi el video,por cierto,le sobra el punto del final,de después del 4

    Mira este video
    http://www.youtube.com/watch?v=ipGQXuH2G8A

    También refleja el espiritu del madridista de a pie

     
  18. dieguitoalias says:

    mccarran me sigue pareciendo lamentable que sigas poniendo a roncero como prototipo de madridista de a pie. es como si yo pongo a carazo como culé de a pie.

     
  19. McCarran says:

    @Dieguitoalias
    Mi respuesta iba para Angel Velasco,que nos ha puesto su particular etiqueta a los culés

     
  20. Toni K says:

    Ángel Velasco dixit :

    “Yo en contra del Barcelona como institución no tengo nada pero en la ersona que les representa si y en la afición tambi´ne”

    Vaya crack. Como humorista digo …

    Salu2
     

     
  21. Ángel Velasco says:

    Lo hacia basandome en el video.
    Yo no os pongo etiquetas, hablais solos.

     
Back to Top ↑