Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de marzo de 2007

no image

Sospecha, que algo queda

Algo raro debió pasar en Múnich la noche que el Bayern eliminó al Madrid. Raro y quizá grave si analizamos todo lo que ha ido pasando desde que Kahn se saltó a la torera las normas del control antidoping de la UEFA. Lo de menos, quizá, sea la bronca que el capitán del Bayern y Lucio montaron cuando los médicos rechazaron la muestra de orina del portero por la simple razón de que no hubo testigos de la micción, tal y como exigen las reglas. Esa bronca puede ser una cortina de humo para tapar una irregularidad mayor, y eso está investigando la UEFA.

[Joaquín Maroto en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


12 comentarios (a día de hoy) en Sospecha, que algo queda

  1. McCarran says:

    Lo único raro de ese partido es que te metan un gol a los 9.99 segundos

     
  2. elfutbolistaenmascarado says:

    Es una forma de acusarles de dopping pero sin decirlo explicitamente.
    Lo bueno para mí, si se me permite el offtopic, no está aquí sino en su artículo de opinión en el que al final dice:
    “más después de saber que el Bayern está filtrando que la UEFA les aprieta porque el presidente de la DFB, Theo Zwanziger, no votó a Platini en las elecciones de la UEFA. Eso ya es para no echar gota…”
    Coño eso de que el presidente de una federación te persigue por no votarle lo he leido yo antes en alguna parte. Podían recordarme en el AS donde ha sido.

    Un saludo.

     
  3. Doctor Broms says:

    Y yo que creía que habian perdido por Platini ??
    Que inocente soy !!!

     
  4. chino says:

    Si la culpa no es de Marca a fin de cuentas… ellos escriben las cosas para las que da la inteligencia de sus lectores, y si mañana ponen “Deco irá a la cárcel” y en el interior “…si mata a alguien”, será porque sus lectores son felices leyendo esas payasadas, y luego cuando intercambien opiniones con sus colegas, harán el ridículo, pero seguirán siendo felices

     
  5. chino says:

    perdon quise decir As

     
  6. dieguitoalias says:

    chino no vayas de listo. espero que chino sea igualmente criticado que otro blogero de por aqui que tb es criticado por utilizar estos terminos.

    por cierto,esta noticia tiene algo de veracidad??? o es un invento??

     
  7. McCarran says:

    @Chino
    Tienes toda la razón
    A ver si vamos a tener que aguantar las faltas de respeto de ayr29 dia si dia también
    Y ayr29 no te molestes en sacarme la RAE para decirme lo que significa payasadas
    Con leer los columnistas del AS-queroso,me vale para hacerme una idea

     
  8. santote says:

    Tras una ardua reconstrucción de los hechos he llegado a juntar todas las piezas del rompecabezas de la eliminatoria blanca en Champions. Es simple.

    Villar prepara la nota discordante de la persecución no votando a Platini para la presidencia de la Uefa, para que no se note el complot más que nada, y luego le pone unas medias con incrustaciones de plomo a Cannavaro para el partido de ida. Resultado, Cannavaro no puede saltar en el gol de Lucio y !gol¡, 1-1.

    Posteriormente, en el descanso les pone medias a todos los defensas del Madrid, con plomo también, para que no salgan a repeler el tiro de Van Bommel y se queden mirando con el culo metido en el area. !gol¡ 3-2.

    Pero antes había hecho lo mejor, convencer a Emerson de que no jugara, y eso es porque pensaba que Emerson, ex del Leverkusen, estaría motivado contra el otro Bayer, no el de las aspirinas.

    Posteriormente convence a Capello de que no saque a Guti ni a Robinho porque les gusta los bares de soltero y el brasileño es encima un borrachin. Resultado, Emerson que ya estaba convencido no hace nada y tiene que ser sustituido por Guti, no había otro para ese puesto y Capello, muy a su pesar tiene que sacarlo.

    Lo del arbitraje está claro, ya lo explica Roncero, Robos Michel hace su papel auspiciado por el enorme poder de Villar entre los árbitros, hecho que demuestra los dos últimos mundiales ganados por España, sobre todo el de Corea, cuando más dificil lo tenía.

    Como la trama tenía que ser completa le da drogas al senil Khan pensando que no le llamaría para el doping, mala suerte, pero Khan sabe que todo está preparado y se saca la churra donde quiere, lo mismo hace Lucio, porque ellos lo valen y no quieren que los ojeadores médicos les vean sus arrugados miembros. Fin.

    P.D. tengo curiosidad, ya sin cachondeo como hacen para vigilar la meada los médicos de la Uefa, aplauden, animan, se relamen…

     
  9. chino says:

    @ dieguitoalias
    te has dado cuenta de que lo que he hecho es cortar y pegar?
    espero que a todos lo que hemos escrito lo mismo vaya rapidamente a Louis y se lo digas.

     
  10. Rober says:

    ¡El As se ha convertido en el adalid del periodismo de investigación deportivo! Sin duda, Pedro J. habrá dado unos cuantos consejos a Relaño al respecto.

    Estas paranoias conspirativas son producto de varios años sin que el Madrid gane nada. ¿Acaso se publicaban estas cosas en la etapa 2000-03 en pleno apogeo galáctico? Cuando vuelvan los títulos nada se sabrá de estas pajas mentales de ¿¿periodistas?? que toman por subnormales profundos a sus lectores.

     
  11. McCarran says:

    @Rober
    Los errores humanos siempre fueron y son cuando perjudican al Barça o favorecen al Madrid

    Los Villaratos,las postales a la UEFA o FIFA(como cuando a España la eliminan de un Mundial) y las conspiraciones suceden cuando a España o al Madrid les ganan o le eliminan o cuando al Barça le favorecen

    Incluso a España en Balonmano la “robaron” en 2007,pero en 2005 nadie habló de los árbitros

    Asi funciona la brunetilla mediática,tácticas goebbelsianas

     
  12. VON_PAULUS says:

    @mccarran
    Ahí le has dado. Hoy he leído en Marca un reportaje en el que el titular era brutal:
    ¿Hizo trampas Ferrari en Australia? Es genial. Los españoles nunca perdemos. O ganamos o nos roban vilmente.

     
Back to Top ↑