Escrito por Louis | 21 de marzo de 2007

Sospecha, sospecha
La UEFA debe aclarar si Kahn y Lucio pasaron el control antidoping según exige la norma. Es decir, si el médico al que insultaron, el doctor Krösslhuber, estuvo finalmente presente en la recogida de la muestra de orina en la segunda intentona de Kahn. Ya sabemos que en la primera no. El portero se presentó con un bote y le dijo: «Aquí va mi orín». Y eso es irregular. La Comisión de Disciplina de la UEFA la componen nueve miembros y su presidente, Thomas Porthl, es austríaco como el doctor Krösslhuber. Ellos decidirán si sancionan a Kahn y Lucio, pero si lo hacen el beneficiado no será el Real Madrid, sino el próximo rival del Bayern en la Champions, el Milán. Es lo de Van Bommel, que pega los cortes de manga en el Bernabéu… y no jugará en San Siro.
Partiendo de la base que no se como se aplican las sanciones en estos casos. Esta opinion, parece destinada a decir que no solo los eliminaron con un gol legal de ramos, sino que les ganaron con jugadores dopados.
Si asi se sienten mejor alla ellos…
pues si de todas formas es que piensa que le vana dar la eliminatoria ganada al madrid?? veremos a ver cuando para con estas tonterias, pero por lo que parece se va a tirar asi hasta que se vuelva a jugar la champions…
Lo que tendría que preguntarse el ciudadano Maroto es porque Makaay,cuando sacó de centro el Madrid llega al área antes que la pareja de centrales,los cuales estaban 30-40 metros alejados de Makaay en el pitido inicial
Que lo denuncie!!!