Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de marzo de 2007

no image

Tres besos de pasión salidos del corazón

Este mundo está lleno de gente desagradecida, de egoístas que no ven mas allá de su nariz. Vivimos a un ritmo frenético, somos víctimas de una competitividad agresiva, sufrimos una convivencia donde los sentimientos parecen condenados a un papel segundón. Las empresas buscan resultados económicos como norte de todas sus ambiciones, las fábricas sólo hablan de productividad y las personas demasiadas veces quedamos limitadas al papel de comparsas como si fuéramos un simple número. Toda esta reflexión viene a cuento porque no estamos acostumbrados a unos gestos que salen del corazón y que hay que valorar en su justa medida por el clímax en que se producen. Recuerden la escena, acababa de marcar su tercer gol en el último minuto, el corazón le iba a más de 150 pulsaciones por minuto, el Camp Nou estalló de júbilo y Leo Messi agarra la camiseta por el escudo del Barça y le da tres besos de pasión en un momento mágico e inolvidable de su carrera. Esto no se ensaya ni se estudia, esto salió del corazón de un tipo agradecido. Algún día un director hará una película de la increíble trayectoria de Messi porque su vida es de película. Bastará con que un buen guionista argentino, por ejemplo el que escribió la historia de El Padre de la Novia, se recree en su trayectoria desde que salió de Buenos Aires siendo un niño y se hizo hombre en la cantera blaugrana a base de solomillos y vitaminas. […] En el terreno personal, tiene una humildad y modestia que es virtud ya que parece invulnerable a la vanidad y soberbia que ataca a los que se creen más de lo que son.

[Josep Maria Casanovas, su mentira, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


5 comentarios (a día de hoy) en Tres besos de pasión salidos del corazón

  1. rapsodos says:

    eso eso… modestia y humildad… tipical spanish way of life. A base de solomillos, la comida de los pobres vamos.

    Pues yo cuando vi k beso el escudo me acojone… pq figo hizo lo mismo y se fue al madrid. Rivaldo hizo lo mismo y no ganamos nada mas… y ronaldinho tmb lo beso y por ordenes del ser superior laporta le quiere dar puerta…
    el problema es que cuando lo haga etoo… sera un ejemplo para todos y ahi hablara quien hasta ahora ha callado.

     
  2. Kinkanom says:

    “Las empresas buscan resultados económicos como norte de todas sus ambiciones, las fábricas sólo hablan de productividad y las personas demasiadas veces quedamos limitadas al papel de comparsas como si fuéramos un simple número”

    ¿Esto lo dice por lo que tiene que publicar para conseguir vender ejemplares?

    “se hizo hombre en la cantera blaugrana a base de solomillos y vitaminas”

    Creo que se deja la hormona del crecimiento, con cual fue lógicamente tratado al sufrir una enfermedad, vamos que por muchos solomillos y vitaminas que se metiera…

     
  3. Toni K says:

    :))))))

    Joder, no sé si me recuperaré hoy del ataque de risa ….

    Casanovas, go home !!!

    Salu2

     
  4. Xals says:

    ¡Andamos jodidos! Ha descubierto lo que es el capitalismo. La primera parte del artículo sobra, no sirve ni de introducción ni nada. Todos sabemos que un jugador de fútbol puede besar hoy el escudo y mañana posar con un candidato a presidente del equipo rival.

    Creo que ya hemos vivido muchos desengaños como para creernos que besar el escudo ahora es símbolo de que el jugador ama al club y se quedará allí para siempre. La vida del futbolista es corta, y hay que aprovecharla. Además, ¿qué podemos reprochar a un jugador que viene de Senegal, por poner un ejemplo, y se va al equipo rival? Los jugadores que no son de la cantera, que no han crecido animando a su club, llorando con sus fracasos y festejando sus éxitos, no sienten los colores. Sólo sienten que tienen que hacer lo mejor para su carrera y su família.

    Si algún dia Messi se va, veremos como reacciona Sport. De momento este verano con las elecciones del Madrid ya había miedo, mucho miedo. ¿Por qué no teníamos miedo a que Puyol se marchara, o Guardiola en su tiempo? Porque han nacido aquí, han jugado aquí desde que tienen uso de conciencia y quieren al Barça como nunca podrá quererlo Ronaldinho o Eto’o. Iniesta, por ejemplo, este verano ya lo tenía hecho con Palacios. Sport, especialmente Miguel Rico, se cebó con él de una manera casi desproporcionada. ¿Le hubiéramos podido reprochar algo?

    Saludos.

     
  5. elfutbolistaenmascarado says:

    Estas son las mentiras que ellos mismos se creen y las escriben como si fuesen verdades absolutas.
    Esos 3 besos al escudo, valen una renovación que no creo que tarde demasiado en pedir.

    Un saludo.

     
Back to Top ↑