Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de marzo de 2007

no image

Un chico muy mediático

Sport, el martes

Marca, hoy

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


12 comentarios (a día de hoy) en Un chico muy mediático

  1. VON_PAULUS says:

    El secreto está en preguntarle a su madre de que equipo es. A partir de ahí, se aceptan conjeturas

     
  2. dieguitoalias says:

    todos los comentarios de la prensa deportiva sobre cristiano ronaldo habría que guardarlos por que en verano para algunos yta no es tan bueno…

     
  3. VON_PAULUS says:

    Me da a mi que si ficha por el Barça será, en Madrid, un bluff; si se va a al Real será en Barcelona un mediocre sin palabra, además de un fiestero de cuidado. Y si se queda en Manchester los unos se olvidarán de él y los otros dirán que no tiene ‘aspiraciones deportivas de verdad’. O algo así se dijo de Henry, ¿no?

     
  4. Capitán (tan) Argento says:

    Dios…Robson y Ronaldo en el mismo equipo? No, por favor…

     
  5. Marco Antonio says:

    Al ver la portada, aparece otro tema que podría ser util para discutir. La actividad publicitaria de Adidas donde se reunen Raúl y Messi: En la portada de Sport aparece algo asi como

    “Raul se rinde ante Messi”,

    mientras en As y Marca aparece una frase de Messi donde dice algo así como

    “Mas importante que los tres goles, fue la felicitación de Raúl”.

    ¿Se recuerdan de es frase? ¿Qué les parece? ¿Alguno vio integramente la entrevista para saber el contexto donde se comentaron ambas frase?”

    Espero sus comentarios..!!!

     
  6. Hijo de Guti says:

    Me juego tres a uno a que el Madrid pasa a cuartos (Tomás Roncero) digo…me juego tres a uno a que este chabal ni va al Barça ni va al Real Madrid.

     
  7. rapsodos says:

    el madrid da por hecho ( segun marca ) que vestira d blanco… tambien se decia lo mismo de alexis y parece ser que no, tmb de metzelder y aun se tiene que negociar… Conclusion, no entiendo nada.

    El barça quiere a tales jugadores, segun la lista, alves, C. ronaldo, xabi alonso… todos quieren venir. pero aun se tiene que negociar, y tiene que hacerlo Txiqui. Conclusion, estamos jodidos

     
  8. ayr29 says:

    Lo bueno de estas cosas es que el tiempo dirá si alguno lleva razón, y cuando llegue ese momento, podemos rescatar estas portadas y reírnos, aunque creo que tienen tan poca dignidad, que les da igual hacer el ridículo y ser el hazmerreír de muchos aficionados

     
  9. Rober says:

    Semana sin fútbol (para los diarios de Madrid y Barcelona la UEFA no importa, menos cuando un equipo apañó llega a la final), toca vender humo. Lo de Sport ya lo sabíamos, pero la caída de Marca -en ventas y en calidad- no tiene fin.

     
  10. VON_PAULUS says:

    @rober
    Con eso de vender humo, a quien te refieres?
    ¿serías capaz de decirme un sólo diario que no lo haga?
    No sport con Lampard, Cristiano Ronaldo, Albelda o Alves; ni el Mundo Deportivo con Robben, Xabi Alonso o también Cristiano Ronaldo; ni el As con el portugués, con Lampard, con Kaká (se podría escribir un libro de este caso) o con ahora Metzelder; ni el Marca con los mismos además de ahora Alexis.
    Sin contar que, apostaría por ello, en breve en As intuyo que empezarán a marear la perdiz con Eto’o (ya han empezado las cargas los ‘simpáticos’) y que, de aquí a junio hay más días que longanizas y muchas pàginas que llenar.
    Dices que ya lo sabías de Sport. Será que es el único diario que lees porque yo lo veo día sí y día también en cualquiera de ellos. Aunque haya quien considere que los que leen el sport son unos pobres ignorantes.

     
  11. Ikke Leonhardt says:

    Para cuando en septiembre hagamos revisión de predicciones, aquí dejo la mía: Ronaldo se queda en el Manchester.

     
  12. dieguitoalias says:

    @Ikke Leonhardt

    pues fijate que estoy de acuerdo contigo, pero es mas, en casa de que llegara a madrid o barça, tengo claro que su rendimiento no sería el esperado.

     
Back to Top ↑