Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de marzo de 2007

no image

Un tópico prestado

Otra bomba de relojería en el vestuario del Barça. Recién eliminados de la Champions League a manos del Liverpool, Eidur Gudjohnsen puso el dedo en la llaga. Lo que muchos piensan y no se atreven a decir, fue verbalizado por el delantero islandés, posiblemente envalentonado por su gol en Anfield el martes. No se cortó un pelo. Sin querer mirar a nadie, pero apuntando al núcleo duro del vestuario, el futbolista aseguró que “falta compañerismo y sacrificio para estar todos más juntos. El Barça es el equipo con más calidad que he conocido, pero se necesita un extra de trabajo para ganar competitividad”.

[Moisés Lloréns en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


7 comentarios (a día de hoy) en Un tópico prestado

  1. SHeLL says:

    Tiene mucha razón Guddy, algunos jugadores parece que miran más por si mismos que por el equipo.

    Sorprende el nivel de castellano que tiene Guddy ya, para estar solo unos meses aquí. Beckham solo sabía decir jamón, joder…

    Saludos

     
  2. Vertedero says:

    Los tópicos, como las crisis, parece que también toman el puente aéreo.

     
  3. Alex Escrivà says:

    No nos engañemos, Guddy tiene razón…

     
  4. dieguitoalias says:

    yo me enteré de estas declaracion en la web de sport y luego contrasté con mundo deportivo, en sport creo que fueron mas duros con el titular. cosa que me sorprende bastante.

    en este link podeis escuchar las palabras de guddy.

    http://www.elmundodeportivo.es/20070308/NOTICIA254600996.html

     
  5. Vertedero says:

    @ dieguitoalias

    que no te sorprenda la dureza de sport. éste periódico es pro-eto’o, y las palabras de guddy no hacen más que dar la razón al calentón del camerunés.

     
  6. Salva M. says:

    No sé por qué se le ha dado tanto bombo a estas declaraciones, con preguntas incluidas a Valdés sobre las declaraciones de su compañero.

    Lo que dice Guddy es verdad y Valdés no debería haber entrado en el juego. A igualdad de intensidad, como el Barça es superior tácticamente, hubiera tenido más opciones de pasar.

     
  7. Vito Corleone says:

    Como le mola a algunos esto cuando se trata del Barça…eso si,nadie le metia el micro en la boca a morientes cuando no jugaba nadie sabe porque,y fichaban más delanteros para el madrid…pero bueno,que sigan creando ambientes en barcelona y tapando los suyos…que asi nos va a cada uno…que sigan que sigan.

    Gudjohnsen no dijo absolutamente nada más que la verdad…aunque el no es el ideal para decirlo,pues si algo le falla,es que es un vago,ya que como jugador me parece un grandisimo jugador…pero se mueve casi tanto como riquelme…

    Luego las declaraciones de valdés,me parece que no vienen a cuento para nada…ya que no era un tema para polemizar,y menos ahora.

     
Back to Top ↑