Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de marzo de 2007

no image

Una pregunta bien hecha


share your files at box.net

[Paco González en la entrevista a Schuster anoche en El Larguero]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


11 comentarios (a día de hoy) en Una pregunta bien hecha

  1. Ameri84 says:

    Cuando lo escuché por la radio me partía. Si Schuster ficha por el el Madrid, le crucificaran en Sport..se convertirá en un ser despreciable y prepotente por incorporarse al “eje del mal” según los hooligans de Sport.

     
  2. VON_PAULUS says:

    @ameri84
    ¿Quienes son esos ‘hooligans’?
    ¿En el Sport han convertido en un ser despreciable a Casillas, a Helguera, a Reyes, a Van Nistelrooy, a Del Bosque, Higuaín, Gago o Sergio Ramos?
    ¿No crees que generalizas demasiado a la ligera?

     
  3. Louis says:

    @ Von Paulus

    Aunque la pregunta no iba para mí, recojo el guante. Esos hooligans tienen nombre y apellido: Casanovas, Mascaró, Batlle, Carazo… Bueno, y uno, el peor de todos, que en vez de nombre usa un seudónimo.

    A lo mejor Schuster, como dices, tiene suerte y cae en el saco benévolo de esos jugadores que mencionas. Pero, claro, no me negarás que también puede tener la mala dicha de caer en el de Ronaldo (rey de la noche), Beckham (modelo de pasarela), Roberto Carlos (bocazas), etc.

    A todo esto, Casillas tuvo que padecer un serial sobre su renovación (que según Sport no se iba a cerrar) y el odio visceral que le tenía Florentino. Gago, recordemos, llegó a Madrid “como un fracasado”, y del mismo modo puede irse mañana, igual que Beckham. A Sergio Ramos no creo que le haga gracia que en Sport reproduzcan con detalle y sin el menor asomo de crítica todos los cánticos que los ultras del Sevilla le dedican cuando vuelve a Nervión. De Higuaín han dicho que está en el Madrid porque el Barça le despreció… Vaya, si al final Schuster no va a tener tampoco tanta suerte de caer en este otro saco.

     
  4. VON_PAULUS says:

    @Louis
    Con o sin razón… ¿no es Ronaldo un juerguista? ¿no es Roberto Carlos un bocazas? (con lo de Beckham me callo porque me revienta que se le critique cuando es el mejor profesional que he visto en años)
    Casillas. ¿Sabes si hubo o no problemas para renovarle? Me parece a mi que sí, que hubo muchos porque, desde luego, Florentino no podía ni verlo.
    Gago no llegó como un fracasado. Lo hizo después de llevar a la gloria a un equipo, el Estudiantes, que a tres jornadas del final estaba muerto. Gago, que me encanta, se escondió y fracasó en su despedida de Boca. ¿o no?
    ¿A Sergio Ramos le quieren mucho en el Pizjuán?
    Y, por cierto, a Higuaín no le despreció el Barça, lo hizo el Nàstic. Bueno, en realidad no pudo pagar los TRES millones de euros que en verano le pidió River por él. Eso dijo el secretario técnico del Nàstic.
    Y, a lo mejor, nunca sa sabe, Schuster cae en el otro saco. Sólo a lo mejor.

     
  5. Louis says:

    @ Von Paulus

    Me decepciona bastante que justifiques todos esos ataques y malas prácticas de Sport, pero allá tú, Luego no te ofendas cuando leas alguna crítica mía a ese diario. Si ellos, según tú, tienen motivos para insultar a esas personas, a mí me sobran para criticarles sin necesidad de faltarles al respeto. Lo dicho, una pena.

     
  6. VON_PAULUS says:

    @Louis
    Quizá, probablemente, me expliqué mal. No lo he justificado, simplemente lo he anotado.
    Aunque, por otra parte, me parece a mi que ni Ronaldo ha negado nunca que sea un ‘juerguista’ (lo cual a mi me importa bien poco) ni Roberto Carlos pasa por ser una persona muy centrada en sus declaraciones (para mi sí, es un bocazas).
    Pero, a fin de cuentas, yo no he justificado nada. Bien que lo sabes de hecho.

     
  7. Tom-Baker says:

    Si Roberto Carlos es un bocazas… ¿Qué es Samuel Etoo??
    Tic tac tic tac.

     
  8. ayr29 says:

    Eto’o es un noble ser humano que comete errores, y al que todos debemos perdonarle y darle las gracias por ser como es

     
  9. dieguitoalias says:

    alabado sea etoó , amen.

    evidentemente von paulus, sport llama juerguista a ronaldo porque lo es, pero y digo yo, eso le interesa al lector de sport(mccarran de turno)??

    no le interesaria mas a un seguidor del barça saber que ronaldiño no se va de nadie y que siempre está en el gimnasio es porque pilla unas tajás del quince??? es lo de siempre, informacion interesada. yo creo que un dia se va a llevar sport una ostia como se la llevo telemadrid en aquel caso del hesperia. y con woodgate pudo llevarsela…

    por cierto, no pouedo escuchar las grabaciones, debo tener algun problema ocn los altavoces, pero al ponerlo a escuchar se me oye con interferencias y muy flojito, intenjtaré solucionarlo para poder opinar del tema…

     
  10. VON_PAULUS says:

    @tom-baker
    Para el reloj que ya te contesto. Roberto Carlos, para mi, es un bocazas. Eto’o es otro bocazas y, lo que es peor, incendiario. Para los suyos (Rijkaard o Ronaldinho sin ir más lejos) y para los demás (Madrid cabrón…)
    @dieguitoalias
    De hecho estoy, en parte, de acuerdo contigo. Pero no se trata de lo que le interese al lector de un diario determinado. Yo no encuentro mal que se diga que Ronaldo es un juerguista desde el momento en que él mismo ni lo oculta ni se molesta en desmentirlo. Ahora bien, me encantaría leer también eso que has dicho de Ronaldinho. Se suele encumbrar tanto a los ídolos que acaban por pensar que están por encima del bien y del mal. Y eso es lo que le ha ocurrido, sin ir más lejos, a Ronaldinho.

    A mi que Beckham sea un títere en manos de su mujer, un producto comercial o lo que sea me importa bien poco, porque siempre le he visto como un profesional como la copa de un pino. ¿Hemos leído en ningún diario alguna juerga de Beckham alguna vez? Es por eso que me fastidia cuando se le desprecia como se hace, a diferencia de los Ronaldo (al que sigo considerando poco menos que un astro futbolístico) o Roberto Carlos, que entrenan más de noche que de día. Y, ojo, que no son los únicos. Por Barcelona hay algunos también. Y echo de menos el ver sus andanzas publicadas.

     
  11. dieguitoalias says:

    despues des escuchar el audio ya que cmo he dich no me iba bien, mi opinion es que es una pegunta excelente y ademas a huevo para colgarla en este blog.

    yo pienso que si shuster ficha por el madrid, seguramente el madrid no le permitirá seguir escribiendo en sport, ya que lo mismo se le va la boca algun dia y da alguna primicia…

     
Back to Top ↑