Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de marzo de 2007

no image

Uno que no juega y otro que tampoco

[El Madrid] le niega a Portillo el derecho de jugar, cosa que no me gusta. Claro que el Madrid ha hecho mucho el primo en estas cuestiones, que ha habido casos sonados como los de Munitis o Morientes. Pero es que si se da un jugador debe ser con todas las consecuencias. Lo otro no es deportivo. No es deportivo reforzar a un equipo contra todos los demás de la tabla menos contra uno mismo. No es deportivo que el Sevilla pierda por gol de Portillo y que la semana siguiente no esté en el Bernabéu. No me gusta. Es un privilegio para los grandes que envilece un poco el campeonato. Claro, que Capello lo compensa poniendo a Cannavaro. […] Vino con un aire sobrado, como colonialista, y juega como si estuviera con sus sobrinos en el jardín de casa. Lo de Emerson es casi peor, sí, pero Cannavaro es un Caballo de Troya en la defensa propia, un agente enemigo infiltrado en ella. Propongo un pacto: que juegue Portillo a cambio de que no salga Cannavaro.

[Alfredo Relaño en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


6 comentarios (a día de hoy) en Uno que no juega y otro que tampoco

  1. THOR says:

    Está claro que no parece muy justo que Portillo no pueda jugar con el Nastic por enfrentarse al Real Madrid, pero tambien hay que recordar que la mitad de la ficha de Portillo la está pagando el Real Madrid, y la cara de gilipollas que se les puede quedar (y ya ha pasado multitud de veces con otros casos similares) a los dirigentes madridistas en el caso de que Portillo anotase gol…… Por eso, desde hace un par de temporadas han puesto esa clausula a todas las cesiones de jugadores madridistas, no vaya a ser que les sigan marcando goles al propio club que les paga la mitad de la ficha.

     
  2. VON_PAULUS says:

    Portillo, el Nàstic y el Madriz firmaron esa cláusula en agosto. Estamos en marzo. ¿Ahora vienen a protestar?

     
  3. ayr29 says:

    El problema es que las chorradas que dice Relaño (y la prensa madridista en general) sobre Cannavaro, luego la gente se las cree… y al final lo soltaremos por dos duros, nos venderán a otro como él por 5.000 millones, luego diremos que es malo, etc… es cíclico todo esto

    Eso sí, cuando Cannavaro no está y el Madrid encaja 3 goles en el Camp Nou, o cae eliminado de la Champions en Múnich, no dicen nada sobre la ausencia del italiano

     
  4. Ricardo says:

    @ THOR

    ¿Estás seguro de que el Madrid paga la mitad de la ficha de Portillo? Si no recuerdo mal, es propiedad del Nàstic..

    Creo que no juega, porque el Madrid accedió a traspasarlo gratis con esa condición. Lo cual, me resulta curioso, en un contrato de cesión creo recordar que no se puede prohibir explicitamente que un jugador juegue un partido, pero sí poner una cláusula económica (si es suficientemente alta, ya está). Pero para un traspaso, no creo que se pueda hacer nada. ¿Alguien sabe si es un pacto verbal entre Nàstic y Madrid? ¿O es que me equivoco totalmente?

     
  5. THOR says:

    Hola Ricardo, yo tenía entendido que la mitad de su ficha la pagaba el Real Madrid, aunque puede estar confundido. He estado buscando información para confirmarlo, pero no lo encuentro.

    Saludos
    THOR

     
  6. VON_PAULUS says:

    @Ricardo
    La ficha de Portillo es de un millón de euros (sí, un milloncejo de nada). ¿Crees que el Nàstic está en condiciones de pagar eso? Si el Nàstic lo tiene es porque casi todo ese dinero lo paga el Madrid. Y bien lógico es que el club que le paga imponga las cláusulas que quiera, ¿no?

     
Back to Top ↑