Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de marzo de 2007

no image

Y este es el subdirector

Para no caer al precipicio, Calderón ya ha dado órdenes pertinentes para que Mijatovic se lance al vacío en busca de Kaká (centrocampista del Milan que no llegará por menos de sesenta millones de pesetas), Cristiano Ronaldo (delantero del Manchester United que está tasado en 80 millones de euros), Chivu (defensa de la Roma que tiene un precio de salida de 25 millones) y de Metzelder (defensa del Borusia Dormund que costaría 20 millones).

[José Luis Carazo, tiramos los precios, oiga, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


29 comentarios (a día de hoy) en Y este es el subdirector

  1. Álex E. says:

    Hombre, fallo de fondo no hay, Kaká no viene por menos de 60 millones de pesetas xD

    De todos modos, es algo triste que a estas alturas todavía ¿tengamos? que seguir recurriendo a las pesetas para valorar las cosas. Así nos la meten doblada luego, claro.

     
  2. Juan says:

    De todas formas…¿No se supone que el Metzelger ese (o como se llame) no acaba contrato este año?

     
  3. Shrek says:

    Algunas cosas…

    O es Kaká o C. Ronaldo, no los dos juntos

    Metzelder acaba contrato, no cuesta un euro su traspaso.

    Y último, por qué pone un precio en pesestas y lo demás en euros?

     
  4. Marcel says:

    Si cuesta solamente 60 millones de pesetas a ver si reunimos el dinero entre los lectores de este blog y Diarios de Fútbol, y lo compramos para nosotros XD

     
  5. Doctor Broms says:

    Pero Metzelder no acababa contrato ???

     
  6. Angel says:

    Lo de Kaká se puede consideear como un fallo, un error menor viniendo de este periódico.

    El alemán viene gratis, ya que acaba contrato.

    En mentir y en hacer periodismo especulativo y aleatorio son los número 1

     
  7. ayr29 says:

    Por si nadie lo ha visto, “Borusia Dormund” tiene dos faltas de ortografía (Borussia Dortmund), que tiene tela escribir el nombre de un equipo y hacerlo mal en las dos palabras

    El tema de los euros/pesetas es comprensible, aunque habría bastado con releer el artículo una vez escrito para corregirlo

     
  8. T-Mac says:

    Oye, pues entonces, que nos den 20 kilos por Beckham. xDDD

     
  9. Tom-Baker says:

    Esto es lo que se puede calificar como Prensa de calidad, indudablemente.
    Qué crack el tío.

     
  10. santote says:

    @Louis

    Lo pongo aquí para que lo veas, la entrevista de Guasch a Olivella me pareció muy buena, aun así hizo algó de lo que os escandalizais cada vez que sucede, nombró tres veces a un señor calvo, bajito, regordete y con bigote para quedarse conforme, la última vez con cierta saña. Luego somos los culés los victimistas. ¿Quien és?.

     
  11. Louis says:

    @ santote

    Efectivamente, Guasch habló de Franco. Y a diferencia de Mascaró y Casanovas, se dedicó a preguntar al protagonista, no a señalar que, indudablemente y para opresión de todo un pueblo, Franco es el responsable de todos los éxitos del Madrid, incluida la última liga 2002-2003. Creo que hay diferencias. Por cierto, yo pensaba que eras del Extremadura.

     
  12. santote says:

    @Louis

    1ª Pregunta, por no ir mucho a saco.

    ¿Qué tuvo de especial aquella final con Franco en el palco, el equipo comunista químicamente puro enfrente? ¿Se sintieron algo así como el brazo deportivo del franquismo dominante?

    Introduce su aunténtico tema fetiche, aún así no se queda conforme con la respuesta. Por eso a continuación le espeta u escuetísimo ¿Y?, esperando encontrar lo que buscaba.

    2ª pregunta de introducción, plan B ya que el A no ha surtido efecto. Sutilmente desliza un..

    ¿A Franco le gustaba el fútbol o no?

    Esta pregunta no tenía escapatoria a la respuesta de sí o de no, aún así con un impresionante dribling cambía de tema y Olivella cuenta la historia de quién le dió en realidad el trofeo y algo de la mili.

    3ª Pregunta, “ya no te escapas” debió pensar, y “cuidado con lo que respondes que no lo publico”, aún así responde lo que todos los aficionados de bien hemos asumido o cómo poco olvidado para no ser partícipes de un victimismo nocivo, la pregunta es la siguiente, más reveladora de sus fobias, miedos o sospechas imposibles (ante preguntas cómo éstas lo culés pensamos si tiene algo que esconder el Real Madrid o tiene miedo de alguna revelación contraria a la política de su periódico Guasch).

    ¿Franco fue madridista?

    4ª La respuesta de Olivella al frontalismo cagón de Guasch no le cuadra y le reformula la pregunta, de otra forma pero de igual fondo.

    ¿El franquismo protegió al Madrid?.

    P.D. Pues claro que no soy del Extremadura, ¿o no se nota?, soy culé de toda la vida.

     
  13. Louis says:

    Alguna vez te he dicho que es una pena que no enfoques ese ánimo crítico que se caracteriza a quienes más se lo merecen. Pero, por otro lado, después de leer cómo le has sacado punta a una pequeña anécdota como esta, prefiero no imaginar el tiempo y esfuerzo que necesitarías invertir para poner en su sitio a los señores que he nombrado más arriba.

     
  14. santote says:

    Razón tienes en afirmar que ciertos diarios son más merecedores de críticas atroces (desde el respeto, sin subnormalidades) pero como ya he dicho muchas veces prefiero emplear mi tiempo con gente que se lo merece más (empleando el término merecer en el buen sentido, osea me “merecen más respeto”) que contra fanatismos sin sentido que hacen del ombliguismo la pataleta y la envidia la razón de ser de su periódico. Ésto ya lo he dicho muchas veces pero bueno, lo repito.

    Una humilde sugerencia, ¿has visto el decálogo del entrenador madridista futurible según EMD?. Si puedes míralo no tiene desperdicio la mala sombra que se desprende. Si puediera te lo mandaba pero en Internet no lo encuentro. Fué el periódico de ayer y lo leí en formato papel.

     
  15. McCarran says:

    Un off-topic,ya que no hay Liga,y la selección es un estorbo,para que engañarnos

    En el link de abajo oserven las respuestas a las preguntas 1 y 25

    Gloriosas!!

    http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=2275&docPage=5&ordenacion=asc&base=0

     
  16. Kinkanom says:

    @ Santote:

    Vaya piropo que le acabas de lanzar a tus amigo Roncero, Guasch o “Loco” Gatti:

    “ya he dicho muchas veces prefiero emplear mi tiempo con gente que se lo merece más (empleando el término merecer en el buen sentido, osea me “merecen más respeto”) que contra fanatismos sin sentido que hacen del ombliguismo la pataleta y la envidia la razón de ser de su periódico”

    Léase, santote pinesa: “ellos” merecen más respeto que los Mascaró de turno, porque no son fanáticos sin sentido como los del Sport, y por eso los critico, en absoluto tiene que ver que sea del Extremadura, uy del Barça, aunque, claro, no soy antimadridista, simplemente me merecen “más respeto” y lo hago para que mejoren día a día.

    Eres un crack macho, haces teorías increibles para aparentar “imparcialidad” en tus comentarios hacia el AS y no hacia Sport.

     
  17. santote says:

    @Kinkanom

    Esos tres que has dicho son tres ejemplos de los que no me gusta perder tiempo, aun así alguna vez escribo de ellos porque me causan un gran contraste con Relaño o Trueba.

    Pero venga para que estés contento. Sport es una caca de la vaca. ¿ya?. ¿ya es respetable mi opinión?. Supongo que ya cumplo el requisito, me he metido con el Sport en la línea que sólo sabeis hacer. ¿Y sabes por qué no escribo de Sport?. Porque para decir que es una caca (que es lo que és) todo el tiempo me callo. Bueno por eso y porque soy culé y sobre todo antimadridista rabioso sueltabilis.

     
  18. santote says:

    Ah, se me olvidaba, si Louis piensa que comentando sólo sus entradas de As estoy contraveniendo algún dogma o norma (supongo que será no escrita) que me lo diga y comento las de Sport y EMD porque tampoco voy a dejar de ver la página por no perder un momento y poner “Carazo tonto”, “Mascaró lameculos” o “Casanovas mentiroso y prepontente”. Ah y “Sport caca”.

     
  19. Louis says:

    @ santote

    Simplemente me limitaba a constatar el distinto rasero que aplicas en tus comentarios según vayan para un periódico u otro. Por supuesto, puedes comentar lo que quieras. Y yo, creo, también.

     
  20. Kinkanom says:

    @ santote,

    Eigg? Hombre, no creo que Sport sea una “caca de vaca”, sólo creo que es un instrumento propagandístico barcelonista, al igual que Roncero lo es del Madrid. Son bastantes paralelos, siempre están al dictado de la Junta Directiva del momento, no de la noticia veraz. Lo que sí veo es que hoy tienes suma facilidad para “salir del armario”, primero culé y luego antimadridista, antes de acabar la noche preveo una declaración del tipo: “He nacido en Marte”.

     
  21. santote says:

    @Kinkanom

    Veo que estamos de acuerdo en lo que es Sport. Ahora en lo que no estamos de acuerdo es en las criticas a As o quizá mejor dicho mi parcialismo (asumido y reconocido) a la hora de valorar la prensa española. Quizá mi ámbito sea pequeño pero veo bastante más coherencia en Relaño o Trueba que en Mascaró o Carazo (sobre todo éste último) por eso prefiero hablar de ellos y de sus lagunas en ciertos temas, sobre todo lo del Villarato, que incluso bautiza mi blog, pero nunca con caracter adoctrinante (que no estoy yo para dar lecciones a nadie y seguro el principal palurdo incoherente soy yo, pero nadie se huele su caca).

    De todas formas espero no veas un ataque al Real Madrid cuando ataco a As.

    Ah, y gracias por la preocupación que muestras por mí pero yo sólo soy un tío con un ordenador, por lo tanto creo que es más interesante debatir sobre prensa que hacerlo de mi filiación deportiva. Si crees que salgo del armario no pasa nada, considera si quieres que soy culé, pero nunca antimadridista.

     
  22. Kinkanom says:

    @ Santote,

    Hombre, yo creo que atacar a Roncero, por ejemplo, es defender al Madrid, la verdad, no veo la relación atacar al AS es atacar al Madrid, pero bueno, eso que lo decidan y digan los merengues, al igual que los culés decidan si atacar al Sport es atacar al Barça.

     
  23. ayr29 says:

    @Kinkanom
    yo creo que atacar a Roncero, por ejemplo, es defender al Madrid
    ———-

    Somos muchos los que pensamos así, y lo decimos abiertamente, pero ya se sabe, que es más cómodo utilizar a Roncero o al torero ése para intentar hacer ver que ésos representan al madridismo, a pesar de que muy pocos madridistas los defiendan

    ¿Ocurre igual con el Sport? ¿O siempre salta alguien para defenderlos o para desviar el tema cuando aparece alguna entrada dejándolos en evidencia?

     
  24. santote says:

    @Kinkanom

    Y yo creo que atacar al Villarato orquestado por Relaño y seguido por sus compañeros de periódico es hacerle un bien al futbol pues no me creo ésta teoría y considero que si el Madrid hace caso a ésta mentira (hecho demostrado pues Florentino llegó incluso a plantearse la impugnación de un partido el año pasdo) será mejor para él.

    Salgado varias veces se ha quejado de que los árbitros para aquí, Capello de que lo árbitros para allá, y eso creo que es malo para el club pues ninguno de los grandes debe quejarse de arbitrajes y menos Barcelona y Madrid.

    P.D. Louis hoy Oscar Ribot CONTRASTA otra vez que Ronaldo quiere ir al Madrid de todas todas. Utiliza otra vez el argumento del adelantamiento y el llegar antes (que por supuesto también utilizan otros periódicos).

     
  25. Kinkanom says:

    @ ayr29,

    Pues habrá de todo en la viña del señor, digo yo, es evidente que para mi Sport es muchísimo más sectáreo que cualquier otro medio deportivo de prensa escrita (aunque quizás SuperDeporte también se las traiga, aunque no lo conozco mucho). Por poner un ejemplo claro para todos: El Madrid tiene al tal Toñín “el Torero” y el Barça a McCarran. El Madrid tiene a Javier Marías y el Barça tuvo a Vázquez Montalbán.

    @ Santote,

    Sí, es un insulto para el resto de equipos que Madrid o Barça se quejen de los árbitros. Como lo es que el Sr. Villar siga siendo presidente de la RFEF. Para mi existe un Villarato, no como lo define AS, sino como una estructura de poder que lleva más de 20 años anclado en él y que se creen que el “furbol” español es de ellos y que siempre favorece a los poderosos y desprecia a lo que lo son menos.

     
  26. santote says:

    @Kinkanom

    Como sigas así al final vas a pensar como yo. Eso del futbol es algo que me jode a mí muchísimo, lo del poder digo, y sé a ciencia cierta y existen datos de ellos que Villar mangonea muchísimo en las comunidades autónomas (con Puma) para imponer equipaciones en los árbitros (mi padre y hermano son árbitros), o el sistema de ascensos de categoría donde si no tienes padrino no te bautizas, o la equitativa parte que le tocó a mi Extremadura o Mérida en los derechos de televisión que provoca que, uno, él Mérida desaparezca y dos, el Extremadura esté al borde de tercera, mientras, se permite que el Real Madrid o el Barcelona tengan unos ingresos ingentes, muy por encima de los demás.

    Porque no nos equivoquemos, si sólo existieran Madrid o Barcelona no habría futbol, y hacia ello caminamos, no tanto a la reducción a dos equipos pero la diferencia entre grandes y pequeños es cada vez mayor en lo económico, que es lo que te permite, queramos o no, ser competitivo. Caminamos hacia la existencia única de clubs de 1ª y caprichos de adinerados que se hacen cargo de algún club pero eso sí, con la pasta por delante que és lo que permite existir a dicho club.

     
  27. Kinkanom says:

    @ Santote,

    Primera parte tú la conoces más que yo por lo que pones de que tienes familia que lo sufre.

    LLo del reparto del dinero de las teles y hacia donde nos dirigimos, por una vez no es culpa de la RFEF, sino de la LNFP.

     
  28. McCarran says:

    @Kinkanom
    Oye,chavalote,no me compares con un gañán como Toñin el Torero,que a mi no me da por ir con una mnontera o con un bombo como Manolo haciendo el GILIPOLLAS por Europa

    Tu a mi ni me menciones,que yo der ti no he dicho nada ni me meto contigo porque compres el AS o el Marca

    Esa es la imagen que vende el Madrid
    Toñin,Los del Rio(en finales europeas),Miguel Bosé y personajillos “asi-N”

     
  29. Kinkanom says:

    @ McCarran,

    Cierto chaval, Manolo hace el payaso por Europa, en cambio, gracias a Internet tú tienes la posibilidad de hacerlo a nivel global para cualquier persona que entienda el castellano, tu ámbito de acción es mucho más grande. Ah, para tu información, en la época que compraba prensa deportiva, he gastado mucho más comprando EMD que los dos que mencionas. Por cierto, si quieres que la gente no te mencione, déjate de comportarte como un friky, y además, ¿de qué te quejas si precisamente lo que buscas es que se te mencione?

     
Back to Top ↑