Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de abril de 2007

no image

Articulazo

Evidentemente, preferiría no ver al ‘Conejo’ vestido de blanco; le sentaría mejor la camiseta del Villarreal, del Zaragoza, del Mallorca… o de cualquiera de sus otras muchas novias españolas o europeas. Sin embargo, y pese a reconocer que su indiscutible y contrastado olfato goleador pueda garantizarle unos veinte goles por temporada al eterno rival, su posible fichaje por el Real Madrid no me preocupa en absoluto. Lo que me preocuparía de verdad es que Calderón y Mijatovic (esos linces que traspasaron a Ronaldo hace bien poco y ahora se arrepienten del adiós de Beckham) fichasen a Drogba, a Rooney o al mismísimo Cristiano Ronaldo. Pero que se lleven al actual tercer delantero centro del FC Barcelona como fichaje ilusionante para la parroquia blanca no me asusta ni hace que me tiemblen las piernas. Al contrario, me felicito – y felicito a Laporta, Txiki y Rijkaard- por tener en la plantilla del Barça al mejor delantero centro del mundo, Samuel Eto’o (ese que no cabía en la galaxia de Florentino y con el que devolvieron sobradamente la bofetada de Figo), que venga Klose o se quede Gudjohnsen como su segundo y que la marcha del ‘pibito’ abra definitivamente las puertas del primer equipo a Bojan, la perla de la cantera.

Prefiero mil veces apostar por el ‘noi de Linyola’ que seguir pagando, aunque sea a precio justo, la avaricia del manager de Saviola, que continúa viviendo a cuerpo de rey a costa de Joan Gaspart. El ex presidente de los peores años de nuestra vida barcelonista nos vendió que fichaba al ‘anti-Zidane’. Ahora, en Madrid, ya proclaman su llegada como la del ’anti-Eto’o’. Allá ellos. No les cortemos el rollito. Es divertido verles sumidos en una ‘barcelonitis’ tan o más galopante que la tradicional ‘madrititis’ del Camp Nou. No les recordemos que con el bueno de Javier (su comportamiento ha sido siempre irreprochable), sólo hemos ganado la Supercopa de España de este año… y no jugó.

Eso sí, como profesional que es, encuentro lícito que pruebe a levantar cabeza en el Bernabéu. Si eso es lo quiere, por mí, puede irse envuelto y con lazo.

[Javier Rodríguez Marzo, desde el gol norte, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


8 comentarios (a día de hoy) en Articulazo

  1. santote says:

    Ya hay que ser forofo para poner a Gudjhonsen a la altura de Saviola, ése islandes que una vez empató conmigo.

     
  2. Salva M. says:

    Por si fuera poco, el representante de Saviola en tiempos de Gaspart (Cabrera Brizuela) ya no trabaja con él. Saviola cambió de representante este mismo año. Debería informarse mejor.

     
  3. Doctor Broms says:

    @ Salva M
    Me lo has quitado de la boca !

    Que asco de artículo

     
  4. Jon says:

    Tendrá valor… Pero si ellos mismos nos lo vendieron como el “anti-Zidane”.
    Alucinante.

     
  5. dieguitoalias says:

    vamos a ver, y encima habla de barcelonitis?? si su articulo está lleno madriditis.

     
  6. T-Mac says:

    Al contrario, me felicito – y felicito a Laporta, Txiki y Rijkaard- por tener en la plantilla del Barça al mejor delantero centro del mundo, Samuel Eto’o (ese que no cabía en la galaxia de Florentino y con el que devolvieron sobradamente la bofetada de Figo)

    Jojojo, esto es para enmarcar. Ya no sólo por lo de Eto’o (para mi no lo es), si no lo de Figo, que compara fichar a la estrella del Barça con quitarle un “tercer delantero” como él dice al Madrid.

     
  7. JoseCR says:

    Inciso: Has visto la primera de las viñetas de hoy en Sport, Louis?

     
  8. Doctor Broms says:

    @ Louis

    Currate un especial “cambio radical” de Roncero con “Farsello” jeje.

    Saludos

     
Back to Top ↑