Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de abril de 2007

no image

Aunque no os lo creais, Jan no es el único que nos ha hecho ser los mejores

John Paul Getty, uno de los principales empresarios y multimillonarios estadounidenses del siglo XX, aseguró una vez que para triunfar en la vida había que levantarse antes que nadie, trabajar más que nadie y… encontrar petróleo. Yo no creo que en el Camp Nou nadie haya perforado en busca de ‘oro negro’, pero sí que muchos han dedicado los mejores años de su existencia para hacer del Barça el mejor y más grande club del mundo. Y no hablo sólo de Laporta y su junta, sino de todos aquellos presidentes, directivos, entrenadores y jugadores que a lo largo de la historia han servido a la causa blaugrana.

[Lluis Mascaró, la voz de su amo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


7 comentarios (a día de hoy) en Aunque no os lo creais, Jan no es el único que nos ha hecho ser los mejores

  1. VON_PAULUS says:

    Los mejores años de su vida, Jan, los dedica a promocionarse. De entrada ya ha creado una empresa de leasing aprovechando su nivel mediático. Que inocentes que somos!

     
  2. Doctor Broms says:

    Que se puede decir más de este impresentable.

     
  3. rapsodos says:

    bla bla bla bla

    Hay cosas mas importantes que comentar.
    Parece el Huggo Gatti del sport…

     
  4. Doctor Broms says:

    Cada vez que escribe un artículo Mascaró me recuerda aquello de Jose María García de “lametraserillos” y “abrazafarolas” jeje.

     
  5. Rubén Uría says:

    Von Paulus

    ‘De entrada ya ha creado una empresa de leasing aprovechando su nivel mediático.’ ¿A qué te refieres? ¿Puedes ampliar? Gracias!

     
  6. VON_PAULUS says:

    @rubén
    Ha creado una empresa llamada ‘Financat’ dedicada a la intermediación financiera y que se dedicará de entrada a la compra a través de leasing de automóviles de gama alta.
    Será bueno quedarnos con este nombre. No me extrañaría que en ‘cuatro días’ lo veamos anunciado en el Camp Nou y medios afines al caballero.

     
  7. Adolfo says:

    Cuando he leído este artículo, he pensado: cáspita, lo de la frase del Getty ya la he leído dos veces este domingo. Resulta que Antonio Pérez (presidente de Kodak) lo citaba en el País este fin de semana:

    http://www.elpais.com/articulo/economia/cambiabamos/Kodak/dejaba/existir/elpepueco/20070415elpepieco_5/Tes

    ¿Será que el Sr Perez se inspira en Mascaró? ¿Coincidencia?

     
Back to Top ↑