Escrito por Louis | 11 de abril de 2007

De "no era penalti" a "penalti como una casa"
Hace un año, en un Valencia-Real Madrid, Sergio Ramos cogió el balón con la mano dentro de su área. Erróneamente, pensaba que el árbitro, Mejuto González, habÃa parado el juego. Mejuto no pitó penalti, y Tomás Roncero lo justificó en una charla digital en www.as.com de la siguiente manera:
El reglamento de la FIFA dispone, como ya publicó AS, que cuando un jugador agarra el balón dentro del área con la mano por esuchar un silbato que venga de la grada, el árbiro debe resolver el entuerto con un bote neutral. No era penalti. Por lo tanto, el Madrid no recibió ayuda alguna.
Transcurrido un año, el delito ha prescrito. Roncero ya no se acuerda de la normativa que tuvo que aprenderse doce meses atrás para defender a ultranza a su equipo, y libera lo que realmente piensa de aquella jugada en la tertulia de ‘El Mirador’ de Punto Radio:
share your files at box.net
Gran entrada… Me alegro de que tirando de archivo en este blog se pueda dejar a determinada gente en evidencia
Ya pasó con lo de Emerson, y ahora con esto (y quizá con más, pero ahora no caigo)
Lo que me gustarÃa es que alguien le preguntara directamente sobre ese cambio de parecer, a ver por dónde saldrÃa
es lo que tiene ser un hooligan…
Coerente lo que se dice coerente, el hombre nunca ha sido, eso sà algo hay reconocerle, no sé si como virtud o como defecto, el significado de la palabra vergüenza no lo conoce.
Supongo que lo que aquà ha pasado es que cobra de PRISA y en este caso de Vocento por decir sandeces del Madrid. Lo que pasa es que en este caso entra en confrontación directa con uno de los life-motive de los gestores deportivos de Prisa: VILLAR.
Asà que en la cabeza de Roncero habÃa que priorizar «defender» al Madrid o atacar a Villar. Como lo del Madrid es pasado y la gente ya apenas se acuerda: Atacar a Villar.
@Kinkanom
tu lo has dicho… la cuestion es criticar a villar.
El Faraonito que no se queje tanto que Ayala se hinchó a dar codazos
Qué grande este post y que gilipollas que es el Roncerdo.
Sin duda el retrato más desgarrador de ese sonado hasta la fecha. Este tio no puede escribir, por no saber, por no ser coherente, y por ser más tonto que un zapato granate.
Vital tasca la tuya, Louis, vital.
@ Nicolás Ribas
Gracias, pero sin insultos, por favor.