Escrito por Louis | 20 de abril de 2007

Duelo de esquilmados
Messi no asusta a Pedja. Ni el Barça entero. Vende ilusión madridista, convencido de que la Liga blanca es posible. Es lo que tiene sentar en un despacho a un campeón. Me recuerda este Mijatovic al que viajó con el equipo a Amsterdam para vérselas con la Juventus, la Séptima mediante. Pocos creíamos en el triunfo del Madrid; él sí. Delante estaba Zidane, entre otros. El mejor Zidane. Si Messi asusta, aquel Zidane era El Tren de la Bruja con vías y todo. Y ganó Mijatovic, el Madrid o sea. El no favorito. El Madrid ahora, además de cinco puntos menos, tiene un problema que no tiene el Barça aquí: el tono de los arbitrajes. Veremos qué pasa el sábado con el Valencia, al que casualmente también han esquilmado en esta carrera por el título.
Habla del zidane aquel que en la juventus solo era conocido por sus increibles partidos en la seleccion y sus cabezazos con el equipo de turin? el mismo?
Pedja solo vende ilusion a roncero, porque a los demas me parece ( no es algo exacto pero segun he podido leer) que estan deseando que dimita.
Aunque me imagino que hay moraleja. Que el madrid puede ganar la liga no? o que los demas pueden perderla?