Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de abril de 2007

no image

Duelo de esquilmados

Messi no asusta a Pedja. Ni el Barça entero. Vende ilusión madridista, convencido de que la Liga blanca es posible. Es lo que tiene sentar en un despacho a un campeón. Me recuerda este Mijatovic al que viajó con el equipo a Amsterdam para vérselas con la Juventus, la Séptima mediante. Pocos creíamos en el triunfo del Madrid; él sí. Delante estaba Zidane, entre otros. El mejor Zidane. Si Messi asusta, aquel Zidane era El Tren de la Bruja con vías y todo. Y ganó Mijatovic, el Madrid o sea. El no favorito. El Madrid ahora, además de cinco puntos menos, tiene un problema que no tiene el Barça aquí: el tono de los arbitrajes. Veremos qué pasa el sábado con el Valencia, al que casualmente también han esquilmado en esta carrera por el título.

[Tomás Guasch, taaan cansino, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


Sólo un comentario (a día de hoy) en Duelo de esquilmados

  1. rapsodos says:

    Habla del zidane aquel que en la juventus solo era conocido por sus increibles partidos en la seleccion y sus cabezazos con el equipo de turin? el mismo?
    Pedja solo vende ilusion a roncero, porque a los demas me parece ( no es algo exacto pero segun he podido leer) que estan deseando que dimita.

    Aunque me imagino que hay moraleja. Que el madrid puede ganar la liga no? o que los demas pueden perderla?

     
Back to Top ↑