Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de abril de 2007

no image

Experto en fútbol holandés

Pese a mi identidad bloguera, no soy ningún experto en fútbol holandés. Sin embargo, no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza cuando leo lo que dice hoy Tomás Guasch sobre el desenlace de la Eredivisie:

Van Gaal perdió la Liga en el último partido. Normal: quiso hacerlo de blanco, hasta ahí podíamos llegar: los colores tienen su corazoncito. Ganó Koeman, o sea el fútbol.

Varios de mis compañeros de Diarios de Fútbol me cuentan (parezco Carazo: “Me cuentan”) que, si es por fútbol, o al menos por fútbol alegre y ofensivo, el AZ Alkmaar ha mostrado más que el PSV. La pregunta es, ¿habrá visto Guasch muchos partidos de la liga holandesa?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Experto en fútbol holandés

  1. Capitán (tan) Argento says:

    “¿habrá visto Guasch muchos partidos de la liga holandesa?”

    Está claro que no…es el típico que habla según los resultados (creo que antes del comienzo de la Liga alababa a Capello…y dentro de poco volverá hacerlo)

     
  2. Garrincha says:

    Es obvio que Guasch no ve la Liga Holandesa, sino no hubiera tildado al PSV de equipo con mejor futbol o mas ofensivo, como bien demuestra que tanto AZ como Ajax acabaron con unos cuantos tantos mas la Eredivisie.

    Lo que Guasch hace es servirse para sus jocosos (o eso pretende)comentarios de la inter-relacion entre el pasado de Van Gaal, Koeman, el “blanco” que vestia el AZ (clara referencia al Madrid) … lo que me extraña es que no haya dicho nada de Ten Cate jeje.

    Un saludo !!

     
  3. www.madridadas.com says:

    Hombre, el hombre este es muy gracioso y tal, pero…

    ¿desde cuando su opinión vale nada?

    Antes escuchaba la Ser y me reía con él y eso, pero le hacía el mismo caso que a la publicidad de la carretera.

    Mi pregunta es ¿pero este hombre es periodista de verdad?

    Saludos

     
  4. santote says:

    Guasch pertenece a ésa estirpe de periodistas que practicaron el libre linchamiento público de Van Gaal porque no era un entrenador que le dorara la píldora a los periodistas. Así Guasch, con su tontería innata, es capaz de llamar defensivo a Van Gaal, desconociendo aparte de la ya apuntada anteriormente cosecha goleadora del Az Alkmaar, que era un señor que jugaba en el Ajax con dos marcadores y un libre, portero adelantadísimo, extremos abiertos pegadisimos a la banda y centrocampistas de toque, ninguno de contención. También en el Barcelona intentó jugar con tres atrás en sus inicios colocando a Guardiola de libre al estilo Blind, hecho que le salió mal y posteriormente apostó por defensa de cuatro adelantada, por futbol de toque y ofensivo.

    El caso es criticar a la gente que ha estado vinculada de una forma u otra al Barcelona y sobre todo meter su cuñita madridista, club que, oníricamente hablando, le sodomiza en sus más dulces noches.

    Menudo patán…

     
  5. Rubén Uría says:

    Me ‘cuentan’ que no ha debido de ver muchos partidos de la Liga holandesa…un abrazo!

     
  6. Jesús A. says:

    Tengo una web que se llama http://www.elentrenadordefutbol.es
    entrar y colaborar no tiene anuncios.

     
Back to Top ↑