Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de abril de 2007

no image

Ganar la liga sería un problema

El olor del éxito no es tan agradable como algunos presuponían. Eso es lo que piensa en estos momentos la directiva que encabeza Ramón Calderón. De cara a la galería, el club madridista se aferra a la escalada del equipo en la clasificación para propagar un discurso triunfalista, pero en los despachos del Bernabéu empiezan a preocuparse por las consecuencias que tendría la conquista del título a final del campeonato. Solo hace falta escuchar la frase que recientemente pronunció un directivo madridista. “Ahora tenemos argumentos para echar a Capello, pero si ganamos la Liga ya no tendremos excusas. ¿Y qué hacemos entonces con Capello?”. […] Capello estaba defenestrado hace muy poco y ahora ha recuperado una posición de fuerza en el club que no es del agrado de Calderón y su junta, que tiene apalabrado el fichaje del alemán Bernd Schuster de cara a la próxima campaña. En el caso de cantar el alirón, los acontecimientos obligarían a la cúpula blanca a cambiar de estrategia y a ‘quedarse’ un año más con el italiano. Pero son conscientes de que su continuidad volvería a convertirse en un problema más pronto o más tarde. Aunque tampoco puede descartarse que Calderón repita lo que en su día hizo Lorenzo Sanz con el técnico alemán Jupp Heynckes después de conquistar la Liga de Campeones en la final de Amsterdam ante la juventus (temporada 97-98).

[J. A. Martínez, juntando letras, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


5 comentarios (a día de hoy) en Ganar la liga sería un problema

  1. dieguitoalias says:

    vaya pedazo de problema si señor. que haga una encuesta a los madridistas a ver que sale.

    se supone que capello sabe que no va a seguir el año que viene, asi es que gane o pierda….yo creo que no sigue y no creo que a una directiva le tiemble el pulso en echarlo sabiendo que es una de las cosas que ha fallado este año, junto a esas directiva claro..

     
  2. rapsodos says:

    Y donde esta el problema??? Si ha estado un año entero de presidente gracias a que iba a fichar a Kaka, a que segun Roncero Cesc iba a ser del madrid por los proximos 5 años y que Mijatovic habia sido visto con Abramovich para tratar a Robben… Y ha fichado a emerson y canavaro, como le va a importar ese tema?
    Los de sport se creen que la masa popular merengue querra que se quede capello?
    Aunque Van Gaal hubiera ganado una liga, no hubieramos querido los cules que se fuera? ( asi lo deseamos durante 4 ocasiones xD )

     
  3. JoseCR says:

    Yo desde luego estoy preocupadisimo… menos mal que pienso que no la van a ganar porque si no…

     
  4. Jorge says:

    Gracias J. A. Martínez, ya nos ha dado la excusa perfecta por si no ganamos: Al final tuvimos que dejar que la ganara el barça, lo hicimos para poder echar a capello. Que conste que esta liga no la gana el barça, la quiere perder el madrid!!!

    grande Louis

     
  5. Nicolás Ribas says:

    Ante este problema tan grave creo que no podré dormir esta noche…

     
Back to Top ↑